Cap 8: ¿Se cree que es mi padre o algo así?

1.4K 60 0
                                    


___
Termina la primera hora y voy a entrar a la segunda por lo menos se que ya no estará "señoritonoeslugarparaestarmorreandose"
Me toca Física le envio un mensaje a Taylor y me dirijo a entrar pero algo me detiene, como no
- Señorita Hales sientate, tenemos que hablar
- Meg - me siento de nuevo en la mesa de la cafeteria
- ¿Cree que puede saltarse asi las classses cuando a usted le de la gana? Si sus padres pagan es para que venga a aprender no para que decida venir a la cafetería como si de ti no tratara la cosa en medio de una classe. Sus notas son bastante buenas pero su actitud es pésima, si no pone un poco de su parte, este curso dalo por perdido.
- Mi actitud responde a la suya si no me hubieras cerrado la puerta en la narices por enésima vez yo no me hubiera cabreado y hubiera pegado un portazo...
- Dos - me corta
- Los que sean. Y como usted bien ha dicho mis padres pagan para que venga a aprender, pero soy yo la que asumo la responsabilidad de saltarme una classe y no enterarme de lo que demonios estuviera explicando.
- Si, pero si hubieras entrado a classe a tu hora en lugar de quedarte fuera morreandote yo no te hubiera cerrado la puerta.
- Ni que tu hubieras llegado a la hora - digo bajo
- ¿Como?
- Nada, nada que me voy a classe de física - me agarra de la mochila y me vuelve a sentar
- Ya no te dejaran entrar - dice haciéndoles gestos a la mesera - Café con leche por favor
- Le vas cojiendo gusto a esto de cojerme
- Y tu a faltar a classe
- Genial otra classe perdida y sin justificante, supongo que le explicarás a mi professora porque llego tarde.
- No
- ¿No? Eres mi tutor y si no me hubiera parado ha hablar yo estaría en clase de física pero en cambio estoy aquí.
- Señorita Hales, ¿quiere usted decir que la culpa es mía? Me parece que fue usted quien abandonó la classe, si hubiera entrado con modales ahora estaría en su clase de física... - dice, y tiene toda la maldita razón.

Cojo mis cosas y me dirijo a la clase de física, para suplicarle a la profesora que me deje entrar. Pero mis intentos son en vano y vuelvo a la cafetería, me siento en otra mesa libre ya que la mia la ocupa Abraham. Le envio un mensaje a Zack para que venga a hacerme compañia. El no tiene classe hasta la siguiente hora.
- te dije que no te dejarían entrar - dice Abraham desde la otra mesa
- He ido al lavabo - contesto cortante - ¿tengo que contarte todo?¿ Quieres mi DNI también?
- no te lo he pedido, no seas hipócrita
- vaya parece que has cogido confianzas
- Y educación - dice sonriendo

- A alguien no le han dejado entrar la segunda hora - dice Zack acercandose
- Y alguien viene a hacerme compañia
Se sienta y me acerco para quedar entre sus piernas le cojo de la camiseta y lo beso fuerte y apasionadamente, aquí no me pueden decir nada, me separo de él y veo a Abraham quita la vista rápidamente y vuelve la mirada a su ordenador.
- Esta tarde te llevaré a un sitio
- ¿dónde?
- Es una sorpresa - dice juguetón me da un casto beso en los labios y se separa de mi para ir a su próxima classe.
Salgo afuera y enciendo un cigarro.
- No debe fumar señorita Hales y tampoco emborracharse
- ¿Y a usted que le importa se cree que es mi padre o algo así? - coje mi cigarro y lo lanza
- ¿Que cree que esta haciendo? - No obtengo respuesta. - Hazme un favor y dejame en paz, ve a molestar y a recomendar a otros alumnos tal vez ellos si te hacen caso. - digo mientras me marcho
-Aargh, me he quedado agusto.
...

La classe se pasa muy lentamente y no me he dado ni cuenta de que ha empezado la siguiente y como no, Abraham esta aqui otra vez.
Paso gran parte de la classe distraída pensando el porqué Frank se presento en mi casa aquel dia y que es lo que realmente me queria contar, el porque la actitud de Zack hacía él en cuanto lo vio en la puerta, la razón por la que Abraham me tiene siempre en el punto de mira...
- Señorita Hales, puede continuar leyendo por favor - hablando de Roma.
- No lo siento, estaba distraída

MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora