Cap 29: Encantada

887 40 2
                                    




Narra Zack

- ¿Broke?
- ¡Sí! ¿que tal? ¡cuanto tiempo! - dice dándome dos besos, disimuladamente me meto un poco más entre los coches no quiero que nadie nos vea.
- ¿Que haces aquí? - pregunto atónito
- ¿No te alegras de verme?
- Sí, claro - digo sonriendo falsamente
- Me he mudado aquí hace un par de días estoy con mi hermana Hillary ¿te acuerdas?, busco apartamento ya sabes mis padres viajan mucho últimamente y yo necessito encontrar un lugar fijo para acabar de estudiar.
- Ah muy bien me alegro de verte entonces - digo intentando zanjar el tema e irme.
- espera, te apunto mi número para que no perdamos contacto de nuevo.
- Ehh - me lo pienso un par de veces - claro - digo intentándome librar de ella lo antes posible.
- ¡Listo!
- Bueno un place...
- Te he echado tanto de menos Zack, nunca pensé que volvería a verte
- Ya yo tampoc... - Broke no me deja terminar y se lanza a mis labios, me trae demasiados recuerdos, asi que me separo. - ¿Que haces? - la agarro de la muñeca y salimos de allí
- Oye ahora no puedo hablar - veo su cara de confundida - te llamo - digo para que no pregunte, obvio que no la voy a llamar sino esto iría muy lejos.
- Veo que estas ocupado, bueno me alegro de verte entonces, hablamos - dice dándome otro beso esta vez en la mejilla.
___

7:00 a.m
Hora de ir al instituto tengo que ir a primera hora a hablar con la professora para ver que puedo hacer y no estar expulsado tanto tiempo. Me ducho y me visto con unos pantalones verde militar y una sudadera negra.

Bajo y despierto a mi hermano para que se empieze a alistar para ir al colegio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajo y despierto a mi hermano para que se empieze a alistar para ir al colegio. Me echo colonia me peino un poco el flequillo hacia arriba con la mano y me voy.

Subo al despacho del director y me asomo a ver por la puerta, no consigo ver nada.
- hueles bien - dice una voz conocida por detrás de mí
- gracias - digo girandome - ¡¿Broke?!
- encantada - dice riendo
- ¡¿Que coño haces aquí?!
- me he mudado aquí te lo dije ayer
- ¿que haces aquí en mi instituto? - digo resaltando las últimas palabras
- Vamos a estudiar aquí - dicen Broke y su hermana Hillary al unísono. Dan miedo, LAS DOS.
- ¡¿Que?! - digo petrificado
- Que pasa amor acaso no te alegras - dice Broke
- Sí, pero tan solo hace dos días que estás aquí y...
- Sí, voy a inscribirme todavía estoy a tiempo antes de que termine el curso - dice besandome - Ven - dice sonriendo y cojiendome de la mano. Acabo siendo casi arrastrado de la mano por Broke.
- ¿Que haces? - pregunto mirando a todos lados
- sigueme - dice sin girarse.
- ¿A dónde vamos?
- Al los vestuarios del equipo de natación
- Eres nueva aquí - digo extrañado por saber de los vestuarios, miro por todos lados realmente me da igual que me vean pero y si me ve Taylor o alguno de la pandilla de Meg.
- Si pero me han enseñado el instituto y me he quedado con esto. - entramos y me cierra en un labavo mirándome diabolicamente y acercándose lentamente...

...

- Vamos Hillary me estará esperando - dice recomponiéndose. - una profesora nos tiene que enseñar esta pocilga.
- Si, y yo tenía que hablar con el director y mi profesora pero me temo que ya hasta el lunes no empezaré las classes de nuevo - digo abriendo la puerta del baño.
Subimos de nuevo y Hillary ya no esta.
- Bueno me tengo que ir tengo cosas que hacer - tengo una llamada perdida de Meg, ni siquiera le he preguntado como se encontraba hoy.
- ¡Zack!
- Emm... si... dime
- Voy a ver donde esta Hillary, pero que tal si nos vemos esta tarde - dice Broke, mi cabeza y mi corazón dicen que no pero mi cuerpo dice todo lo contrario.
- Esta tarde no puedo, ¿nos vemos mañana mejor?
- Oh, vamos que tienes mejor que hacer que quedar con tu novia - dice poniendo morros
- ¿novia?
- claro, acaso crees que vamos a estar haciéndolo por las esquinas así porque sí - niega con la cabeza
- luego te llamo - dice marchándose


Calmaaaa! Obvio que no ha salido Broke Loud, bueno solo han hablado de ella, es nueva aquí ¿que os parece? ¿os empieza a caer mal? Pues esperar a lo que se viene. ¿Y que pensáis de Zack? ¿Dice la verdad? ¿Creéis que puede llegar a existir un #ZABROKE? ( Zack y Broke) ¿O seguira siendo #ZAGAN? ( Megan y Zack) Jajajaja
¡Comentar y votar!
Estar muy atentos...
Besoos❤️

MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora