Narra MegSuena la alarma
7:00- Aagh - digo frunciendo el ceño e intentando abrir los ojos.
Me levanto como puedo de la cama ya de mal humor, miro el reloj son las 7 primer dia de classes estoy ansiosa es mi último año y voy a aprovecharlo para que se pase volando.-Meeg! - grita Layla desde la cocina - Despierta marmota se te a acabado definitivamente el verano.
- Estoy despierta y gracias por recordarmelo no hacia falta - respondo, oigo como carcajea en la cocina.
Miro en el armario que me voy a poner me decido por unos shorts azul claro y un top de tirantes blanco que me encanta.Me doy una rápida pero agradable ducha, me visto y abro las ventanas para airear la habitación.
- Buenos días Layla - digo llegando al comedor, llevo viviendo con mi hermana mayor Layla desde los 14 años mis padres viven en San Francisco allí es donde me crie, somos muy independientes e inseparables.
- Vaya pensaba que no te ibas a levantar, ay un par de tostadas en la encimera y jugo en la licuadora sirvete - dice guiñándome el ojoDesayuno y subo a por mi mochila, las llaves y el mobil arriba, me peino con una coleta alta dejando caer unos mechones por delante de las orejas, me cepillo los dientes cojo un par de chicles y bajo.
Layla ya me esta esperando en el auto para ir al instituto esta a 10 minutos pero le pilla de paso. Ella trabaja de mesera en Starbucks y su novio vive en el apartamento de la calle de enfrente.
Subo al auto y pongo la canción de Tyga Ayy Macarena.- Luego subete andando vendre tarde, en cuanto termine de trabajar voy a casa de Izan- su novio
- no me eperes - me dice bajando la música - ¿has cojido llaves?
- Si mama! - respondo burlona
- Fuera de mi auto apestas a pubertad! - me rio, le lanzo un beso y me dirijo a la puerta.
Ay un par de chicos que se han quedado fuera son las 8:09. Pican al timbre pero el conserje no abre, genial primer dia de classes y ya llego tarde.
Por suerte viene una professora y nos abre.
Mensajeo a mi amiga para preguntarle si esta dentro....
2 mensajes de MiLokaaConfidencial🥴MiLokaaConfidencial🥴: Meeeeg, la resaca te ha esposado en la cama o como???
MiLokaaConfidencial🥴: Dime que te dejaron entrar o morire la próxima hora de aburrimiento.😑
Yo: Pues claro que pude entrar Tay, pero no encuentro la clase donde demonios estás???🧐
MiLokaaConfidencial🥴: En la primera planta a la derecha la 4A date prisaa, el profe ya está aquí no es muy majo la verdad jajajaja.
Genial. Choco con un chico mientras ponia en silencio el celular.
- Joder mira por donde vas - digo recogiendo el móvil del suelo y pasando de largo.
-Ni que tu fueras atenta - dice borde, no respondo a su comentario, ni siquiera pide perdón, idiota. Pico a la puerta y el profesor me hace un gesto con la mano sin mirarme para que me espere.- Buenos días, tu nombre? - dice borde y cortante
- Siento haber llegado tarde es...- no consigo terminar de hablar.
- No necessito que te excuses dime tu nombre - vuelve a marcar, juro que si no fuera mi profesor le estamparía la tablet en la cara.
- Megan Hales pero prefiero Meg - respondo mirando a la clase para localizar a Taylor.
- Buenos días Megan, soy Abraham enhorabuena tienes tu primer retraso sientate.
¿Me esta vacilando o le han pegado con un piedra en la cabeza?
Me dirijo hacia Taylor y me siento en el pupitre de enfrente sonriéndole.
- Buenos días lianta, ¿que te parece Abraham? - dice sonriendo, asi se llama "señoritoborde".
- Me parece que nos vamos a llevar increíble - respondo sin girarme.| bueno este es el primer capítulo tal vez al principio os parece un poco aburrido o demasiado enrollado pero tener paciencia, y si os gusta me alegro un montón.
Besoos❤️
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️
Roman pour Adolescents- ¡COMPLETADA! - - Buenos días, tu nombre? - dice borde y cortante - Siento haber llegado tarde es...- no consigo terminar de hablar. - No necessito que te excuses dime tu nombre - vuelve a marcar, juro que si no fuera mi profesor le estamparía la t...