(Empiezan los largos capítulos!)2 largos meses después...
...
Taylor y yo emos salido a hacer unas compras, si os digo la verdad unas compras que ha alargado mucho hasta que le han llamado de no se donde, y me ha dicho que se tenía que ir con no se quien, un poco extraño todo en fin. Nanna no ha podido llevarnos ni traernos ya que todavía le hacen revisiones y exámenes en la cabeza por lo del accidente.
- Pero te acompaño a casa - dice Taylor
- Estoy cansada creo que son las compras mas largas que hemos echo nunca.
- No seas dramática no ha sido para tanto
- Lo que tu digas - digo cansada. Llegamos a casa y Taylor se va, creo.- ¿James se puede saber porqué no puedo salir de la cocina? - James es el mejor amigo de Taylor vive a unas horas de aquí - digo pensando si he echo algo malo
- Enseguida te dejo salir un momento
- ¿Que es lo que tramas ay algo que no pueda ver? - digo cruzándome de brazos
- James adelante - escucho a Taylor
- ¿Taylor? ¿Que haces aquí no te ibas? - pregunto ya estresada no me gusta esto
- ¡¿Que es lo que pasa?! - digo histérica.
James asiente con la cabeza a Taylor.
- es una sorpresa ponte esto - dice aplaudiendo como una niña pequeña y entregandome un antifaz
- ¿podéis contestarme al menos?
- Sí, podemos en cuanto te pongas esto - dice Taylor - confia en mi amiga, ven - me coje de las manos, se perfectamente que estamos saliendo al jardín, me dejo guiar con una mano al frente, tengo la sensación que me voy a estampar con algo en cualquier momento.
- porque me llevas al jardín
- ¿como sabes que estamos en el jardín? - dice Taylor extrañada
- no sé... - digo pensativa - tal vez por que es mi casa o porque llevo viviendo aquí varios años... - Taylor me quita el antifaz.
- ¡Sorpresa! - dicen un montón de voces cuando Taylor me quita el antifaz
- ¿Que es esto? - pregunto eufórica - que le habéis echo a mi jardín - a pesar de lo oscuro que esta con las pequeñas luces decorativas que hay por el jardín puedo distinguir a Luke, Jake, Jade, Sam, Peter, Nick y algun que otro compañero de classe y conocidos de otras fiestas.
- Pensabas que no ibamos a celebrar tus dieciséis - dice Taylor sonriendo
- ¡Que fuerte! Me encanta muchas gracias, no me lo esperaba en absoluto - Me lanzó a sus brazos y la abrazó fuerte, una lágrima cae de mi mejilla ojalá papá estuviera aquí...
- No tienes porque darme las gracias... ¡a disfrutar de la fiesta! - todos chillan y empieza a sonar música.
...Narra Abraham
- ¿Que es ese jaleo? - pregunta Broke molesta bajando de las escaleras.
- Es tu amiga..., vecina..., Megan - digo finalmente
- No es mi amiga - dice cortante y resaltando las palabras mi amiga.
- Le han preparado una fiesta sorpresa - respondo, sin hacer caso a su comentario, se acerca a la cocina y se sirve un vaso de agua
- Ah, maravilloso - dice irónica, se que la odia a más no poder, cuando le alquile la habitación no pensaba que fuera... no sé cómo explicarlo su personalidad me recuerda un poco a Hanna es como su hija perdida.
- ¿Hola? - dice chasqueando los dedos sacandome de mis pensamientos.
- Sí perdona, ¿decías?
- Podrías decirles que bajen un poco la música.
- No, a mi no me molesta, si quieres ve tú - ¿se cree que soy su sirviente o algo por el estilo?
- Vale profesor sustituto de último momento - dice burlándose
- ¿Como sabes tu eso?
- Llegar tarde al insti cuando ya han empezado las clases pocos días antes tiene sus ventajas.
- ¿Si te lo digo les pedirás que bajen la música no?
- ... - no respondo
- Genial - dice con fastidio, vuelve a subir a su habitacion.
- Giniial - digo imitándola cuando esta lo suficientemente lejos, no quiero sonar ridiculo pero solo llevo mes y medio en esta casa y quiero que se vaya. En que estaría pensando cuando acepté dejar a una adolescente mimada vivir aquí.
___Mensaje de Christian
...Chris: Eyyy amigo te apetece salir un rato😉😝
ESTÁS LEYENDO
MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️
Genç Kurgu- ¡COMPLETADA! - - Buenos días, tu nombre? - dice borde y cortante - Siento haber llegado tarde es...- no consigo terminar de hablar. - No necessito que te excuses dime tu nombre - vuelve a marcar, juro que si no fuera mi profesor le estamparía la t...