Cap 31: Mis esperados 16 1/2

886 41 0
                                    




Me levanto hoy ya bastante mejor, por un momento se me había olbidado que hoy hago mis esperados 16, ¿no os pasa aveces? que de tanto querer algo cuando por fin es el momento os descuidáis, pues igual. Me meto a la ducha feliz haciendo la "maniobra de Megan" poniéndome la misma bolsa de antes. Canto Ariana Grande en la ducha hasta que me canso y saldo dejando a esta como una sauna.
Me encuentro en la mesita una nota de Taylor:
"Nada más recuperarte voy a hacer que tus 16 sean inolbidable, muchas felicidades!
Gracias por estar ay siempre tu regalo esta en la sala de estar Nanna va hacerte el desayuno mas maravilloso, que pases un buen día! X.O.X.O"

Bajo a desayunar.
- ¡Sorpresa! - No puedo creerlo
- Aaaaaargh - chilló desesperada y me acerco corriendo a los brazos de mis padres, ellos me abrazan. Es como si todo este tiempo hubiera tenido un vacío en mi cuerpo sin darme cuenta en el que me había acostumbrado pero ahora esta completamente relleno, es un abrazo acojedor calido y el aroma de ellos me recuerda a la casa de San Francisco.
- Hola mi vida - dice mi madre con los ojos llorosos
- ¡Es el mejor regalo de cumpleaños, de verdad os quiero!
- ¿Como te encuentras? A  dice mi padre mirándome refiriéndose al collarín
- Estoy mucho mejor, de aquí nada me lo quitan
- Sentimos no haber podido venir antes Meg cariño - dice mi madre apenada
- Hemos estado...
- Muy ocupados lo sé por el trabajo y eso
- Te habrás estado portando bien con Catherine no? - dice mi madre
- ¿Quien? - digo confundida, rápidamente caigo - Ah, Nanna, si claro me cuida fenomenal - la verdad es como mi segunda madre
- Me alegro entonces - dice mi padre
- Ooh - digo sorprendida mirando por detrás de ellos
- No os tendrías que haber molestado - el salón esta precioso con tanto rosa jajaja.
- No hemos sido nosotros a sido Taylor, se ha levantado pronto para hacerlo antes de ir al instituto con la ayuda de Nanna y...
- Abraham - le dice mi padre
- ... eso
- ¿Abraham a estado aquí?
- Sí - dice mi madre contenta
-  de hecho - dice mi padre - nosotros somos su regalo él nos llamo para que viniéramos a pasar el día.
- Increíble - digo casi sin poder hablar
- ¿Vamos a desayunar ya? Mi barriga va a aprender a hablar - dice mi padre
- Jajaja ay papito como te echado de menos - digo dándole un beso
- Ah bueno con que favoritismo - dice mi madre cruzándose de brazos, todos reímos y bamos a la cocina.
- ¡Buenos días Nanna! - digo feliz
- Buenos días vaya que sonriente ¿estás hoy que pasa es el dia de la felicidad?¿o es la llegada de tus padres?
- Lo de mis padres es una opción
- No entiendo entonces
- ¿Ah no?
- No - dice tranquila
- entonces ¿no sabes de donde han salido esos enormes globos que hay en el salón?
- Me has pillado - dice riendo - jajaja ven aquí anda, dice estrechandome cariñosamente - Ay mi niña, que sepas que estoy muy feliz de haberte conocido y le doy las gracias a tus padres por haberme dado esta oportunidad, eres una chica estupenda y espero que los sigas siendo durante mucho más tiempo. Me da un beso ruidoso y me indica la silla para que me siente.
- Uy, uy a ver... - digo impaciente - que es eso tan especial que me has hecho para desayunar
- Nos has echo - corrije mi padre impaciente, en la sonrisa me parezco a el y en el humor en todo lo demás soy igualita a mi madre.
Nanna saca de detras suyo un plato con un montón de tortitas decoradas con chocolate y unas velas preciosas.
- ¡Cumpleaños Feliz! - los tres empiezan a cantar es un momento que no voy a ha olbidar jamás y más con mis padres y hay una persona detrás de esto a quien le debo agradecer.

MI QUERIDO PROFESOR (1a TEMPORADA)❗️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora