El Nuevo Planeta Madre

915 69 40
                                    

Después de aquel bochornoso momento que tuvieron Stiven y Spinel, ha pasado un mes desde la llegada al planeta madre, en todo este tiempo estas dos gemas no han pasado ni un solo día separados, se la an pasado jugando, ayudando, resolviendo y conociendo como todo avía cambiado desde la última vez que el estuvo en este lugar, ya que al parecer las diamantes no avían regresado desde que Steven llego, pero en la ausencia de las diamantes Steven a estado aprovechando cada momento.

Steven: *acostado en una especie de Jardín alejado de la multitud junto a Espinel, observando el cielo*

- sí que es hermoso este lugar, es muy tranquilo no crees Spinel?

Spinela: - si lo es, pero no creo que sea tan hermoso como la tierra jeje, aún me siento mal por haber casi destruido tu planeta Steven en verdad lo siento.. no quería hacerlo en verdad Y-yo ... N-no

*Coloca su mano sobre su gema y empieza a brotar lágrimas de sus ojos*

Steven: *se levanta rápido y abraza a Spinel tratando de consolarla*

- no es tu culpa spinel, tenías todo el derecho, estabas dolida por esa persona... Ella nos lastimo a todos pero yo estoy aquí para solucionar esos problemas y reparar el daño que les ocasionó... El daño que Ati te causo.

*Toca delicadamente el rostro de Spinel, y de manera dulce le dice a Spinel de frente*

- Mientras yo esté aquí... Siempre podrás contar con migo Spinel yo jamás voy a dejarte.

Spinela: *observa fijamente a Steven y se sonroja*

- Steven yo...

Perla Amarilla y perla Azul: Ejemm..

Steven y Spinela: aahh!!

*Gritan asustados*

Perla Amarilla y Azul: disculpe  diamante Rosa, pero mis diamantes desean su presencia en sus habitaciones.

Steven: o ya regresaron? Genial Alfin podré saludarlas^^ vamos Spinel acompáñame.

Spinela: claro Stivoo con gusto.

Se levantan y empiezan a caminar con dirección a las diamantes, pero Steven no logra evitar preguntar algo a las perlas que Iván con ellos.

Steven: perlas, y como van con todo esto de la libertad de cada una? Pensé que ya no Iván a servirles a las diamantes.

Perla Amarilla: yo voy muy bien aunque no tenga la obligación de servirle a mi diamantes amarillo tengo el deseo de servirle.

Perla Azul: es verdad, aunque mi diamante me insista en hacer otras cosas yo no puedo dejarla, me hace feliz estar a lado de ella, es lo más cercano a una amiga que tengo, claro contando a perla Amarilla jeje.

Steven: pero no les gustaría hacer nosé... Algo nuevo?

Perla Amarilla y Azul: pero lo hacemos, diamante rosa... Nos gusta la vida silvestre, las flores, la naturaleza.

Perla Amarilla: justamente donde estaban acostados usted y su compañera Spinela es uno de nuestros jardines que hemos hecho.

Perla Azul: mientras perla planta las flores yo me dedico a pintar la hermosa vista que hemos creado.

*Dice de manera feliz*

Steven: wooo eso es en verdad asombro no crees Spinel?

Spinel: tienes razón Stivoo, por eso me gusta venir a este lugar, es muy bonito.

Perla amarillo y azul: *dicen al mismo tiempo*

- Gracias!! ^^

Después de una larga caminata llegan a dónde residen las diamantes, Steven emocionado por verlas ya que después de tanto tiempo esperando se le ocurrió una idea algo alocada pero ansioso por saber la respuesta ya que está definirá su futuro que cada vez está más distorsionada de la realidad que le avía asegurado Garnet.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹






Gracias por leer este nuevo capitulo de esta historia "Steven Universe Distorsión" como podrán ver no soy mejor ni el más pensativo jeje pero hay vamos despacio pero firme, espero que les guste este capítulo y como spoiler les diré que la vida de estos dos personajes (Steven y Spinel) está por cambiar de una manera muy drástica en los próximos capítulos... Sin más que decir nos vemos en un par de días. 🤗💖



Steven Universe Distorsión || StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora