La Nueva Crystal Gems

504 38 74
                                    

-. Moissanita sale del templo y está se pone a correr por toda la orilla del la playa... Mientras  el bello atardecer reflejaba su luz en el mar...
_________________________________

- Esto es muy hermoso... Hace  tanto que no disfrutaba de un atardecer así gracias por esto Spinel...

- No agradezcas nada tontito... Me alegra verte feliz^^

- quiero mostrarte algo... Se que te va a gustar. 

*Esta mientras corría toma impulso y da un gran salto asiendo que se elevé muy alto en el cielo mostrando una gran vista panorámica de toda la cuidad playa y parte del pequeño planeta madre*

- Woooo

*Esta se asombra de tal manera que sus ojos toman forma de estrellas*

- ésto es muy hermoso Steven... No sabés lo mal que me siento cada vez que veo la belleza de tu planeta... Al pensar que estuve SERCA de destruirla por tanto odio asía esa persona... Tanto tiempo esperando y esperando para al final que?

Yo como tonta sin darme cuenta de nada de lo que estaba pasando aquí en la tierra... mientras yo esperaba por su regreso... Cada día emocionada por volver a jugar a jugar con ella, me avía dicho que me quedara quieta y callada... yo como su "Mejor amiga" obedecí su orden... Debí pensarlo dos veces, debí romper esa orden.!! debí pensar en mi misma... Pero un día llegó un mensaje, un mensaje que cambiaría mi vida y después de pasar y liberar bese dolor no puedo evitar sentirme triste por querer hacerte daño y a este lugar...

- pero las cosas cambiaron... Ya no tienes que sufrir por eso, estamos todos aquí con Tigo para apoyarte y protegerte... Eres una de nosotros ahora eres una Crystal Gems...

- gracias... Igual yo debo de ver por ti... Tu eres la razón por la que decidí continuar... por el que desidi empezar de nuevo...Y pues es muy divertido cuidarte, jeje eres tan frágil^^.

- a qué te refieres?

- pues... Cómo eres mitad humano y mitad gema, nosotras debemos de ver por ti, además pues... Después del golpaso que te diste después que te destransformaste me habías asustado.

- golpaso? Pues que pasó? No recuerdo casi nada de lo que pasó en ese momento...

- aahh fácil... Verás...

*Esta comienza a descender lentamente*

- después de que habías regresado a la normalidad... Desde muy alto comenzaste a caer inconciente yo al estar SERCA trate de atraparte pero no calculé bien la distancia y pues... Tu cabeza choco con la mía y quedaste aún más tieso de lo que estabas jeje...

- Que que..!!

- pero oye no te preocupes... En esos dos días que dormías yo cuide de ti, te alimenté, te leía los libros que me prestó amatista y te bañaba igual^^

- A bueno me ale... Que tú hacías que..!! Spinel tú me bañabas ??!!

*Este grita y la cara se le pone super roja de vergüenza*

- claro muñecon... Eso me dijeron tus amigas, que lo hacías siempre así que decidí ayudar con eso ...

- Spinel una persona que baña con agua y se tiene que lavar todas las partes del cuerpo...

- oohh ... Pero Steven eso hice, tus amigas me explicaron cómo debía hacerlo con un trapo húmedo lavar todo tu cuerpo... La verdad fue chistoso ya que tu cuerpo era tan suave^^ aahh y una parte de ella siempre reaccionaba de una manera extraña cuando pasaba el trapo por esa parte ...

Steven Universe Distorsión || StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora