Narrador: Han pasado 2 meses desde que aquella gema llegó a la tierra con deseó de venganza contra la tierra y contra el hijo de diamante Rosa, después de aquél evento cuidad playa está a un 80% de su restauración y nuestro protagonista está listo para tomar un pequeño descanso y pensar en otras cosas...
Steven: *se recuesta ha orilla de la playa viendo las nubes recorrer el cielo azul*
- Valla parece que Alfin está regresando la paz de nuevo a cuidad playa, después de tremendo caos no pensé que podríamos restaurar el lugar, claro todo gracias a las personas y a las gemas que nos ayudaron a que esto fuera posible, todo está marchando bien creo que podré tomarme un tiempo para mí, aunque no se que podría hacer ahora...
*Saca su teléfono y empieza a mirar sus contactos*
- Mmm... Lars, está ocupado con las Off Colors, perla y las chicas andan en una misión, peridot y lápiz estan trabajando junto con las demás para terminar de componer la isla, Yyy.. Connie
*Se pone triste*
- Connie está ocupada con sus estudios, no la veo desde hace 2 meses... Desde lo ocurrido no tiene tiempo para nada cada vez que le marcó dice que está muy ocupada, que ella me marcará cuando tenga tiempo pero solo no e recibido ni un mensaje de ella...
*Abraza su teléfono y con lágrimas en los ojos*
- la extraño mucho en momentos me gustaría contar con ella, lo único positivo de esto es qué pude verla por última vez gracias a Spinel... Espera Spinel?
*Se sienta y limpia sus lágrimas*
- me preguntó que abra pasado con ella, desde que se la llevaron las diamantes no he sabido nada, me preguntó si... Tal vez deba ir a verla total sus acciones son justificables por lo qué le hizo mamá, y al ser un problema de mamá yo debo cargar con esa responsabilidad igual.
*Se levanta y sacude su ropa*
- está decidido voy a ir para ver cómo le va, tal vez y pueda ayudarla, pero si voy al planeta madre debería llevar un obsequio a las diamantes ya que casi nunca me comunico con ellas y de paso veré como le va a ella...
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹💖
💖
💖
💖
💖...............................................................
Hola a todos como les va..!! Quiero presentarme mi nombre es Fredy pero pueden llamarme TRIDY jejeje es mi nombre artístico 😅 y la verdad soy nuevo en esto, y la verdad no sé si esto valla a salír bien pero les prometo que daré lo mejor de mi, esta es la primera parte de mi historia alternativa del final de la película de steven universe, se que muchos diran que lo qué Sigue es el Steven universe Future pero en esta parte alterna las cosas cambian ya que la continuidad es que Steven vea por Spinel y trate de ayudarla cosa que no pudo hacer muy bien durante la peli y si .. esta es una historia más sobre el ship de Stevinel 💖 namas que no quiero hacerlo tan obvio ya que será una historia muy detallada sobre estos dos. En unos días subire el segundo capítulo cualquier duda, queja o sugerencia estoy abierto a leerlos, que tengan un excelente día.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Distorsión || Stevinel
Fanfiction[•En Emisión] En una línea de tiempo alterna a la de (SUF) las cosas no son lo que parece... Un nuevo Felices por siempre podría resultar distinto para nuestro protagonista y su nueva mejor amiga "La Gema Corazón" Esta historia contendrá... • Amor ...