Hola, qué tal mis amados seguidores ¿cómo están? Sé que ha pasado mucho, pero mucho tiempo desde que subí el último capitulo de esta historia alternativa de Steven Universe, las razones fueron por el bajo apoyo que empezó a recibir, compañado por la falta de tiempo y otros problemas, pero ya nos dimos tiempo y estamos de regreso, más fuerte que nunca hasta acabar con esta historia, así que sin mas que decir espero que sea de su agrado este capitulo «Amigos y enemigos».
En el capítulo anterior, las diamantes rebelaron el gran secreto el cual tiene que ver con el origen de su especie y el inicio de un gran conflicto entre estas. Diamante blanco nos confirma la existencia de otra jerarquía de diamantes del otro lado del universo llamado sector 2 del cual nadie sabe y explica las consecuencias que llevaría el ir a ese lugar, a lo que a nuestro protagonista no le importa y éste decide ir de una u otra forma a ese lugar para rescatar a su amada Spinela... pero para poder ir a ese peligroso lugar Steven necesita seguir formando un equipo de rescate... ¿Steven podrá rescatar a tiempo a la gema corazón? Muy pronto lo sabremos.
— ¡¡¡Les dije claramente que hicieran el trabajo lo más rápido posible para no levantar ninguna clase de sospecha hacia las diamantes de ese sector !!! —dijo Marionett enojado mientras veía a la Jasper y la perla negra de rodillas.
— Maldición me hubiera gustado que este juego hubiese tardado un poco más, ustedes dos van a regresar a ese planeta con una flota de naves para tratar de ganar un poco más de tiempo, mientras se me ocurre una idea.
— P-pero señor... si los diamantes llegaran a enterarse, habría muchos problemas... — comentó la perla Black de forma muy nerviosa.
— ¿No escuchaste lo que acabo de decir perla o no me entendiste?, no olvides quién me dio la autorización para poder hacer lo que quisiera con quien yo desee, así que vayan y traten de no decepcionarme o yo mismo me encargaré de ustedes par de inútiles —las dos gemas solo tragaron saliva por los nervios y salieron como lo ordenó Marionett hacia la tierra.
Mientras tanto en la tierra se encontraban las gemas amigas de Steven, todas ayudando a crear y mejorar las naves necesarias para ir a la misión, ya que las que tenían no estaban hechas para ir tan lejos en el Universo.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Distorsión || Stevinel
Fanfic[•En Emisión] En una línea de tiempo alterna a la de (SUF) las cosas no son lo que parece... Un nuevo Felices por siempre podría resultar distinto para nuestro protagonista y su nueva mejor amiga "La Gema Corazón" Esta historia contendrá... • Amor ...