Necesitamos Respuestas

188 19 7
                                    

Después de lo sucedido, nuestro protagonistas desperto despues de aquel golpe que le dio Marionett y lo dejase inconsciente en el suelo.

Steven: *este recobraria la razón y empezaría a quejarse por el dolor de cabeza que este tenia*

- aahhh - Mmmm mi cabeza, porqué me duele tanto?

Peridot: *esta gritaria el nombre de perla*

- Perlaaa.!! Ya esta despertando, ven pronto..

Steven: *este escucharia la voz de peridot*

- que pasa Peridot?? Porqué gritas...

*este diria sin poder acordarse de lo que había pasado*

Perla: - Steven..!!

*esta correria a este para darle un fuerte abrazo*

- Que bueno que estas bien, estaba super preocupada...

*esta derrama un par de lagrimas*

Steven: - pero perla porqué lloras? Estoy bien mira... Chicas saben que le pasa a perl...

*este le daria un fuerte dolor de cabeza, por lo cual recordaria todo lo que había pasado con las gemas y Spinel*

*este le daria un fuerte dolor de cabeza, por lo cual recordaria todo lo que había pasado con las gemas y Spinel*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Perlaa.!!! Donde estan las demas??!! Dónde esta Spinel..!!!

Perla: - no se Steven perdoname.. Cuando emergi de mi perla, ya estaba a lado de ti y Peridot estaba cuidandote...

*esta dice con lagrimas en sus ojos*

Steven: - Peridot..???

Peridot: - así es Steven, habíamos quedado que ayer en la noche veríamos la segunda temporada de nuestro anime favorito, pero decidí llegar mas temprano, pero lo que encontré fue a ti inconsciente, la gema de perla y un desastre dentro de la casa... Yo calculo que mínimo una batalla se perpetuo dentro de esta...

Steven: - Queeee....!!!!

Perla: - Eso es verdad...

Steven: - Pero perla... Que paso, dime solo recuerdo que esa gema nos ataco y de eso ya no recuerdo mas...

Perla: - después de termináramos una misión en los planetas invadidos por las diamantes regresamos a casa, y ya no te encontramos, recorde que habias dicho que tenias una cita con las diamantes y spinel en el planeta madre, lo cual les dije a las demas y todo estaba bien, hasta que de la nada tocaron la puerta... Al abrirla Amatista, esta seria atacada asiendo que perdiera su forma, lo cual vimos a ese sujeto, nos lanzamos a el para atacarlo rápidamente... Pero simplemente el evadio de forma super fácil todos nuestros ataques y dejandonos en nuestras formas gema...

Steven Universe Distorsión || StevinelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora