En alguna parte del universo, hace más de mil millones de años acercándonos a los tiempos de la creación del universo, todo iba tomando forma y una nueva raza estaba preparándose para ser la especie dominante.
________________________________Personaje 1: - Rosa... Mi hermosa, tierna y dulce Rosa... Nos van a separar y no puedo hacer nada para evitarlo ya que son por fuerzas mayores... Ya no podremos vernos nunca más ... Por eso he decidido hacerte un regaló...
Diamante Rosa: - Wooo en serio? Y qué es dime (***)
Personaje 1: *esta saca de su bolsillo una burbuja con algo adentro*
Diamante Rosa: *confundida*
- vas a regalarme una gema? Mmm... No pienses que no me gusta pero almenos fuese de mi color... Pero gracias (***)
Personaje 1: - mí vida... No es cualquier gema, está es una muy especial... La hice especialmente para tu entretenimiento y protección, no sabemos a qué horrible lugar van a llevarte por eso es mejor que te llevas algo de este lugar y algo que sirva para entretenerte...
Diamante Rosa: - Wooo..!! Enserio??? Muchas gracias..!! (...) Aún después de los intercambios siempre voy a recordar este momento
*Rosa se lanza sobre (...) Y lo abraza fuertemente*
Personaje 2: - Ejemm ... Rosa? Es hora de irnos ya todo está listo.
Diamante Rosa: - sí ya voy...
*Esta suelta ha (...) y se va caminando a su nueva nave*.
Personaje 2: - por cierto (...) Espero trates muy bien a mis complementos...
Personaje 1: - Lo mismo digo... Te estás llevando algo muy valioso para mí, espero sepas aprovecharlo, rosa es... Mmm algo especial.
Personaje 2: - Una Diamante corupta Especial??? Tienes razón es algo especial por eso nos ordenaron hacer los intercambios ... No eres capas de líder con todo esto.
Personaje 1: - Querida ... No me mal entiendas, mis otros 2 complementos son mil veces más eficientes que los tuyos, si nos ordenaron hacer esto es porque tú falta de autoridad y disciplina nos deja mal a todos... Pero no te preocupes yo les voy a enseñar a cómo crear una civilización productiva mejor que tú, en el caso de Rosa, ella no... Eemm.... Ella me ayuda en otras cuestiones.
Personaje 2: - Jajaja Claro... Te ayuda mucho en otras cuestiones, cómo acostarte con ella no?
Personaje 1: - Mmm....
*Este cambia de a un aspecto de enojado*
Personaje 2: - crees que soy tonta querido?? Se lo que hacías con ella, pero bueno... Ya es hora de irnos, espero que te la pases bien con tus nuevos amigos, jajaja... Por cierto una vez que lleguemos a nuestra parte de sector te aré llegar los reglamentos y con ello el más importante de todos ... Ningún Diamante o gemas puede sobre pasar los límites de se sector asignado...
Personaje 1: -ok... Así será entonces...
Después de hablar estos personajes misteriosos cuya identidad revelaremos más adelante, el personaje 2 sube a la nave y junto a su nuevo orden se van a su nuevo lugar, a su lado del universo en el sector 2, después de llegar a este decienden y entran al nuevo palacio.
Personaje 2: - bien... Hemos llegado, este será nuestro propio lugar para expandir nuestro imperio... Nuestro nuevo hogar... Sus nuevas perlas ya tienen establecido todo lo que ustedes deben saber y aprender, ellas las llevarán a sus habitaciones... Tu Rosa, cómo no tenías perla me tomé la molestia de hacerte una...
Diamante Rosa: - Enserio..?? Muchas gracias (...)
Perla Rosa: - Mi Diamante, permítame llevarla a su habitación.
Diamante Rosa: - Claro vallamos...
Diamante Rosa encanta por su primer perla, está la sigue a su habitación.
Perla Rosa: - hemos llegado mi Diamante, bueno la dejo sola... Para que valla acostumbrándose a su habitación me retiro, si se le ofrece algo solo llámeme...
*Esta se marcha del lugar*
Diamante Rosa: - bueno esto está muy aburrido creo que...
*Esta toca el bolsillo de su falda*
- uh?? El regalo de (...) Voy a liberarla...
*Esta revienta la borbuja y se forma la nueva gema en forma de corazón de color negro*
... : - Holaaaaa...!!!! A todos mucho gusto ya estoy aquí... Que la diversión comience...
*Esta ve a Diamante Rosa*
- mi Diamante es un honor estar con usted, mi único propósito es su entretenimiento mi nombre es ... (Marionet).
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Distorsión || Stevinel
Fanfiction[•En Emisión] En una línea de tiempo alterna a la de (SUF) las cosas no son lo que parece... Un nuevo Felices por siempre podría resultar distinto para nuestro protagonista y su nueva mejor amiga "La Gema Corazón" Esta historia contendrá... • Amor ...