Después de la discusión entre Steven y Connie, por el supuesto romance entre la gema corazón, Spinel decide irse de ese lugar, al estar solos Steven y connie está le da a escoger con quién piensa quedarse, si con ella o con la gema que lo trato de matar, Steven al verse presionado decide hacer lo que el piensa que es lo más correcto... Quedarse con connie para resolver su problema.
Steven: *se queda a resolver el problema con Connie*
- Connie tu sabes que te aprecio, y te admiro muchísimo, incluso llegué amarte...
Connie: - Steven yo igual te amo...
Steven: *interrumpe diciendo*
- pero las cosas han cambiado mucho, ya no es lo mismo de antes, la verdad te echaba de menos, me sentía super solo y necesitaba un abrazo tuyo...
Connie: *dice tristemente*
- Steven...
Steven: - siempre cuando trate de hablar con tigo nunca tenías tiempo, siempre estabas ocupada con tus estudios para la universidad, o con tus preparativos para tu estancia en ese lugar... Solo quería pasar un momento con Tigo, sentirme que le importaba a alguien... Ya no sabía quién era yo ... Siempre estaba triste, molesto, no quería hablar con nadie, .... Pero todo eso cambio cuando ella llegó...
Connie: - hablas de...
*Dice de una manera incomoda*
Steven: - Si! De Spinela... Pero no pienses mal porfavor, yo a ella solo la miraba como una gema más, se me ocurrió que al ser una victima más de mi mamá... Podría ayudarla con sus problemas, lo que no sabía es que ella era la que me iba ayudar a mi, con mis problemas, todo paso de una manera tan natural... Cómo si la ubiese conocido desde antes... Y antes que me diera cuenta... Me había enamorado de ella...
Connie: *aprieta sus puños y empiezan a brotar lágrimas de sus ojos*
- Steven en verdad, no sabía que te sentías de esa forma, en verdad discúlpame jamás fue mi intención hacerte a un lado, solo que entre tantas cosas que están pasando en mi vida, que no se ni por dónde empezar...
*Se acerca a Steven*
- tú fuiste mi primer amigo que tuve Steven y mi primer amor, siempre estuviste hay para mí en los momentos más difíciles de mi vida, siempre apoyaste todos mis proyectos incluso este y con que te pago? La verdad no sabía del daño que te estaba provocando con mis acciones, tienes el derecho de ser feliz Steven y la verdad, yo no soy nadie para negarte la felicidad que tú te mereces, en verdad lo lamento no supe valorarte, si pudiera hacer algo para remediar las cosas... Pero creo que ya es demasiado tarde.
*Abraza a Steven*
- lo mejor es que te deje ir, tu sabes que puedes contar con migo para lo que desees steven, y siempre te estaré esperando.
Steven: *corresponde el abrazo y empieza a lloran junto a Connie*
- Gracias por entender Connie, siempre te llevaré en mi corazón como alguien muy especial.
Connie: *se separa de Steven y limpia sus lágrimas*
- bueno que esperas... Ve por ella Steven.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Distorsión || Stevinel
Fanfiction[•En Emisión] En una línea de tiempo alterna a la de (SUF) las cosas no son lo que parece... Un nuevo Felices por siempre podría resultar distinto para nuestro protagonista y su nueva mejor amiga "La Gema Corazón" Esta historia contendrá... • Amor ...