En el capítulo anterior de Steven Universe Distorsión, Steven va en busca de lapis para arreglar sus problemas y malentendidos cuando de la nada sale una nave espacial atacando los, al estar grabe peligro tanto lapis como Steven estos finalmente hacen las pases y haci dando nacimiento a una nueva fusión de nuestras amigas gemas, ¿podra la nueva función darle batalla a estas enemigas misteriosas? ¿Que secretos le guardan las diamantes a Steven? Descubramos los juntos a continuación.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
- La jasper se lanza en contra de la fusión de Steven y Lapis dando un fuerte golpe, pero que está logra bloquear de manera fácil y rápida con el antebrazo, haciendo que la jasper y la perla se queden en shock al ver que la fusión ni se movió por el golpe que esta le dio. - al ver esto la jasper se enoja y empieza a soltar una lluvia de golpes a la fusión, pero esta esquiva todos y cada uno de los golpes de manera facil.
- la perla grita enojada desde un lugar retirado a la jasper. — Oye derrota la de una vez..!! Deja de estar jugando que no tenemos mucho tiempo.
- la fusión da una una leve sonrisa algo burlona y dice, — ustedes jamás podran derrotar me les falta amor. - a lo que termina la frace propinando un golpe en la cara de la jasper haciendo que esta retroceda varios metros y cayendo al suelo.
— oh genial..!! Siempre tengo que hacer todo yo... - fueron las palabras frías de la perla negra que se encontraba caminando hacia nuestra función y sacando una espada de su gema que se encontraba en el hombro de esta misma. — como sea, yo seré quien las capture y las entrege a nuestro diamante. - esta se lanza contra la fusión y empiezan a pelear de tan manera que hace que nuestra fusión empiece a sentirse presionada con los rapidos ataques y golpes que arrojaba la gema malvada.
- la fusión se aleja rápidamente para esquivar un ataque de la perla y se queda analizando la situación...
— rayos, en verdad es muy fuerte esta perla, incluso es muchísimo mas fuerte y rapida que la perla que conocemos... Necesitamos igual algo con que defendernos, me pregunto que clase de arma es la que tenemos vamos a averiguarlo, - esta hace una pose con sus manos y al salir un destello de loz esta ve que en sus manos tiene enrollada unas cadenas hechas de agua y que salían de su gema en la espalda y en las puntas de esta tiene una especie de cierras con puntas ultra filosas... — eehh!!! Que rayos es esto... Porque cada vez mis fusiones tienen que tener armas mas y mas peligrosas??? - no le tomes importancia Steven lo que nos debe de preocupar es buscar la manera de derrotar a esta tonta «se responde esta misma».
— jajaja ¿en verdad creen que con esos juguetes van a derrotarme? Quiero ver que lo intenten... - fueron las palabras de la perla black...
- la fusión sonríe y esta ataca rápidamente sacando muchas sierras y estas empiezan a perseguir a la gema malvada tratando de golpearla... Al contar esta con un arma muy buena empieza a tomar ventaja sobre la perla atrapando a esta misma con sus cadenas y estrelandola contra el suelo lastimando a esta gema...
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe Distorsión || Stevinel
Fanfic[•En Emisión] En una línea de tiempo alterna a la de (SUF) las cosas no son lo que parece... Un nuevo Felices por siempre podría resultar distinto para nuestro protagonista y su nueva mejor amiga "La Gema Corazón" Esta historia contendrá... • Amor ...