Capítulo 15

150 13 14
                                    

—Do Hyun, hazme caso. —se quejó Ha Neul. Los habían puesto en parejas, y a estos dos chicos les habían tocado juntos. Ha Neul pensó que no sería malo, Do Hyun era un chico estudioso pero su actitud de ignorarla y no darle atención era algo que molestaba a la chica. —¡Do Hyun!

—Agh, cállate. Me duele la cabeza con tan solo escuchar tu maldita voz. —dijo el joven con el ceño fruncido. —¿Qué?

—Nos veremos hoy en la biblioteca a las 8 pm. —indicó Ha Neul, le pareció raro a Do Hyun que eligiera una hora tan tarde y más ese día que salían mucho más temprano.

—¿Por qué?

—¿Por qué? Porque sí, tenemos que investigar mucho para este tema. —aclaró la chica recogiendo sus pertenencias.

—¿Por qué a esa hora? Hoy salimos al mediodía, ¿por qué no en la tarde?

—Tengo cosas que hacer a esa hora. Pero, si quieres podemos cambiar la hora. —sugirió Ha Neul levantándose de su asiento.

—No, así está bien. —Do Hyun siguió jugando con su lápiz.

—Bien, buen día.

Ha Neul caminó hacia la salida pero Hyun Yeon llegó a su lado.

—¿Segura que quieres ir con ella? ¿Por qué no hablas de eso con Hyo Jin? —preguntó la rubia insegura.

—No quisiera asustarla, siempre que hablamos de Mike se pone nerviosa y se tensa. —expliqué. Hyun Yeon pareció entender, así que ya no dijo nada más y me llevó hasta la piscina donde se suponía que estaban teniendo entrenamiento algunas alumnas, y entre ellas estaba KyuRi. Justo a quien quería ver.

Al llegar, Ha Neul observó todo el lugar, tenía vitrales en todos lados, techo, paredes, incluso en el fondo de la piscina se veía le mismo diseño que el de los vitrales.

—Ya sé, nuestra piscina parece que fue construída en una iglesia. Y si fue así, anteriormente era una pequeña iglesia donde hacían uno que otro evento importante o donde también podían venir los estudiantes a rezar. —hizo una pausa. —Pero cuando llegó la directora, quiso que la convirtieran en algo que valga la pena, según ella. Es atea.

—Ya entiendo, es raro ver como todo queda tan...

—¿Raro? ¿Extravagante? —Ha Neul asintió, Hyun Yeon rió al ver lo confundida que estaba la nueva. —Lo sabemos, la directora prácticamente le importa una mierda todo esto de la religión. Cree que una pérdida de tiempo, hasta canceló las clases de catecismo.

—Vaya, nunca imaginé que la directora fuera así.

—Te acostumbras. —Hyun Yeon se sentó en la gradas que había, y Ha Neul imitó su acción. De los vestidores, salió KyuRi hablando animadamente con algunas de chicas, todas ellas ya llevaban puesto su traje de baño. —¿Cómo puede tener amigas? O al menos, ¿cómo puede hablar con ellas sin ningún problema?

—KyuRi tiene carisma, además de ser una excelente mentirosa e hipócrita. —Ha Neul debía admitir que las habilidades de manipulación, hipocresía y su manera tan elegante de mandar a quién sea a la mierda era impresionante. Digna de una experta en ser una mala persona.

Las chicas se posicionaron en el lateral de la piscina listas para zambullirse dentro, sin embargo, cuando KyuRi estaba apunto de colocarse sus gafas de natación miró hacia donde se encontraban. Su sonrisa se borró y fue remplazada por una mueca de desagrado y de enfado. Pero sin darle más importancia, se preparó lista para nadar. El silbato del profesor sonó, y las cinco chicas se lanzaron al agua. Para sorpresa de Ha Neul, KyuRi ganó la delantera rápidamente, llegando al otro extremo de la piscina con facilidad.

─El Internado.❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora