—Mucho gusto. —respondió la chica con una sonrisa un tanto incómoda pero sin darle más importancia los dos alumnos volvieron a poner atención a la clase. Sin embargo, HaNeul sentía la mirada sobre ella de dos personas, una chica y un chico la miraban con total atención y seriedad.
HaNeul pensó que, si las miradas matarán, ya estaría muerta.
Por otro lado, el chico de cabello negro y tatuajes por todo el rostro, cuello y manos, por lo que dejaba ver el uniforme, se acercó al oído de la chica pelinegra la cual tenía el cabello atado con un lazo rojo en forma de moño.
—Al parecer nos divertiremos mucho, mi querida princesa. —bromeó el chico con una risa irónica.
—Cállate Mike, no volveré a hacerte caso en ningún momento. ¿No recuerdas todo lo que mi padre tuvo que hacer para ocultar lo que hicimos? —atacó la contraria.
—Lo recuerdo bien KyuRi, y fue fantástico pero no estaría mal dejar regalos en el bosque que está cerca de aquí. —habló con diversión.
—Nos prohíben la entrada idiota, solo nos dejan ir si es con los profesores. Incluso han puesto una reja para que nadie entré al maldito bosque. Además, ¿cómo piensas en salir de ésta prisión? —dijo KyuRi con un tono molesto.
—¿Después de tanto tiempo no recuerdas cómo salir de cualquier lugar?
—Jóvenes, guarden silencio. —regañó el profesor, la clase continuó de manera normal, y cuando ésta acabó Leiko se levantó de su asiento pasando entre las mesas de los alumnos para dirigirse con KyuRi dejando su dulce olor a vainilla en el aire. Las dos pelinegras se fueron con sus libros en brazos, algunas chicas las siguieron emocionadas.
En cambio Mike se quedó sentado subiendo los pies a la mesa sacando su celular del bolsillo de su pantalón. A HaNeul le dio curiosidad aquel chico con tatuajes pero con un lindo rostro, eso pensó ella y se hubiera acercado sino fuera por la llegada de una chica castaña de baja estatura con radiante sonrisa.
—Mucho gusto, soy Hyo Jin. —saludó amablemente.
—Gracias, mucho gusto Hyo Jin.
—¿Quisieras almorzar conmigo? Conozco un lugar alejado de todos pero realmente lindo, ¿Vienes?
—Claro. —Salieron del aula a paso tranquilo, HaNeul aún mantenía curiosidad en el chico así que se quedó unos segundos mirándolo detenidamente hasta que éste fijo su mirada en ella, una mirada de muy pocos amigos.
—¿Qué? —preguntó a la defensiva. HaNeul se sintió un tanto intimidada y nerviosa.
—Ehh...mucho gusto, soy-
—Choi HaNeul, 16 años cumplidos el 14 de Agosto, problemas de ansiedad. Sí, ya sé quién eres así que no hace falta presentarte.
—Mike, no empieces a molestar. Es nueva. —defendió HyoJin.
—Oh, de ningún modo HyoJin. ¿Quién se atrevería a molestar a éste ángel? —dijo de manera dramática levantándose de su lugar sonriéndole a HaNeul.
—Tú. —contestó su pregunta. — Vámonos ya HaNeul.
HyoJin tomó del brazo a Ha Neul llevándola con ella rápidamente pero se pudo escuchar como Mike gritaba detrás de ellas en manera de burla, o quizás no.
—¡¡No la vayas a volver loca, HyoJin!! ¡¡No queremos volver a vestir de negro con flores en mano!!
ESTÁS LEYENDO
─El Internado.❜❜
Mystère / ThrillerEl Internado Médico Juvenil, Croix Rose. Es uno de los más prestigiosos de Corea, no solo ha ganado su fama por mantenerse en pie desde 1828 sino también por tener un rendimiento académico muy bueno, digno de admirar. O al menos eso es lo que se dic...