Capítulo 18

378 25 43
                                    

❝ FINAL: PRIMERA TEMPORADA –— CAPÍTULO LARGO: 4010 PALABRAS. ❞

Jueves 21 de Noviembre, 20193:41 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 21 de Noviembre, 2019
3:41 p.m.

Los alumnos iban corriendo hacia sus familiares para abrazarlos, algunos gritaban de la felicidad, otros lloraban de la emoción, y otros simplemente se iban decepcionados al ver que nadie llegaba con ellos.

Ese era el caso de Ha Neul, realmente ella no tenía esperanzas de ver a alguien ese día con ella pero los profesores obligaban a todos a estar presentes sin importar cuán doloroso sea ver que al menos aún quedan familias que quieren a sus hijos como son o a pesar de sus enfermedades.

Ha Neul vio como a lo lejos Mike se levantaba y se retiraba del lugar, seguro nadie de su familia había llegado. Lo mismo pasó con Christian y Do Hyun, pero ellos siguieron sentandos sin problema.

Sin embargo, Ha Neul volteó a otro lado y vio como un señor de edad adulta, con algunas canas, anteojos, alto y de buen físico se acercaba a Hyo Sung con los brazos abiertos y una sonrisa sincera en su rostro. La chica lo recibió con un fuerte abrazo, el cual fue bien recibido. Al parecer era su padre, o quién sabe.

Después, Ha Neul vio como una señora adulta, de cuerpo delgado, y de baja estatura se acercaba a Hyun Yeon, que la recibió con un abrazo fuerte, al igual que Hyo Sung hizo.

Y ahora, sorprendentemente, vio como una pareja de rasgos japoneses, mirada fría e imponente, vestidos elegantemente llegaban a lado de Leiko, la cual no se veía muy feliz. A lo mejor eran sus padres, pensó Ha Neul.

Luego de un rato, vio una mujer llegar al lugar con un tacones imponentes vestida elegante con ropa de marca, maquillaje liviano pero el lápiz labial rojo sangre en sus labios la hacia ver con un rostro fuerte, su mirada era oscura y podía dar miedo a cualquiera, parecía una emperatriz a decir verdad. En fin, era toda una mujer imponente pero con mucha elegancia, hasta su forma de caminar y actuar eran así. La mujer se acercó a KyuRi, así que rápidamente la idea de que sea su madre vino a la mente de Ha Neul.

La mujer, que no pasaba de los 45 años, sonreía de una forma falsa pero se veía relajada. KyuRi solo la veía con miedo y asco, cosa que le sorprendió bastante a Ha Neul.

¿KyuRi teniéndole miedo a alguien? Eso nunca lo había visto Ha Neul, le pareció raro en un principio ya que la pelinegra y su madre eran como un espejo, sus rasgos eran similares, además de poseer la misma actitud.

Ha Neul siguió examinando a los familiares de los demás, y debido a que estaba muy entretenida viendo su al rededor no se percató de que alguien se había sentado a lado suyo hasta que ese alguien tocó su hombro llamando la atención de la castaña.

—¿Mamá? —Ha Neul se sorprendió por completo, ver a la mujer que le dio la vida ahí, a lado de ella, era impresionante.

La señora sonrió forzadamente, aunque intentó ocultarlo, cosa que logró. —Hola hija, ¿cómo estás?

─El Internado.❜❜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora