Amigos

38 7 0
                                    

No podía ser verdad, pero lo era. No podían estar aquí, pero estaban.

-Por fin encontramos tu nueva dirección, tres meses Park Jimin, tres meses me costó encontrarte pero ¿que coño pensabas? - gritaba un Jin enojado y sabía que cuando se enojaba era peor que estar en una jaula de leones.

-Lo siento - fue lo único que podía decir y las lágrimas ahogaron mi voz, seguido de eso sentí los fuertes brazos de Jin juntando las piezas rotas que ahora era. Abrí los ojos y vi como al abrazo se le unieron todos, casi estaba completo este abrazo, casi. Solo faltabas tú.

-No debiste irte así sin más, chimchim- decía Taehyung a mi lado mientras sentía como sus lágrimas mojaban mi cara.

-No sabía que hacer chicos, estaba tan roto en ese entonces - dije separándome del abrazo y tomando un lugar en el sofá mientras ellos me miraban todo el lugar.

-Todavía pareces estarlo - comentos Hoseok mirando mi apartamento.

Sabía que mi apartamento estaba hecho un desastre, bolsas de comida chatarra estaban por todos lados, latas de cervezas vacías en todo el piso y varias cajas de cigarrillos aún selladas descansaban llenas de polvo sobre la mesa central, no las iba a usar solo las compraba por que me recordaban un tiempo en que cada vez que iba al mercado le compraba unas a mi novio. Un tiempo donde nos sentábamos juntos en el balcón y tú fumabas tus cigarrillos mientras yo te contaba todo mi día. El mejor tiempo de mi vida.

-Aún lo estoy - dije bajando la cabeza.

-No te preocupes ya sabemos donde estas, nunca más te dejaremos solo - comentó Jin caminando a la cocina y volviendo con bolsas de basura - voy a limpiar tu desorden. No soporto ver esto así.

- No es necesario puedo hacerlo yo mismo.

-Tranquilo ya sabes como le gusta hacerlo - dijo por primera vez Namjoon poniendo su mano en mi hombro - Además de haber podido no te encontraríamos viviendo en un basurero.

-Gracias chicos, con solo verlos ya me siento mejor.

-No tienes que mentirnos, no entiendo por qué hacen eso - dice Taehyung y en el mismo momento se cubre su boca.

-¿Hacen?- repetí y todos miraron a Taehyung con cara de "ya metiste la pata"

-Me equivoqué no quería decir eso.

-Ya díganme, por favor ¿Qué sucede? - les rogué con la mirada a los tres ya que Jin estaba limpiando sabe Dios que habitación.

-El está mal también - hablo Namjoon- dejó el trabajo y parece todo un ermitaño, su mal humor está cada vez peor y aunque se niegue todos lo hemos oído llorar en las noches.

-¿Se está quedando contigo ? - pregunté sintiendo aún más dolor y las lágrimas corriendo por mi cara. Es mi culpa.

-No, se está quedando con Jungkook pero hemos ido a verlo y simplemente no nos deja entrar a su cuarto, el único que entró fue Jin y no nos dijo nada- hablo Hoseok esta vez.

-Dios mío que he hecho - dije tapando mi cara con las manos.

- Tú no hiciste nada, no te culpes solo fue un malentendido - dice Tae tomando mis manos para ver mi cara y secar un poco del lío de mocos y lágrimas que era.

-Eso es cierto cuando hablen se resolverá todo - dijo Namjoon y salió de la habitación - Hablen yo iré a ayudar a Jin.

-Si es mi culpa, yo estuve a punto de traicionarlo por dios, como pude ser capaz de besar a Minho - digo tomando mis cabellos ya de un rosa pálido y halándolos con fuerza. Haciendo que doliera mi cuero cabelludo y este me trajera a la realidad de mi triste vida.

-Solo fue un error, no pensaste las cosas pero todavía se pueden arreglar - dijo un esperanzado Hoseok.

- Ya perdí las esperanzas de eso, J-hope - le dije y volví a sentir las lágrimas salir.

-Podemos idear un plan para buscar su perdón pero primero tenemos que llamar al rey de los planes - comentó TaeTae con una sonrisa en su cara mientras seguía empeñado en limpiar cada lágrima que salía de mis ojos.

-¡Jin! - gritó Hoseok.

-Hasta que no termine de limpiar no voy a hablar - dijo y por primera vez en tres meses me permití reír. Alegrarme de que no estaba solo en la oscuridad, de que mis amigos me encontraron y quizás aún hubiese una oportunidad.

Todos nos levantamos y nos pusimos a trabajar, no había visto pero aún habían cajas de la mudanza que no había ordenado. La depresión por la que estaba pasando me había convertido en alguien incapaz de ordenar su propia casa, quizás porque sentía que ni ordenando esta casa iba a poder ordenar mi vida. Aunque había mucho trabajo, entre los cinco todo fue más rápido. Cuando terminamos ya estaba atardeciendo, Namjoon y Hoseok fueron a buscar unas cervezas mientras Jin, Tae y yo nos sentamos en la terraza.
















segundo cap 😂😂😂
Voten y comenten si les gusta
Apoyen esta historia y veamos juntos que pasa.

🤭🤭

Cuídense mucho ok 👌 los quiero
Ok no 👎

Solos vs Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora