Estábamos sentados en el sofá de tres plazas Tae y yo, Jin estaba sentado al frente de nosotros y nos mirábamos como si no supiéramos por donde empezar.
-Dime que fue lo que te dijo cuando entraste a su habitación por favor - le supliqué pues sabía que si no lo había comentado con nadie era porque no quería que esas palabras salieran de su boca.
-Es un poco fuerte ¿En serio quieres hablar de eso? - me dijo preocupado pero yo conocía a Yoongi él cuando estaba dolido podía decir cualquier cosa con tal de herir al contrario.
-Si, quiero saberlo.
-Ok, tú lo pediste - dijo y miro a Tae quien estaba expectante - Dijo que eras la perra más grande que había conocido, que en su vida volvía a mirarte la cara sin sentir asco, que su mundo siempre giró alrededor tuyo y que a ti te valió poco todo lo que él te entregó, que no solo le dolía lo que habías hecho sino con quien lo habías hecho porque él y Minho ya había tenido encuentros desagradables por ti, que tenía muchas preguntas que quería que tú respondieses pero no sabría decir si tú elegirías decirle la verdad - Jin callo al verme llorar sin parar y a Tae con una mano en la boca - dijo que se arrepiente una y mil veces de haber hablado contigo en esa cafetería - agregó - Que no eras el chico del que él se enamoró que solo fuiste un holograma de la perfección que finges tan bien que cualquiera puede caer en tus garras con solo una sonrisa y que lo volviste a él una marioneta más de todo lo que giré a tu lado.
-Dios mío no puedo creer que te haya dicho todo eso - dijo Tae aún perplejo - porque es tan cruel.
-El solo dice lo que siente, no lo culpo tiene razón- dije con lágrimas aún brotando a borbotones de mis ojos.
-No es justo que se exprese así de ti - dijo Tae- Se le olvida los buenos momentos que pasaron juntos, las risas, las salidas a la playa los domingos, las tonterías que siempre hacían como aquella vez que intentaron darse a la fuga de aquel restaurante solo porque no tenían dinero para pagar en vez de llamarnos - dijo y los tres reímos - O aquella ves que te fue a recoger para ir al cine en su nueva moto y que tú te caiste al montarte y él la tiro como si la moto te hubiese hecho daño, ustedes se aman no podemos dejar que un error los arruine así.
-¿Que quieres que haga? El no quiere verme, y si te sorprende lo que le dijo a Jin imagínate lo que hará si me ve a mi.
-No seas ridiculo, no sabemos cómo va a reaccionar, tenemos que idear un plan. - dijo Jin muy seguro de sí mismo.
-¿Que haremos? - la esperanza se sentía en mi voz porque aunque quisiera negarlo aún creía posible que todo se arreglara.
-Tenemos que sacarlo a la calle y preparar para que él y Jimin no se vean sino que él lo vea desde lejos - dijo y Tae y yo nos miramos confundidos.
-¿Cuál es el punto si no se hablan? - preguntó Taehyung y asentí estando de acuerdo. Aunque no quería que nos viéramos en la calle sin saber cómo reaccionaría.
-Cuando el vea a Jimin va a querer sentirlo cerca porque sé que dejo el trabajo y no ha salido de casa para no volver a verlo - habló Jin muy seguro de sí mismo y solo pude sentir dolor al comprobar que también había arruinado su vida.
-¿Como estás tan seguro de eso? - pregunté - Lo más seguro es que quiera golpearme.
-Jamas te haría daño y lo sabes, prefiere hacerse daño el mismo.
-Ok, y que más haremos.
-Tú vas a estar con Tae sentado en la cafetería donde se conocieron, Namjoon y yo lo sacaremos y lo llevaremos ahí - dijo Jin mirando como entraban los chicos conversando con las bebidas.
-Aqui tienen, cerveza gratis - dijo Hoseok
-Yo las pague - le dijo Nam mirándolo mal.
-Igual ¡Cerveza gratis!
-¿Y después de que eso suceda que vamos hacer?- pregunté a Jin mientras tomaba una de las cervezas no había comido nada en días lo más probable es que esta cerveza acabe conmigo, pero necesito descansar mi mente aunque sea este el único momento del día.
-Bueno ahí se acaba mi plan - dijo y se encogió de hombros, Nam y J-Hope se miraban confusos.
-¿Como que ahí se acaba?
-Si ahi acaba, porque no sabemos cómo van a reaccionar ninguno de los dos.
-Están hablando de un plan para que ellos hablen. - pregunto Namjoon - Yo no pienso participar así que sácame de tu plan.
-¿Por que no? -preguntaron Tae y Hoseok al unísono
-Porque yo me pongo nervioso y me descubrirá y se enojará conmigo - hablo mirando a Jin.
-No te preocupes yo estaré contigo mi amor - le sonrió dulcemente y sentí tan de cerca su amor que extrañaba aún más al mío.
-Entonces ¿cuando lo haremos?
-Mañana mismo - respondió con simpleza Jin.
-¿Queeeee? - gritamos todos al unísono.
-Lo que escucharon chicos, mañana mismo. No ven lo mal que están los dos, no sabemos qué puede suceder en la vida, no podemos dejar todo para después. Así que se encontrarán mañana
Después de tomarnos unas cuantas cervezas y las otras dejarlas para mañana, ya que Nam supuso que mañana las iba a necesitar, se marcharon en la madrugada.
Cuando estuve solo no pude evitar volver a llorar, mis ojos ardían, tenia tanto miedo. Y si me gritaba y me decía cosas horribles o si de solo verme daba la vuelta y se marchaba sin tan siquiera dejarme verlo de lejos, pero hice un esfuerzo por no pensar en eso y distraerme. Me levante, miré a mi alrededor y noté como mi hogar se había convertido en una rara mezcla de Jin y Tae. Todo ordenado y limpio gracias a Jin y todas las luces encendidas ya que Tae dijo que se acordaba que me daba miedo la oscuridad, y si que tiene razón pero ya no es solo eso a lo que le temo sino también a la soledad. Por siempre la oscuridad había sido mi más grande temor pero estos meses la oscuridad me había convertido en su amiga y la soledad nos acompañaba siempre. Ya no tenía una luz que me iluminara.
Dios otro cap más amix
(Ok quiero decirles así )
Espero disfruten si hay errores porfa díganmelos, los arreglaré cuando ya termine esta historia.Cuídense los quiero, no se olviden de votar y comentar si les gusto.
🤪🤪
ESTÁS LEYENDO
Solos vs Juntos
FanfictionTres meses ya desde nuestra separación, tres meses desde que en mi cama tu olor desapareció, tres meses desde que la oscuridad vuelve a asustarme, tres meses sin tus abrazos, tres meses sin tus besos, tres meses sin tus caricias desesperadas, tres m...