Dolor

33 6 0
                                    

Camine a mi casa aun sabiendo que después de nuestra despedida no lo volvería a ver, camine despacio, sin apuros.

Nadie me espera en casa

En mi mente solo rondaba la idea de él olvidándome y teniendo otra pareja a la cual conoceré y tendré que soportar gracias a su grandiosa idea de que seamos compañeros nuevamente, no quiero ser algo más que no sea amantes de toda la vida. Y pensar que después de que parara de llorar me dejo solo ahí ya que tenía que ir a la universidad a renovar su contrato, volvería a ir a ese lugar lleno de chicos y chicas que se lo comen con la mirada y ya no estaré ahí para marcar territorio.

Ahora es soltero

No tengo derecho a celarlo, ni llamarlo mucho menos reclamarle nada, ya no somos nada, solo compañeros que tienen amigos en común, pero se le olvida los últimos 3 años que pasamos juntos. Iba cambiando hasta llegar a mi casa, entre al elevador del edificio y sentí por primera vez que no debía volver a respirar ya no tenia por quien hacerlo.

Entre al apartamento oscuro y solitario y me lance al sofá, no quería pensar así que camine hacia la cocina y cogí una de las latas de cerveza que me compro Nam y la abrí recogiendo una de las cajas de cigarro que antes eran para recordarlo, ahora me recordaría cada calada de esos cigarros, camine al balcón y me senté uno de los sillones,tome de un solo trago un gran sorbo que bajo frío por mi garganta, puse un cigarro en mi boca y busqué el encendedor en mis bolsillos.

Pero que mierda

Dije en mi mente, donde lo he dejado, no puedo creer que lo haya dejado en la cafetería, sabra Dios quien tiene nuestro encendedor o bueno mi encendedor.
Solo fue necesario pensar en ese maldito encendedor para llorar, quizás lloraba porque lo había perdido o quizás no era solo el encendedor, quizás era todo lo que había perdido de un momento a otro. No quise pensar más y me bebí toda la lata de un solo trago, fui hacia la cocina y cogí el antiguo encendedor de Yoongi, todo rayado y casi sin gas pero logré encender el cigarrillo.

En cuestiones de minutos iba por 6 cervezas y una gran cantidad de colillas de cigarro que ya había perdido la cuenta, mi cabeza daba vueltas y miraba el atardecer callado hasta que sonó mi teléfono. 

Llamada entrante de
Kookie 🐰🐰

Hola Kookie - dije casi riendo por cómo salió mi voz

Jiminie ¿donde estas?

En mi apartamento ¿por?

Perfecto arréglate que paso por ti

¿Espera que?

Ponte lindo que te tengo
abandonado nos vamos de fiesta Jiminie. 

Dijo y colgó, tarde de procesar sus palabras pero le quite interés, camine hacia el baño y abrí la ducha, me quite la ropa y sin pensarlo dos veces entré al agua fría para que me quitara un poco el pequeño mareo que me ocasionó la bebida. Salí con una toalla envolviéndome la cintura y abrí el frío buscando las sobras de la comida que hizo Jin para mi, las comí rápido aun sin calentar y camine al baño sintiéndome mejor, busqué un atuendo lo bastante sexy si quería olvidar por un momento todo lo que me estaba pasando, capaz y pueda embriagarme lo suficiente.

Me senté en mi cama y puse mis botas negras, me maquille lo más sencillo que pude y camine a la cocina para abrir otra cerveza, justo cuando estaba por darle el segundo sorbo tocaron la puerta.

-¡Hola Jiminie! - dijo un Jungkook abrazándome fuerte.

-Kookie suéltame me lastimas - le dije y reímos hasta que una voz me saco de la alegría de volver a vernos.

-No me presentaras- dijo una chica muy linda aún fuera del apartamento.

-Ohhh Jimin ella es IU mi novia - dijo sonrojándose mi menor.

-Mucho gusto soy Jimin - le dedique una sonrisa.

-El gusto es mío, solo he oído maravillas de ti por parte de los chicos - dijo y me devolvió la sonrisa

-Si que tienes buenos gustos Kook - le dije y sonreí virando a buscar mis llaves, mi teléfono y una caja de cigarros - Estoy listo

-Pues vamos, este antro es súper bueno, los chicos están allá esperándonos.

-¿Yoongi?

-No estaba allí cuando vine a buscarte - dijo y me sentí más relajado.

-Pues vamos a divertirnos ya quiero olvidar - dije y caminamos al elevador. En serio quería olvidar todo si fuera posible y no quería estar bebiendo solo en mi apartamento como todo un solitario amargado. Bebería con mis amigos hasta la inconsciencia de ser posible, ya mañana sería un nuevo día para volver a revolcarme en la mierda que era mi vida.

Solos vs Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora