Entramos al antro y se sintió un ambiente bastante divertido, en una de las mesas de la segunda planta se encontraban los chicos así que caminamos hacia ellos.
-Minie- gritó TaeTae en cuanto llegue a la mesa.
-No me digas así por favor, no hoy - dije y todos asintieron. Sabían que así me llamaba Yoongi
-¿Que quieres tomar? - preguntó Hoseok con una sonrisa.
-Hoy quiero algo frío así que diré cerveza - dije y enseguida hizo señas a un chico que se encontraba en la barra de la planta alta. La zona VIP tenía sus ventajas y estábamos ahí debido a la amistad de Jungkook con el jefe del lugar.
-Y entonces nos contarás que paso - dijo Jin bebiendo de su trago.
-No quiero hablar de eso pero puedo resumirte que me perdonaron- dije fingiendo una sonrisa.
-¡No puede ser! - dijeron Jin y Tae boquiabiertos mientras Nam bajaba la cabeza.
-No es lo que piensan - dijo Hoseok y todos lo miramos.
-El cree que ya lo perdono y que pueden ser amigos nuevamente - hablo Nam por primera vez.
-Como sabes eso y no me lo dices - recriminó Jin
-Nos acabamos de enterar- dijo Hoseok y señaló su teléfono.
-Ya paren no quiero hablar de eso, hoy quiero divertirme como hace 3 meses no hago - les dije y asintieron.
-Es un placer para mí traerte tu bebida, dulce Jiminie - dijo una voz a mis espaldas y la conocí al instante.
-Kai - dije y me giré tomando rápido la botella y volviendo a mi postura anterior, los chicos estaban callados mirando la escena.
-Escuche que tu relación con Min se fue a la basura por causa de un desliz- dijo y me tensé al instante y justo cuando iba a contestar una voz lo hizo por mi.
-Metete en tus problemas Kai - dijo Yoongi sentándose frente a mi al lado de la nueva novia de Jungkook.
-No quiero molestarte hoy socio - dijo y todos rieron.
-Jiminie no lo sabías pero Min compró la mitad del club ahora es socio de Kai - dijo Jungkook y yo solo asentí tranquilo trancando de ocultar la sorpresa.
-Jimin quieres bajar y bailar - me dijo un Tae sonriente ya sabía que tramaba algo.
-Voy si Jin va con nosotros - dije y Jin se levantó rápidamente tomando de la mano a la novia de Kook. Bajamos las escaleras y nos dirigimos directo a la barra, pedimos nuestras bebidas y caminamos al centro de la tarima.
-Que se traman ya díganme - hable por primera vez
-Solo queremos divertirnos - dijo un Tae y se encogió de hombros riendo
-Pues a bailar.
La canción era lenta pero perfecta para mi, movía mi cintura de un lado a otro dejando a que mis movimientos fueran sensuales, Tae se puso detrás de mi y comenzamos a frotarnos sensualmente llamando las miradas de varios presentes, Jin se colocó frente a mi y éramos un trío caliente llamando la atención de todos. De un momento a otro perdimos a IU de vista lo más probable era que halla corrido donde Kook al vernos locos como en los viejos tiempos donde la pista de baile era solo nuestra.
La música y las bebidas me estaban pasando la cuenta, Jin fue el siguiente en irse con los chicos así que Tae y yo nos quedamos dando el espectáculo. Todos nos miraban babeando y nosotros nos rozábamos y tocábamos como si fuéramos una pareja candente sin que nadie más supiera lo pasivos que éramos. Esa siempre fue nuestra mentira cuando salíamos juntos. Nos gustaba decir que éramos pareja. Podía sentir mil miradas sobre nosotros pero las ignoré. Quien yo quería que me mirara no lo haría de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Solos vs Juntos
FanfictionTres meses ya desde nuestra separación, tres meses desde que en mi cama tu olor desapareció, tres meses desde que la oscuridad vuelve a asustarme, tres meses sin tus abrazos, tres meses sin tus besos, tres meses sin tus caricias desesperadas, tres m...