No podía evitar reír a carcajadas, era uno de esos días que me recordaban lo que era la felicidad. Todos estábamos sentados en la sala de la casa de mi apartamento tomando y riendo sin parar.
-No puedo creer que te dejo - dijo Hoseok abrazando a Tae- Promete que nunca me dejarás.
-Lo prometo - dijo este con una sonrisa.
-Yo creo que Jungkook solo tiene mala suerte - dijo Jin consolando al menor.
-De todas formas no me gustaba mucho - dijo tomando una cerveza de la nevera a su lado.
- Es imposible que no le des importancia y te rías de ello - dijo mi novio y me acarició la espalda dulcemente.
-Lo digo de verdad ella solo era un pasatiempo - dijo Jeon refiriéndose a la chica que recién lo había llamado para dejarlo por teléfono.
-A mi Liza me caí súper bien, era súper cariñosa pero no entiendo porque no la ves así. Yo pensaba que te gustaba.
-Porque la que le gusta es Rose - dijo Nam ya cansado de la conversación pero en cuanto se dio cuenta de lo que dijo se tapó la boca y todos lo miramos alarmados.
-Espera ¿Qué? - preguntó Jin mirando mal a Jeon.
-Di que es mentira lo que acaba de decir Nam - dijo Tae tomándolo de una oreja.
-No es mentira yo también lo sabía - les dije y Yoongi me subió a sus piernas.
-¿Porque no me lo habías dicho? - me preguntó bajito al oído.
-Amor, Jungkook me prohibió decir algo, no podía traicionarlo - le dije dándole un beso en la frente.
-Si es así te perdono - dijo y me dio un casto beso sobre los labios.
-Ya tortolitos déjense de regar baba por todo el apartamento - gritó Nam sonriendo como solo el sabe hacer haciendo que sus hoyuelos se profundizaran y se viera muy hermoso.
-Voy al baño - le dije sonriendo y caminando mientras sentía el alboroto que Jin y Tae le estaban formando a Jungkook.
Entre al baño y me lave la cara, ya las cervezas estaban haciendo estrago en mi, pero cuando todos se fueran Yoongi me tenía una sorpresa no podía estar ebrio. Salí con una sonrisa y me senté encima de mi novio, pero lo sentí rígido, alce la vista para mirarlo y me encontré con sus ojos clavándoseme como puñales.
-Amor ¿pasa algo? - pregunté curioso por su cambio de humor.
-¿Que cojones hace Minho llamándote? - preguntó y todos callaron.
-No lo sé, seguro necesita algo - dije tratando de calmarlo.
-Ya te dije que no te quería al lado de él, no quiero que hables con él, es un falta de respeto. El sabe que tienes novio y sigue insinuándosete incluso delante de mi, parece que no le basto en como deje su cara la última vez - dijo ya un poco irritado y alzando la voz.
-Tranquilo Yoongi, no debes preocuparte por él- le dijo Hoseok pasando su mano por la espalda de mi novio.
-Es verdad tú sabes que te amo solo a ti mi amor- dije y vi como su cara cambió, se relajó casi de inmediato.
Y si, todos sabíamos de la habilidad que había creado para calmar a Min, tenía una habilidad de controlar al tigre que tenía dentro y volverlo un lindo gatito todo adorable. Aunque fuera tan tierno como uno era letal y amargado.
-No quiero que te vuelva a llamar - dijo en un tono bajo.
-Está bien lo bloquearé de todas las redes sociales - le dije dándole un beso en los labios y cogiendo mi teléfono. Pero por mi mala suerte este sonó y Yoongi lo cogió antes que yo y se quedó estático.
-¿Que paso? - le pregunté iluso. Pero de un momento a otro yo estaba en el piso y Yoongi caminando de un lado a otro y gritándole a los demás que se fueran y lo dejaran solo.
-No te vamos a dejar así Yoongi explica que paso- dijo Jin tratando de acercarse a él pero lo empujó a los brazos de Nam
-Llévatelos, sácalos de aquí ya, tengo que hablar con Jimin.
-Yoonie que pasa amor - le dije viendo como todos ya se habían ido - ¿Por que me sacaste de tus piernas? ¿Por qué eres grosero con nuestros amigos?
-No vuelvas a decirme así nunca más - dijo y me tiro mi teléfono a las piernas - ¿Qué quiere decir eso?
En cuanto leí el mensaje quise morir ahí mismo, había un mensaje de Minho que decía que quería probar mis labios una vez más, no supe que hacer, ni que decir, estaba muriendo ahí mismo pero Yoongi me sacó de la ensoñación.
-Dime en que momento besaste a Minho y que más paso - dijo alterado caminando de un lado a otro con una cerveza en la mano - ¿Quiero la puta verdad, Park Jimin?
En ese momento tuve miedo, el nunca me llamaba por mi nombre, hemos estado juntos mucho tiempo y nunca me ha dicho mi nombre completo.
-No es lo que piensas las cosas no pasaron como estas pensando - le dije caminado a su lado.
-Yo no estoy imaginando nada quiero que me digas ahora mismo - grito y empujó mi mano que estaba por tocarlo.
-Tienes que tranquilizarte, Yonnie, por favor déjame hablarte - le dije tratando de volver a tocarlo solo necesitaba tocarlo.
-No me vas a tocar nunca más, no con esas manos que sabe que han hecho con el asqueroso de Minho, ya no quiero que me expliques nada ¡Joder! Como pude estar contigo todos estos años, estuve viviendo en una mentira, eres una puta desgraciada, Park - dijo y ya me encontraba llorando arrodillado ante el.
-Por favor Yonnie déjame hablar no es lo que crees - le dije pero se alejo de mi, no podía alcanzar a tocarlo.
-Me das asco - dijo y salió del apartamento, rápidamente me paré y caminé hasta él pero me miró con tanto odio que me paralizó de inmediato - No se te ocurra seguirme lo nuestro se acabo justo ahora - y pude ver lágrimas en sus ojos.
-¡Yoonie vuelve!- grite mientras lo veía montarse en su coche -¡Yoonieeee!- me levanté gritando su nombre otra vez.
Sudando mire el reloj y era solamente las 6:30. Otra pesadilla, otro recuerdo del pasado. Sacudí la cabeza intentando olvidar lo que había recordado recientemente. Tae vendría a recogerme a las 8 así que tenía tiempo suficiente para preparar café y darme un baño.
Me levante de la cama y fui a la cocina es increíble como todo estaba tan ordenado, la súper aspiradora Jin había pasado por aquí. Me preparé un café y me senté en el balcón, aún no salía el sol y no pude evitar recordar cuantos días nos sentábamos a esperar el amanecer. Y sin pensarlo dos veces cogí una caja de cigarros y la abrí, cogí un cigarro y temblando por el frío lo encendí con el encendedor que le regalé a Yoonie en nuestro ultimo aniversario, ese que tenía nuestras iniciales grabadas en dorado. Aun con miedo y con toda la tristeza que me hizo tener esa maldita pesadilla, le di una calada al cigarrillo. Tosí como loco por unos segundos pero cuando paso el ardor en mi garganta lo volví hacer, no sentía nada pero sabía que esto sería mi nuevo pasatiempo, al menos algo más que me recordaría a él.
Dios otro más jajaja
Espero lo disfruten
😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Solos vs Juntos
FanfictionTres meses ya desde nuestra separación, tres meses desde que en mi cama tu olor desapareció, tres meses desde que la oscuridad vuelve a asustarme, tres meses sin tus abrazos, tres meses sin tus besos, tres meses sin tus caricias desesperadas, tres m...