Las vacaciones que merecía al fin llegaron. Íbamos en la camioneta de mi novio todos juntos. Los chicos cargándose entre ellos mientras yo iba cómodamente en el asiento de copiloto.
-Recuérdenme porque Minie va adelante - soltó Jungkook cambiando a IU a su pierna derecha.
-Porque la camioneta es mía y él también - soltó Min en un bufido.
-No es justo - sollozó Hope.
-Ni que yo pesará tanto - le recriminó Taehyung.
-Claro que no amor- sonrió desganado - Tu eres como una pluma así de fino y grácil.
-Nadie se cree eso - soltó Jin a carcajadas que inundaron el vehículo y nos contagió a todos.
-A la vuelta puede manejar Hoseok y yo iré detrás con Minie - dijo mi novio tomando mi mano y dedicándome una sonrisa.
-¿Porque Hoseok? - recriminó Nam - Yo sé manejar.
-Tu no - soltó rápido Jin - O no recuerdas la moto que te regaló Yoongi- Nam bajo la cabeza - La chocaste como todo torpe que eres.
-Ok el no - rio Kook - Pero yo soy más responsable.
-Tu no tienes licencia - soltó IU riendo mientras él le hacía cosquillas por su intromisión.
-La decisión está tomada será Hope - dijo un contento Tae - Mi novio es el más responsable.
-No - dije por primera vez - Mi novio lo es - y todos bufaron dándome la razón.
Llegamos a la playa de un momento a otro y nada más parqueamos todos bajaron corriendo, Tae y Jin mirando mal a sus novios quienes hacían muecas mientras sobaban sus piernas. Kook riendo pues él iba al gym y estaba bastante en forma.
-Par de viejos decrépitos - solté y mi novio me abrazo riendo.
-Pues vamos al agua - dijo Tae sacándome del agarre y caminando hacia la playa.
Cuando estábamos juntos en la arena me miró fijamente y preguntó :
-Jiminie, ¿eres feliz ?
-Claro que si Tae tengo todo lo que necesito. - le respondí pero mi mente se quedó trabajando en sus palabras.
¿Era feliz?
Los chicos colocaron las sombrillas y las sillas y nos sentamos debajo mientras degustábamos la merienda que había hecho Jin. Reímos entre chistes tontos de Hope, mientras Kook, IU y Tae se bañaban en la playa.
Sentado de espaldas a mi novio sintiendo su agarre alrededor de mis caderas mientras su risa hacía que su pecho vibrara y me mandara ondas de alegría.
Nam y Jin haciendo un castillo de arena que el destructor torpe rompió a la primera y más carcajadas por parte de Hope quien corriendo siendo perseguido por Nam entró al mar y se escondió detrás de su novio.
Los chicos eran mi familia y verlos felices me llenaba el alma. Volver con Yoonie me hacía sentir completo, justo al otro día de nuestra reconciliación se vino a vivir otra vez conmigo y volvimos a nuestra rutina de antes, donde por las tardes rotábamos en que casa iríamos a comer siendo la nuestra la más visitada aunque quien cocinaba era Jin, a acostarnos juntos abrazados y hablar de cualquier idiotez que se nos cruzaba por la mente, de sentarnos juntos a ver el amanecer tomados de la mano con un café caliente al frente, el de él sin azúcar y el mío con leche, en donde él me había prohibido fumar ya que según yo era para recordarlo y ya no iba a tener que hacerlo, en donde cada beso y caricia era la luna y su sonrisa las estrellas que me alumbraban. En donde yo era feliz.
-En que piensa mi Minie - susurró en mi oído mientras me abrazaba más fuerte mientras mirábamos a los chicos a lo lejos.
-En que soy muy feliz - solté lleno de sinceridad.
-¿Lo eres ? - preguntó dudoso sabiendo que él quería darme todo lo que me faltara.
-Lo soy
Bueno chic@s se acabo ahora si.
Estoy feliz con la historia algo corta, cliché y un tanto débil pero muestra un pedacito de mi.Los kiero nos leemos
❤️
ESTÁS LEYENDO
Solos vs Juntos
FanfictionTres meses ya desde nuestra separación, tres meses desde que en mi cama tu olor desapareció, tres meses desde que la oscuridad vuelve a asustarme, tres meses sin tus abrazos, tres meses sin tus besos, tres meses sin tus caricias desesperadas, tres m...