Te sigo queriendo

32 6 2
                                    

Entre un cigarrillo y otro paso el tiempo, era increíble cuanto había fumado en solo una hora, diez colillas estaban sobre el cenicero y mis pensamientos seguían rondando por la actitud que tendría Yoongi conmigo cuando nos viésemos hoy.
Camine al baño y tome una ducha larga, deseando que sus manos volvieran a tocarme con todo el deseo que lo hacían, camine y busque mi mejor ropa con una sonrisa, tenía que ser positivo aunque en el fondo muriera de miedo, me decidí por una polera negra dos tallas más grande y unos Jeans apretados que resaltaban mi cuerpo, recordando como Yoongi los amaba.

Flashback

-No puedes ponerte esos jeans- dijo Yoongi mientras me miraba vestir desde la cama.

-Porque no puedo, señor controlador - dije buscando un suéter

-Porque solo yo puedo verte con ellos, o acaso no te das cuenta como se fijan a tu gran trasero y hace que todos babeen por ti - dijo y camino hacia mi con una sonrisa ladina iluminando su cara.

-Ellos babean pero solo es tuyo, Yoonie - dije girando y dejando un beso en sus labios. Sabía que detrás de su actitud despreocupada se sentía un poco inseguro.

-No quiero que te miren - dijo sin más haciendo un tierno puchero y agarro mi trasero con fuerza sacándome un jadeo de los labios.

-Tendrás que vivir con eso, yo vivo con todas esas chicas que se vuelven locas cuando te ven salir del trabajo- le dije y era verdad, él era profesor en una universidad y siempre había chicas y chicos detrás de él.

-Pero solo te quiero a ti - dijo y volvió a besarme.

-No ayuda que seas sexy, y que tengas una camioneta tan llamativa, llamas la atención a todos ya no quiero que trabajes ahí - le dije y él sonrió en mi cuello.

-Está bien no diré nada de esos jeans ya que estas ganando la pelea- dijo y sonreí victorioso.

-Sabes que te gustan.

-Los amo, solo mira como te ves por detrás y sabras que jamás me cansaré de verlos.

Fin del Flashback

Me puse unos tenis y camine a la cocina, tome una caja de jugo y serví un poco en un vaso, en ese mismo momento tocaron la puerta. Camine a abrirla y sabía quien era.

-¿Waooo en serio iras así?- dijo un Tae soltándole la mano a su novio y entrando a la casa.

-Asi iré - dije con una sonrisa

-Ya tenemos a Yoongi a tus pies nuevamente - dijo Hobi entrando también.

-Y estás colillas de cigarro, no me digas que Min vino aquí - dijo un Tae todo sorprendido.

-Son mías- dije simplemente y me encogí de hombros

-Oh no, ya tenemos con qué Min fume, tú eres un bolita de algodón rosa , tú no puedes fumar- dijo Tae abrazándome y pasando las manos por mi pelo mitad rosa mitad negro.

-Me imagino por lo que estás pasando así que entiendo que quieras fumar - dijo Hobi y encendió un cigarro.

-Hobi dijiste que lo habías dejado - le pregunté y vi como Tae lo miraba mal

-Es solo uno - se excusó mirando a Tae y este asintió.

-Mas te vale Jung Hoseok.

Se sentaron él la sala y termine por maquillarme ligeramente, cuando ya estuve listo, salimos y subimos al auto de Hobi. En menos de 20 minutos que para mí fueron siglos estábamos sentados en la cafetería donde conocí al amor de mi vida, exactamente en la misma mesa y los nervios estaban a punto de matarme, Tae se dio cuenta y tomo mi mano por encima de la mesa.

Solos vs Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora