No, no.

31 6 0
                                    

Baje rápidamente para encontrarme a un Jimin bastante tomado tratando de zafarse del agarre que tenia aquel muchacho sobre su brazo.

-Quita tus manos de mi novio- dije y solté algo parecido a un gruñido. No podía controlarme estaba demasiado enojado.

-¿Tú novio? No lo creo estaba solo aquí- dijo y afianzó su agarre.

-¡Yoonie! - dijo Jiminie y por su rostro supuse que en cualquier momento iba a llorar. Estaba incómodo.

-Solo te diré que porque un chico esté bailando solo en la pista no significa que no tenga pareja - dije marcando un número en mi celular.

-Pues su supuesto novio no debió haberlo dejado solo. - dijo y vi una lágrima en el rostro de Jimin. Fue suficiente para mí.

-Estoy en la pista ... si, un problemita ... solo necesito a Jackson ... ok - dije y colgué, me acerqué a él mirándolo mal y de un solo puñetazo lo separe del cuerpo de Jimin quien corrió a abrazarme.

-Estupido, ya verás- dijo pero antes de poder dar un paso a mi Jackson estaba sosteniéndolo de un brazo.

-Jackson no quiero más a este chico en mi antro- dije y sin más me di la vuelta. La música que había parado por la pelea volvió y el lugar retomó su curso.
Mientras jalaba a Jimin hasta la salida sentía sus sollozos y sus hipidos en mi brazo, lo abracé y camine fuera de ese lugar. Le envíe un mensaje a Namjoon avisándole que nos habíamos marchado. Me giré a ver a Jimin y este se hallaba temblando del frío, quite mi brazo de su espalda para darle mi chaqueta pero se abrazó más fuerte a mi brazo impidiéndome hacerlo.

-Necesito que me dejes quitarme mi chaqueta - le dije en voz baja tratando de tranquilizarlo - Por favor. 

-Lo..lo siento - dijo y me soltó aún dudando. Como si tuviera miedo de que me marchara sin el.

-No voy a dejarte solo ¿ok? - dije y le coloqué mi chaqueta por encima de los hombros - Voy a llevarte a tu apartamento- añadi y el solo asintió.

Nos subimos al auto y el ingreso la dirección en el GPS, no era muy lejos de donde estábamos. El camino se tornó silencioso y pude notar como se abrazaba a mi chaqueta y la olía lentamente cerrando sus ojos, me llame estupido mentalmente, sabrá Dios cuanto a sufrido por mi cobardía y desconfianza, se ve tan vulnerable e indefenso.

-Jiminie, lo lamento mucho - dije pero me interrumpió

-Ya se que lo lamenta y que no confía en mi- dijo y tragó grueso - Se que no confía en mi y que jamás volveremos a estar juntos, que lo que hizo hoy solo fue una muestra de nuestra amistad, que defendería a cualquiera en mi lugar, pero por favor no me lo repita ya soy consciente de eso - sorbió su nariz al terminar y justo habíamos llegado a su casa.

Se bajó del auto sin siquiera mirarme y justo cuando estaba pasando por el frente del auto, abrí mi puerta inconscientemente, al estar afuera me reprendí mi estúpida conducta por más de unas 100 veces.

Realmente soy idiota

-Déjame acompañarte para estar seguro de que llegas a salvo.

-Le agradezco mucho su preocupación Yoongi Hyung- dijo y no podía creer que estuviese usando honoríficos otra vez - Es solo subir al elevador hasta el 5to piso- siguio caminando.

-Deberías brindarle un trago a tu salvador - insistí y el asintió cansado.

Caminamos hasta el elevador callados, no deje de mirarlo ni un solo segundo y en todo ese tiempo que fueron segundos pero sentí siglos, no subió la mirada del piso. Entramos al apartamento y no deje de mirar el lugar asombrado, este era el lugar que queríamos comprar cuando estábamos juntos, es simplemente el lugar perfecto, quedaba relativamente cerca de nuestros empleos, la terraza quedaba al este por donde salía el sol, podíamos ver el amanecer todas las veces que quisiéramos.

Solos vs Juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora