2.. Golpe inesperado

54 4 0
                                    

__Hoy como cada día de mi vida me levanto , salgo de mi cama temprano (más de lo normal) voy a cuarto de baño tomó una ducha y a los 20 minutos salgo, buscó mi ropa, algo sencillo, vaqueros azules , camiseta blanca, chaqueta negra y unos botines negros de taco bajo...

__Me miró al espejo , tomó el secador y hago lo propio al terminar sigo con mi cara, soy de esas mujeres que no le gusta maquillarse, mi padre dice que mi enorme belleza es natural _ jajajaja- lo dice por ser mi padre

__Mi padre se llama Derek Brown, dice que soy su estrella, su ángel que me ama con todo su corazón, lo dice por que mama murió hace dos años yo tenía sólo 19...

__Mi parecido con ella era increíble y mi papa la amaba con todo su ser , fue una época muy dura, el dejo su trabajo, se refugio en el alcohol y las drogas fue un tiempo muy oscuro el cual no me gusta recordar, la cosa es que ahora tengo el mejor padre del mundo...

__Tocan la puerta y pasa mi papa al cuarto..

__Estas lista , hoy será un día totalmente diferente, estoy tan orgulloso, tu madre lo estaría igual - Dice y me besa la frente con todo el cariño del mundo.

__Si ,mi día de hoy será diferente hoy ya no ire más a la universidad noooo!!!! Ya no, hoy iré al hospital de cáncer para niños ,! Si¡ seré pediatra Oncologa y voy a mi primer día como pasante, amo mi carrera estar con niños , hacerles sentir y Está mejor, sacarles una sonrisa , para mi no había nada mejor que eso...

__Si papá ya estoy lista, solo estoy un poco nerviosa pero espero que todo salga bien ,estoy super ansiosa de ir y conocerlos, ayudarlos ,es que adoro a los niños...

__Digo a mi padre con una sonrisa y con unos sueños enormes ,mi padre  acuna mu mejilla y sonrrie ,una sonrisa donde mostraba amor genuino.

__Sabes que no puedo evitar sacar esta parte mía tan infantila, soy como una niña pequeña que quiere hermanitos- digo mientras hago un puchero...

__Este ,bueno Kamila no los habra , nunca nadie reemplazará a tu madre -lo dice un poco cabizbajo, ella lo era todo para mi al igual que tú.

__No sigas papá, me harás llorar, además ,ya tengo que irme , se me hace tarde__ tomó mis cosas...

__Yo te llevo, quiero ver a mi hija con su traje de doctora__ lo dice con una amplia sonrisa y gran orgullo...

__Por ahora soy pasante papá, pero te lo aseguro me verás y voy a tratar de salvar cuantas vidas pueda- lo abrazo y plantó un beso en su mejilla y salimos de mi habitación. ..

__Caminamos a la puerta de salida y en el tayecto sonó su teléfono, el mira la pantalla y arrugó su entrecejo se aleja un poco y lo atiende...

__Aquí Brown ¿ para que me llamas?.

__Mientras estaba hablando noto que se pone un poco nervioso, pero ignoro su comportamiento, minutos después corta la llamada y se acerca a mi...

___Se me presento un problema de ultima hora , puedes llamar a Daniel para que te lleve al hospital, es que me llamó su padre y necesita que me presente en su casa ahora, pero prometo que al salir iré por ti...

__Daniel Ó Bryan es mi novio, el se fijo en mi cuando mi padre empezó a trabajar para el suyo, Michael Ó Bryan, (tiene mucho dinero)un día ofreció una fiesta en su lujosa mansión y mi papa me llevo casi a la fuerza para no dejarme "sola y aburrida" en casa y para mi nada remplaza a las series de Nettflix y un kilo de helado de chocolate...

__Muchas chicas babean por el, pero el puso su mirada en mi, en toda la noche no me despegó sus ojos y obvio por ser muy guapo yo no los despegue de el...

__Y como no podía gustarme era un chico alto , delgado ,atlético, cabello castaño, ojos verdes y piel bronceada como esos muñecos de vitrina...

__OK papá yo lo llamo y le digo que me venga por mi, y yá te puedes ir a trabajar tranquilo __ le beso la mejilla...

__El padre de Daniel nos ayudó mucho ayudó a mi padre a salir de ese hoyo negro donde estaba metido , le dio un trabajo con que pudo pagar la hipoteca , darnos comida y pagar mi cara universidad. .. Ese hombre es una gran persona...

__45 minutos después, llega Daniel a casa nos saludamos como de costumbre, salgo rápido de la casa me monto en su auto e igual él lo hace, enciende el motor y arranca...

__Mientras conduce lo miro y esta algo extraño, pero bueno por que están todos tan raros hoy, primero papá y ahora Daniel, para olvidarme de la situacion enciendo la estéreo y pongo skyfall de Adele ...

__El y yo no teníamos mucho en común pero Adele era una de las pocas cosas que nos unían...

__A pesar de yo estar feliz y hasta cantando lo seguía notando muy inquieto y nervioso , miraba de a momentos su retrovisores y eso me ponía incómoda. ..

__!Deja de hacer eso¡ , me estas poniendo nerviosa Daniel... pareces que estas paranoico__ digo mirando la autopista...

__!NO, QUE¡ nada Está pasando , solo estoy mirando y ya ¿por que dices eso?...

__Sabes esta sonando el estéreo ¡ADELE ! Es Adele, y no cantas- le digo sorprendida y haciendo gestos a la radio con las manos...

__Me da una sonrisa y me mira , notó algo extraño en su mirada...

__No pasa nada pequeña aquí la paranoica eres tu...

__No pudo terminar la frase cuando sentimos un fuerte impacto de el lado del lado del conductor ,volteo mi rostro y veo como una camioneta choca contra el perfecto Mercedes Benz de mi novio...

__Miro como Daniel sufre el golpe directamente y yo sin poder ponerme estable , me zarandeado de un lado lado a otro y golpeaba con gran fuerzo el asiento del coche...

__No se cuantas vueltas dio en plena autopista Hasta que se detuvo en el pavimento, muchos autos se detuvieron al ver el accidente, trataron de acercarse a auxiliarnos cuando de la camioneta salieron tres hombres vestidos de negro y fuertemente armados....

__El coche quedó con las ruedas arriba estábamos de cabeza ,gracias que traíamos el cinto de seguridad puesto no salimos expedidos del auto, veía a Daniel lleno de sangre su rostro, su ropa, sus brazos colgaban del asiento y solo le rogaba a Dios por que siguiera con vida...

__Mire desesperada hacia todos lados y ellos se acercaban al auto , asta que uno se asomo por lo bajo y nos miro a los dos, mi visión esta borrosa por los golpe y el mareo pero igual noto las manos que se adentran por la ventanilla de mi compañero y lo toma sin una pizca de delicadeza...

__Empieza al sacar a Daniel de el metal deshecho yo no sabia que pasaba, luego otro se puso a mi lado bajo sus brazos y me tomo con fuerza para sacarme del auto, estaba muy dolorida no me podía mover....

__Estando ya fuera del coche pude ver bien a Daniel estaba muy mal , estaba inconsciente y yo trataba de llamarlo pero solo salía un pequeño hilo de voz de mi garganta...

__La gente que nos quería ayudar estaba estática aterradas viendo toda la escena, nadie se acercaba nadie hacia nada, los tres hombre apuntaban con sus armas a la multitud, de un momento a otro llegó otra camioneta a la cual nos lanzaron dentro y salio rápido a la huida mientras corría mis ojos se pusieron pesados y mi cabeza empezó a dar vueltas hasta que todo se puso oscuro y caí en la inconsciencia....

ESTE LIBRO YA LO TENIA ESCRITO PERO POR UN PROBLEMA SE ME BORRO POR COMPLETO ... Y ME TOCÓ VOLVER A EMPEZAR DESDE CERO...
BUENO GRACIAS POR LEERME .BESOS.

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora