- Desperté en la habitación que nos - dieron a mi y a Lílian para dormir, aun estaba cansada pues no pude dormir bien en toda la noche, entre llantos y pesadillas era muy difícil conciliar el sueño...
- No tenía ánimos de levantarme, me sentía abatida, con el peso en el corazón, el alma rota y esas imágenes que no dejaban de pasar por mi cabeza...
- Entra una de las chicas a la habitación y abre las cortinas y pasan los rayos de sol alumbrando todo el espacio, miro a la cama que esta a mi lado y ahí se encuentra Lilian , sollozando dormida...
- Buenos días chicas tienen que levantarse e ir a desayunar, a propósito me llamo Eva...
- La misma chica que nos guio hasta aca de piel muy blanca ,cabello negro, ojos café y labios son rosados, se veía que tenia como 30 a 35 años pero era una mujer hermosa..
- Vamos no tenemos toda el día tienen que levantarse el jefe viene hoy a verlas ,quiere conocerlas en persona , sobre todo a ti, me señala con el dedo, ya le dijeron que eres una chica muy especial, Mikhail, el hombre que te recibió en el aeropuerto le hablo de ti y esta muy curioso ,así que ahí que prepararlas...
- Se sentó a un lado de mi cama buscando algo entre la mesa de noche y me dice de una manera muy callada...
- Sabes Luna es su favorita pero cuando te vea a ti te elegirá sin ningún problema...
- Mientras ella decía eso yo ponía cara de horror...
- Sabes estas siendo muy amable con nosotras y todo eso , pero no soy mercancía de nadie le susurro...
- Querida aquí todos somos mercancia, la diferencia esta es que si eres una bella y buena mercancía tienes ventajas y tu tienes Muchas,_ Me observa de arriba a bajo cuando dice esas palabras...
- Te dará lo que quieras , tendrás todo lo que nesecites , te hará regalos , podrás quedarte en su mansión...
-¡No quiero eso!, dije tajante...
- Niña no comprendes de ser así nadie se meterá contigo,no te venderán, no te prostituiran, los guardias y gorilas no se aprovecharán de ti, velo como un boleto directo a la salvación de una violación segura...
- ¡¡ COMO!! digo un tono más alto , violación, van a abusar de mi...
- Todas las nuevas son violadas por los guardias del jefe , si no entregadas para la satisfacción de las socios, te ayudará mucho y sobre todo con ella,- señala a Lilian - piensa que a ella también puedes protegerla. ..
- ¡QUEEE! NO, pensé para mis adentro , me levanté de la cama caminando de un lado a otro tomando mi cabello con fuerza, - tengo que huir de aquí y llevarme a Lilian...
- Eva me mira con con cara de " estas como una cabra" y se pone seria - como escuchaste ayer, de aquí no puedes huir a menos que quieras morir , créeme ya lo e visto antes,y no quieres que eso pase ni a ti ni a tu amiga ...
- Toma aire y lo vota audiblemente se golpea las piernas con las manos y me da una sonrisa - entonces , levanta a tu amiga y pónganse en movimiento y salio del cuarto...
- Fui a la cama de Lilian le mire su rostro estaba hinchada y roja de tanto llorar, le di una pequeña sonrisa sin ánimos, - ven tenemos que arreglarnos y comer, tienes que alimentar el bebé , -pone sus manos en su vientre con sus ojos se cristalizan mientras asiente con la cabeza...
- Cada una fue al baño , Eva nos trajo la comida a la habitación un gesto muy amable de su parte, me miró por unos segundos, - te arreglaré y quedarás perfecta...
ESTÁS LEYENDO
La mafia tiene cara de mujer
ActionCulparias al destino de lo que pasara en tu vida ella si por que su destino tiene nombre y se llama Yuri Ivanon y el tendria que pagar... Kamila E Brawn R. una joven, dulce, amorosa gentil y llena de sueños a la que la vida le arrebato todo lo q...