12.. entrenamiento 2

22 3 0
                                    

- Ya después de haber recorrido y escuchar Cómo los chicos me hablaban de lo que iba a pasar, de sus vidas y de que tenía que tener cuidado con los animales salvajes que abundan en el bosque, regresamos a la cabaña a preparar algo para comer...

- comenzamos a preparar la comida entre Viktor y yo Ignati acomodaba la mesa - ya tenia curiosidad por todo lo que pasaría...

-Cuando empezaremos el verdadero entrenamiento ya saben tomar las armas, disparar - digo mientras hago los gestos con las manos...

- Viktor con una sonrisa me mira - tranquila pequeña asesina mañana saldremos al campo de concentración, allá es donde practicamos, es mas seguro y alejado, nadie se atreve a excursionar esas tierras. ..

- ¿Y por que nadie llega por esas tierras? pregunto__ esta plagada de osos y animales salvajes__ me responde mira a Ignati con una sonrisa de complicidad - además son nuestras tierras ...

- después de comer conversamos un rato mas sobre nuestras vidas yo les describí con dificultad un poco de lo que había sucedido en América,decidimos levantarnos Viktor fue a buscar más leña para la fogata y yo recojo la mesa voy directo a el lava traste y sin darme de cuenta Ignati quita de las manos Lo que llevaba en ellas...

- ve a descansar yo lo hago - arrugó me entrecejo - yo lo haré no tengo ningún problema - el rodeo sus ojos e insiste - lo haré yo anda a descansar necesitarás mucha fuerza para tu entrenamiento - te dije que puedo - me da una mirada insistente - OK hazlo tu...

- Doy un fuertemente soplido me rindo y le entregó los trastes sucio me voy directo al sofá que esta a un lado de la chimenea donde ya esta sentado Viktor muy cómodamente después de haber avivada las llamas...

- Por que insisten en que debo ganar fuerza y todo eso acaso me van a poner a cargar piedras o que -le digo casi en forma de juego - cruza sus brazos sobre sus pecho y toma una bocanada de aire...

-Eres mujer y para Ignati las mujeres son frágiles y delicadas- observa a su hermano desde su lugar - tiene un instinto sobre protector demasiado grande, no sé, creo que eso es por lo que paso con mama y nuestra hermana,yo estaba muy chico para recordar lo que paso con claridad pero, él, el lo miro desde primera fila y siempre sueña con eso...

-Escuchaba atentamente cada una de sus palabras quedando sorprendida por lo que me contaba...

- Siempre lo sueña o lo recuerda, nunca dice una sola palabra sobre eso pero lo se, lo veo en sus ojos la tristeza lo embarga y lo llena de odio a la vez , Ignati puede llegar a ser un hijo de puta con cualquier hombre que se le aparezca al frente nunca dudaría en dejarle un hoyo en la frente , pero cuando se trata de una mujer, esa es su verdadera devilidad...

- No sabia que pensar sobre Ignati, es un asesino a sangre fría pero tiene una gran debilidad y ellas tienen cara de mujer - es difícil pensarlo - digo sin apartar la mirada - ¿Alguna mujer los a traicionado?_ le pregunto a Viktor..

- Este se tenso por la pregunta y cuando iba a hablar Ignati se nos acercó con mala cara - mueve tu culo de ese sofá vamos a chequear las cuatrimoto tienen mucho tiempo que no se muven - le dice a Viktor muy serio y con voz de molestia, este levantó los hombros y puso de pie....

-Empezaron a caminar y yo quede sentada en el sofá mirando con iban en dirección a la puerta, hasta que escuche la voz de Ignati -te vas a quedar ahí o vas a venir con nosostros - di un pequeño salto y me levante rápido y avanze detrás de los hermanos...

- Estaban llenos de grasa y me tenían molesta de tanto mandarme a busca herramientas y llaves ,Ignati se cabreava y gritaba cada vez que le llevaba una que no era y Viktor se divertía con nuestras discusiones y haciendo eso pasamos todo lo que restaba de tarde hasta que fue anocheciendo...

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora