8.. caos

16 4 0
                                    

__Estaba asustada me retorcía en sus manos mientras me subía por las escaleras arrastrandome hasta la habitacion, déjame, sueltame maldito, no me vuelvas a tocar le gritaba con todas mis fuerzas . ...

__Tranquila preciosa que verte así me provocas más y más, nunca había probado algo tan exquisito como tu...

__ Sueltame maldito_ se detuvo y de un tiron me colocó delante de él, __ estarás aquí conmigo hasta cuando yo quiera y nadie podrá tocarte o verte__ escupí su cara, y me golpeó tirandome al piso con la boca y la nariz sangrado...

__Tome mi mejilla por el dolor y lo mire con odio tanto que de poder matarlo lo hubiera hecho en ese momento, me volvió a tomar por los brazos y de nuevo siguió su al camino abligandome a seguirlo...

___Ahora prepárate que tengo mucho que hacer contigo me lleva arrastrando por las escaleras y yo luchando para soltarme...

* Fuera de la mancion:

__Del otro lado del telefono* Estamos cerca abre las rejas del portón y dispara como señal* _tengo tres meses infiltrado y nada puede salir mal. ..

__Se pone un pasa montañas negro que cubre su rostro, va hacia el portón lo abre en silencio, luego de unos minutos lanza un tiro al aire. ..

__Comienzan a pasar camiones negras hasta el jardín, saliendo de ellas hombre vestidos de negro fuertemente armados...

___El se acerca a una y sale el conductor y lo abraza,¿como estas hermano? __ No te pongas sentimental que el juego ya va a empezar, empieza a dar ordenes. , ¡ TODOS PARA ADELANTE NADIE RETROCEDER, Y EL QUE LO HAGA YO MISMO LO MATO, ENTENDIDO... ESTAS RATAS TIENE QUE MORIR!!...

Dentro de la mansion:

__Estaba cansada de tanto luchar, estaba golpeada y este puerco me tenia aterrada, yo solo quería salir de ahí. ..

- Me estaba bajando las bragas cuando escuchamos las detonaciones y las explociones, era como una guerra allá afuera, el se levantó enseguida y la puerta se abrió, Franco entró armado __ señor nos atacan..

___¿Como es posible?¿como paso?? __ al parecer un soplón, los ayudo a ingresar y les informo sobre la seguridad señor. ..

__¡Maldición! __Dimitri tomó sus pantalones se los puso y busco un arma en la mesa de noche...

__Vamos señor ahi que sacarlo de aquí, vienen por usted..

___El puerco me miró por un momento__tu vienes conmigo, serás mi garantía o mi escudo__ me tomo fuerte del brazo y me levanto de la cama, yo solo alcance a tomar unas sábanas para cubrirme...

__Sabes quienes son los que nos atacan -pregunta Dimitri - Señor al parecer son los Bishkov - comenzó a gritar y soltar maldicines en ruso, yo no comprendía nada...

- Salimos de la habitación y las detonaciones y explosiones se intensificava más y más mientras caminábamos a las escaleras, bajojamos los escalones con cuidado ya al final pude ver todo lo que sucedía, hombres corriendo de un lado para otro, heridos , hombres cargando muertos a sus espaldas , todo era un completo caos...

__Señor lo esperan por la puerta trasera, lo sacarán de aquí con vida__franco se colocó delante de él para cuidarlo de un ataque inesperado y asi avanzamos...

___Nos estábamos dirigiendo al parte trasera para la espacatoria cuando un golpe de aire azota mi rostro, por un momento me sentí en el aire y mis oídos pitaban muy fuerte, mis pulmones solttaron todo elnaire en ellos por el impacto ,cuando comprendí lo que había sucedido estaba en el piso tirada llena de polvo y con el cuerpo dolorido...

__Una bomba habia explotado en la parte trasera Dimitri y franco cayeron muy lejos de mi, pasaban hombre corriendo cubriéndose y disparando, todo era confuso, como pude más arrastre a un lugar más seguro detrás de la barras de bebidas me me senté de espaldas, las botellas explotaban el líquido y los vidrios caían sobre mi...

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora