15 .. regreso

17 1 2
                                    

- Hoy era el último día del entrenamiento estaba exausta estaba practicando con Viktor lucha cuerpo a cuerpo es muy grande así que me cuesta atacarlo, pero Ignati me mostró como doblegar a un grandullón. ..

- Así que mientras me tiene en el suelo me le escapó de su amarre y me le pongo por la espalda tomándolo del cuello con mis piernas ya que ahí es donde poseo más fuerza...

- La cruzó sobre mi otra pierna y aprieto fuerte hasta que este da unos golpe en el suelo...

- Nos separamos ya agotados y levantamos - eres muy buena pequeña asesina me dice Viktor y me pasa la mano por la cabeza despeinadome mas de lo que lo tenía...

- Tome una chaqueta ya estaba más acostumbrada al frío por mi constante exposición llegue a pensar que moriría por ello pero lo superé...

- Fuimos al campamento hablando del tácticas, armas y guerras era un tema que le apasionaba a Viktor y yo le seguía la conversación. ..

- Llegamos en unos minutos y estaba Ignati recogiendo todo - a mejorado mucho puedo decir que as mejorado más rápido que muchos de los hombres que vienen a entrenar - doy una pequeña risa - no creo Lo que me dices pero igual gracias ....

- Se acercó a su cuatrimoto a montar algunas cosas y bajo unas cervezas - Viktor puso una cara de grata sorpresa y toma una rápidamente de las manos de sus hermano...

- Wow , están hay desde que llegamos - Ignati sonríe - están hay desde siempre - me ofrece una y la tomó, con algunas cosas ya empacadas nos sentamos a disfrutar un poco del ambiente...

- Que piensas de todo esto me pregunto Viktor - que es una mierda - le digo dando un trago a mi lata - el da una sonrisa de lado - si una completa mierda...

- Extraño mi vida - miro el cielo donde ya están saliendo algunas estrellas y doy un suspiro - a mi padre a mi madre y hasta a los hermanos Bryant, que aunque metieron a mi papá en todo esto no les guardo rencor ,ellos nos apoyaron mucho a pesar de las consecuencias...

- ¿Que tienes pensado hacer? - Me pregunto Viktor - mire directo a sus ojos, que con la iluminación de la hoguera se hacian mas profundos - tengo una promesa que cumplir eso será lo primero luego iré por lo demás. ..

- Espero y la cumplas - me dice - por que ,si no ,vivirás con la carga de lo que pudo a ver sido y no fue - asiento y me levanto - voy a dormir estoy cansada y mañana será muy largo el camino así que, hasta mañana temprano_ me despedí y fui a dormir...

- Me desperté perturbada ,sudorosa ya me estaba acostumbrando a las pesadillas puse mis manos en mi rostros y di largos respiros , escuché unos pasos afuera y a través del material de mi carpa vi una sombra caminar de un lado a otro, me asome con cuidado y reconocí esa gran espalda y ese cabello rubio totalmente desarreglada...

- Salgo de la carpa envuelta en mi cobija estaba haciendo un frío del carajo y el solo traía una cazadora con una chaqueta sus pantalones y botas - ¿Que haces afuera? Estas demente te puedes enfermar...

- Giro todo su cuerpo y sus ojos centellaban - ¡¡shushushu!! Me susurra, Viktor esta dormido no aguanto y se fue a dormir - se acercó y entonces fue cuando el olor a alcohol inundó mis fosas nasales...

- Estas borracho - digo sorprendida - un poco ,no tanto ,es que Viktor siempre compite sabes, es muy competitivo, siempre quería golpear a más chicos que yo - de pronto su mirada se opaco - y también matar a más hombres que yo...

- Miro como sus ojos , sus hermosos ojos se bañan en sufrimiento - este mundo te absorve pequeña, te destruye, roba tu alma ,tu esencia y saca lo peor de ti...

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora