16.. belleza y muerte

11 0 0
                                    

__ La música sonaba a todo lo que daba y las luces iluminaron mi rostro cuando delante de mí se presentó la tarima en todo su esplendor...

__ Di dos pasos para adelante y en el salón sólo había hombres y una que otra mujer todos se me observaban esperando algo de mi y algo en mi interior me dijo que tenía que hacer...

__ Comencé a mover mi cuerpo al ritmo de la música muy sensual, traía algunas prendas sobre mi las cual fui quitando poco a poco arrojándolos al piso del esenario...

__ Primero lleve mis manos a los botones de una chaqueta que me colocaron los fui quitando uno a uno, pasando mis dedos por mis pecho ,quedó expuesto el brasier y seguí con lo que quedaba de la chaqueta, la fui sacando por mis hombros y mis brazos sintiendo el roce de la fina tela ,la tome con una mano y lo tire al piso...

__Camine de una manera provocadora a la mesa donde me indicaron estaba CARLOS ,pero sin siquiera querer mis ojos fueron a una de las mesas del fondo donde la oscuridad no dejaba ver a los que ahí estaban...

__ Pasé de largo y di hasta donde se ubicaban los azules que me capturaron desde el primer día en que los vi, mis pies inconscientemente me llevaron a ese rincón donde me detuve...

__ Ese par de ojos me miraban expectantes y confundidos y yo ya no podía estar en contra de mis instintos nuestras miradas se cruzaron y yo solo sentía curiosidad y algo cruzo por mi cabeza...

__ Me monte enzima de la mesa y comencé a bailar sensual de la manera mas erótica que podía...

__ Sus intensos ojos se posaron sobre mi tan profundo que sentía que me quemaba...

__ Mis manos bajaron a la elastica de mis falta y la fueron bajando suave sin una gota de prisa, tenia mis sentidos a punto de explotar nunca me había sentido de esta manera, sexy, expuesta y de alguna manera exitada por él éxtasis que producía la adrenalina ...

__ Baje de la mesa y me acerqué a Ignaty con lentitud pose mis manos sobre su pecho y lo acaricié sentí como sus músculos se tensaron , acerque mi boca a la piel de su cuello rodando mis labios y escuché un gemido salir de él, me aparte y me di la vuelta quedando sentada sobre su regazo, busque sus manos y las coloque en mi cuerpo dándole permiso a recorrerlo con libertad ...

__ Grandes ásperas pero suaves a la vez ,recorrían mi piel sin un ápice de duda ,como si ya la hubiera tocado, sus roces me eran tan excitantes , tan calientes me hacía perder la razón con cada caricia...

__ Volví a girarme de nuevo ahora acercando mi rostro al suyo mirando ese océano tan profundo que son sus ojos, tenia su boca entre abierta y respiraba entrecortadame, mi mano llegó a su pierna y fui ascendiendo suave explorandolo en cada toque, subí por sus muslo, su abultado cierre, su abdomen, su pecho, su cuello hasta llegar a su mejilla, coloque mi otra mano y me senté sobre en su regazo frete con frente...

__ Sus ojos reflejaban lujuria, deseo, placer y yo estaba embelezada esa forma en la que me miraba , estaba extasiada y loca por sentir una parte de él y no lo resistí mordí mis labios y fui directo a los suyos y el los asalto con pasión, como se quisiera arrancarme lo poco que traía puesto y hacerme suya...

__ Era lo mejor que había probado, no había probado muchos pero sin duda los labios de Ignati era exquisitos y embriagadores, su lengua se dio paso a mi boca y yo la recibí con gusto, sus gemidos se hacían más fuertes y sus respiración se aceleraba aún más, comencé a acariciar su pecho , su abdomen y sus espalda y... Sentí algo duro, frío que sobresalía , ya.sabia que era ,había tenido una en mis manos, era su arma...

__ Al tocar el duro hierro forjado a mi mente llegó la razón de estar en ese lugar...

__Solte sus labios y me retire un poco de el mordí su labio inferior asiendo que apreté su pelvis contra mi zona la cual estaba necesitada por tenerlo, pero ese no era ni el lugar ,ni el momento por que mi objetivo era otro...

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora