3.. capturados

28 3 0
                                    

- Estuve inconsciente no se cuanto tiempo, despertaba brevemente y trataba de detallar el camino, sólo podía ver las calles de arena un arbusto más que otro y la gran nube de polvo que cubre la camioneta, mi cabeza dolía todo comenzó a dar vueltas de nuevo y volví a mi estado de inconsciencia donde prevalecía la oscuridad...

- Escucho como las puertas del auto se abren mi cuerpo se sentía aún afectado y dolorido por el accidente , sentí unas manos levantarme del asiento con fuerza me puso en su hombro como un costal acción que me dejó sin aire , segundos después oscuridad total...

- Siento el oxígeno entrar a mis pulmones y voy lentamente abriendo mis ojos escucho sollozos a lo lejos casi como murmuros intento mover mis piernas y brazos y no puedo, termino de abrir mis ojos , recuperar el sentido y me encuentro atada de píes y manos con nervios comienzo a mover mi cabeza de un lado a otro rápidamente miro a mi alrededor...

- Era un cuarto pequeño, olía asqueroso, el piso sé encontraba húmedo y con manchas de lo que parecía ser sangre, intente moverme un poco mas, estaba atada a una silla...

- El cuarto estaba oscuro con sólo un bombillo con la luz muy tenue ,en cuanto estuve del todo consiente y observe con mas cuidado al mi alrededor mis ojos se habríeron como platos , no daba crédito a lo que ellos veían. ..

- No estaba sola en esa habitación ,no, ahí estaban Daniel, su padre Michael Ó Bryan, su hermano mayor Nathanael y Lilian su esposa que embarazada Todos ellos inconscientes y ella estaba llorando...

- Pero mi sorpresa más grande fue cuando detalle a la persona que estaba al lado del señor Ó Bryant, mi corazón se detuvo por completo, sólo quería levantarme y salir corriendo hacia el , lo vi ahí demasiado golpeado su cara ya no se reconocía de lo hinchada y amoratado...

- ¡¡DIOS papa!! Dios mio pero que carajos esta pasando y que es esto , que hacemos aquí ¿por que estas así? Que hemos hecho - el solo levanta su rostro y me mira; sólo Está uno de sus ojos a la vista el otro está tan hinchado que su párpado cae sobre el, es la imagen más horrorosa que e visto en toda mi vida...

-¡PAPA ! que esta pasando? ¿que hacemos aquí? ¿donde estamos? Por que estas tan golpeado? ¿Que es lo que pasaaaa? - pregunto en un grito, asustada y aterrada totalmente confundida ,solo quería saber como llegamos a esa situación. ..

- Ya nena no te preocupes todo saldrá bien, es algo que pronto pasara y saldremos de aquí, no te asustes, resolveremos todo...

-Lo observe incredula - como que ya lo resolveremos, que no te das de cuenta que estamos secuestrados, quien sabe por qué o para que?? Y ni siquiera sabemos donde estamos; ¡Papa estoy asustada! - digo con voz rota...

- Todo saldrá bien - me mira con esos ojos ,esos ojos que conozco perfectamente ,fueron los que me miraron cuando me dio la noticia de que mi madre había fallecido. ..

- Escuchó quejidos y desvíe la vista de mi padre a los Ó Bryant ,estaban despertando...

- Nathanael busca inmediatamente a su esposa con sus mirada desesperadamente ,ella estaba a mi lado y se calma al verla...

- Lilian, Lilian, ¡ey! nena, como estas ? Que te han hecho? ¿El bebé está bien? ¿Sigue ahí? - El le pregunta desesperado...

- Si Nathan el bebé sigue ahí, le responde ella entre llantos...

- Maldición que paso ?? Algo salió mal papá, que diablos sucedió...

- Nos traicionaron nathanael, nunca lo pensé pagaba muy bien para callar sus putas bocas , pero no fue suficiente-- Habló el señor Ó Bryant con su rostro ensombrecido...

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora