7.. secuelas

22 4 1
                                    

   Pasaron las horas, llego la noche, ya se habían llevado a Lília. .

    FLASH BAKC:

__Me miraba con ojos llenos de lágrimas__ojalá y las cosas fuera de otra manera Kamila, yo seré fuerte para este bebé y por Nathanael,  siento mucho lo de tu padre, espero volvernos a encontrar...
 
__La abrazé y tome sus manos con tristeza pues era el único apoyo que tenia, la observe sería y decidida u le dije sin un atisbo de duda__no te preocupes Lilian, saldré de esto e iré a buscarte a ti y a tu hijo y los que nos hicieron esto lo van a pagar ,¡Te lo juro!

__Lista__dice el hombre ya es hora de irnos __nos dimos un ultimo abrazo se dio la vuelta comenzó a caminar y cruzó la puerta, para irse,me sentí abandonada y completamente sola,quede llorando sin poderlo evitar, pero mi corazon alvergaba una promesa que cumpliría a costa de lo que sea...

    Fin del flash back:

__El motor de un auto estacionarse me hizo salir de mis recuerdos, mire la ventana y era Franco, había venido a buscarme escuche la puerta abrirse entró y echo un vistazo donde estaba séntada en el sillón de la sala..

 __Espero y estés lista al jefe no le gusta esperar __lo estoy - dije desida por fuera pero por dentri estababhecha un manojo de nervios, me levante y el me miró con de pies a cabeza con ojos de cazador al darme de cuenta puse una de asco...

___Me adelanto a la puerta a paso rapido ya quería que esto acabara__ vamos quiero salir de esto de una vez...

 ___Estubimos en carretera como por veinte minutos, en todo el camino estaba, ansiosa, asustada y temblando del pánico, de mi mente no salían los acontecimientos antes sucedidos, mis recuerdo los traía a cada minutos a mi mi mente...

___Llegamos a una pequeña mansión,  paramos en la entrada era muy hermosa  tenia sus jardines muy cuidados una gran fuente en el frente se notaba que ese "jefe" tenía mucho dinero pero eso es lo que menos me importa, bajé del auto y franco inmediatamente me escolto dentro del lugar, era bello, impecable sus paredes blancas, decorados finos y costosos en todo sus aspectos , colocados en lugar minuciosamente...

__De un salón sale un hombre un poco mayor y se dirige a mi con mucha educación. ..

 __El señor la está esperando en el comedor__tomó mi brazo con mucha delicadeza y me llevo dentro...

 __ Él estaba ahí sentado en la mesa con una cena muy elegante...

__Pase adelante señorita__ el señor me ayudó a colocarme en un asiento al lado de Dimitri y  y este me observava descaradamente muy serio...

 __se hicieron unos minutos de silencio Hasta que esté los rompió__¿De donde vienes?, Tienes una belleza muy diferente, de donde son tus raíces?__me preguntaba mientras tomaba los alimentos con los cubiertos...

 __Me quede callada por un momento asta que decidí responder ...

Bueno mi madre es  latina de venezuela y mi padre Americano__ Cuando mencione a mi padre acentue bien el nombre para que este supiera de quien se trataba y puse mala cara...

...Con razón eres tan bella, sabes me han dicho__hiso una pausa como esperando mi respuesta__ que las latinas además de bellas son muy calientes__ puso su mano en mi muslo y yo la quite de manera brusca , dio una carcajada como si lo estaba pasando fuera Lo más divertido__ vamos lindura si me rechazas será más difícil ¡para ti claro¡ __lo dice con sorna...

__Lo mire con cara de asco y odio, núnca podría estar con alguien como el ,por que , por su culpa mi padre está muerto...

 ___La noche será muy larga __ tomó un vaso de vidrio y vertió whisky dentro y lo tomo todo de un trago__ quieres __ me señaló la botella a la cual me negué...

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora