__Mientras mi sub-consiente volvía a repetir esos momentos donde mi padre fue asesinado, sentía el dolor, el sufrimiento ,escucho el grito desgarrador que sale desde mi garganta sin siquiera abrir mi boca...
__Estaba ahí viendo todo desde otro ángulo, me veía llorando y maldiciendo, retorciendome y tratando de liberarme de las ataduras para levantarme y yo estaba ahí viéndolo todo...
__Con mi padre inerte en su lugar, fui acercándome poco a poco, paso a paso, ya frente a él observe su rostro estaba pálido, su boca entre abierta y sus labios morados, sus ojos un poco abiertos y en su frente yacía un pequeño hoyo donde solo corría un hilo de sangre...
__Tape mi boca con mis dos manos para no gritar y de una manera inesperada levantó su cabeza abrió muy grande sus ojos y su boca, lo que salio de ella me tomo por sorpresa__ ¡SALVATE¡...
__Desperté aterrada con mi corazón a punto de salir de mi pecho, estaba confundida no sabia donde me encontraba y mi cabeza dolía, me fui levantando de a poco ,mire a mi alrededor tratando de encontrar una pista que me indique donde estoy, era una bodega grande casi oscura, y había un ruido estruendoso que me ensordecia...
__Empecé a dar vuelta sobre mi misma hasta que llegó alguien a mi mente ¡Lilian!, ¿donde está? ¿Que le hicieron? ¿El bebé? __ Mientras todo esto llegaba a mi mente escuche sollozos detrás de mis espaldas y cuando me di la vuelta, ahí estába, tenia su cabeza entre las rodillas corrí a estar cerca de ella pero estaba en una jaula al igual que yo; nos tenían enjauladas como si fuéramos animales por que hicieron esto, no haríamos nada no podremos...
__¿Como estas? ¿Que te han hecho?¿ El bebe?__pregunto casi en gritos angustiada y preocupada por su salud..
__Estoy bien el bebé está bien__ me dice entre sollozos...
__¿Donde rayos estamos? Le pregunto sin esperar la respuesta...
__Que no lo escuchas, esas son turbinas, estamos en un avión kamila, dentro de un estúpido avión nos están llevando a Rusia__ me dice todo esto entre llantos...
__¡No!, no puede ser__digo muy bajo__ no quiero ser vendida Lilian, hay que salir de aqui ,no quiero que me prostituyan que haremos...
__Ella me mira con sus ojos avellana los cuales no tienen ni una pista de luz__no lo se, pero tenemos hacer que hacer lo que sea para sobrevivir...
__Sabía lo que ella decía, ella era una mujer fuerte, era esposa de un narcotraficante y estaba preparada para Está situación ...
__Dios por que todo esta pasando por que nunca me dijiste nada papá__ me dije esto para mi misma__ yo también me hubiera preparada para cuando estos momentos llegarán. ..
__Me recosté de las rejas y me deje caer sobre ellas, lo único que rondaba mi mente era mi padre, su muere, el cuanto lo extrañaría y lo mucho que me duele no tenerlo ahora y nunca, así fue hasta que mis ojos se cerraron solos entre llantos y esperanzas de que esta pesadilla terminará...
__Sentí turbulencias, no se cuanto tiempo paso pero el avión estaba desendiendo, sentía el vacío en mi estomago que causaba la pérdida de altura y el impacto del aterrizaje, luego de estar ya en tierra abrieron el compartimiento, entro la luz del dia y desde afuera se dejaron ver cinco hombre, el que mas resaltaba era uno vestido de blanco con un gran abrigo puesto en sus hombros...
__ Ahora saquenlas quiero verlas de cerca...
__Era tamaño medio era un adulto con una cicatriz en la cara, de contextura muy gruesa y ojos cafe...
__Entraron ,abrieron las jaulas, aterrada de lo que pudieran hacerme luche para que no me tomarán eran grandes y yo pequeña No había nada que hacer ; Igual luche uno quería que vieran a una chica tímida que se deja someter tan facil estando afuera sentí el congelando frío que me hizo temblar al notarlo , me dieron un enorme abrigo y acción que repitieron con Lilian sólo que esta por su estado No puso resistencia...
__Ya fuera del avión la hombre con la cicatriz nos miro a las dos, pero su atención fue directamente a mi, yo lo veía sería con mi cabeza en alto mostrando odio y repugnancia...
__Uno de los hombres le dice ella esta embarazada, señalando a Lilian con su mano , pero la otra adivine que, con una sonrisa en la cara, es una maldita virgen y me miran como un si de un pedazo de carne se tratara...
__El hombre de blanco dio una sonrisa de satisfacción__ con la embarazada ya me las arreglaré,_ dice mas para Si mismo que para los demas__ pero tu linda, tu eres especial todavía estando sucia y golpeada se ve tu belleza__dice acercando su mano a mi mejilla y acariciandola, apartó rápidamente mi rostro de su mano y este rie...
__Da un jiro sobre sus pies rápido dándome la espalda y empieza a caminar saliendo del lugar...
__Llevenlas a que se bañen, que coman algo y vallan a comprar algo para su rostro la necesitamos sin ningún moretón__ ordenó gritando desde lo lejos monto a una camioneta y esta arranco...
__Los que quedaron nos tomaron de los brazos eran hombres fuerte con los cuales no podría forcejear, me desmallarían de un golpe si sigo poniendo resistencia el accidente pasado hacen estragos en mi cuerpo y sin oponernos nos montaron a mi y a Lilian en camionetas diferentes y salimos de la zona...
__Estaba aterrada, no podía creer lo que me sucedía, me encontraba fuera de mi casa, de mi hogar, de mi vida; mi padre muerto, las personas importantes en mi vida muertas y un maldito frío que helaba mis huesos ; Dios no se si esto se podía poner peor eso creia , pero me equivoque se pondría peor ,mucho, mucho peor...
__Después de largo rato en carretera donde solo se podía ver arboles y acantilados , paisajes muy bellos que por un momento me sacaron de aquella triste realidad llegamos a una casa estaba dentro de toda esa vegetación, era de madera muy grande y muy acogedora, pero para mi no era nada mas que una pesadilla...
__ la camioneta paro enfrente a unos cuantos metros de la entrada y de la misma manera que os me tirón al auto nos sacaron...
__Fuimos hacia la entrada el hombre abrió la puerta y pasamos por ella,dentista un poco mas de calor ya estando dentro;la puerta fío directo a la sala de estar donde, habían tres chicas sentadas en un sofa y nos miraron sorprendidas estoy segura que no sabían nada de nuestra llegada...
__Ellas vivirán aquí desde ahora denle de comer ,muestrenle el baño y denle algo de ropa ,díganle como son las cosas aquí y que les pasa a las que no obedecen...
__El hombre nos mira y se aproxima a nosotras__ si intentan escapar no irán muy lejos ,morirán por el frío, los lobos se las pueden comer o nosotros la encontraremos lo cual van a prefirir morir por las dos anteriores_ se aleja ve a las chicas se da la vuelta y salio junto con los demás tras de el...
__Una de las chicas nos miro muy despectivamente, como si fuéramos sólo escoria...
__Era pelirroja ,muy voluptuosa de tez blanca y ojos verde; La otra chica nos miro con indiferencia alta de piel oscura elegante ,con una belleza muy exótica la ultima fue muy amable nos dio una sonrisa muy sincera tomó mi mano...
__ Yo las llevare a su habitación a que descansen_ les dio una mirada a las dos sentadas en sofa__ no les hagan casos a esas dos, se creen más de lo que son, La pelirroja se llama luna y la otra es ashly , solo ignorenlas y estarán bien...
__Le di una mirada insegura tome la mano de Lílian y la seguímos_ no fue un tramo muy largo era un pequeño pasillo donde se ubicaban tres puertas paramos frente a una abrió e ingresamos al cuarto__ aquí estarán- señala la habitación - creo que sera suficiente para que descansen aca_ nos señalo un pequeño armario__ tienen tollas y jabon para que tomen una duch si quieren , asi que bueno nos vemos mañana traten de dormir. ..
__ nos da un ultimo vistazo y cierra la puerta de la habitación,para mi ese sonido fue tan grande,tan estrenduoso que mi pecho salto y el dolor lo real ,de que toda esta putada muerda era real salio y me tire en el suelo a llorar dejando mis esperanzas de querer vivir ,derrotandome y sintiendo lastima de mi misma Lilian me tomo en sus brazos dándome calor y seguridad llorando junto conmigo pero demostrando que es una mujer fuerte, acaricia me cabeza y me dice al oido consolandome "saldremos de esta"...
Gracias por leerme si les gusta la historia pueden votar y comentar, gracias besos
ESTÁS LEYENDO
La mafia tiene cara de mujer
ActionCulparias al destino de lo que pasara en tu vida ella si por que su destino tiene nombre y se llama Yuri Ivanon y el tendria que pagar... Kamila E Brawn R. una joven, dulce, amorosa gentil y llena de sueños a la que la vida le arrebato todo lo q...