17..el presio...

19 1 1
                                    

- pasan dos semanas después de lo del club y los chicos siguen haciendo llamadas salen a cada dos por tres y regresan hasta que anochece, últimamente me e sentido más sola aunque la compañía de Olga y la chica de la cocina Brenda me han ayudado un poco, no deja de pasar por mi cabeza los últimos acontecimientos que pase de ser una chica normal a esto una persona vacía que solo tiene en su mente el constante pensamiento de venganza y muerte, las pesadillas constantes, la depresión y la urgencia de aniquilar aquello que tanto atormentaba mi ser ( Franco)...

- desde las cornisas de la ventana viendo al bosque observe la camioneta gris llegar , los chicos regresaron después de estar tres días por fuera ...

- Las puertas se habren los dos a paso rápido entran al estudio sin percatase de mi presencia , siento la puerta cerrar y corro a escuchar detrás de ella...

- La voz de Viktor sobresale de la de Ignati ...

- No la vamos a entregar ,quien rayos creen que somos no traicionamos a nadie de los nuestro. ..

- Ellos la quieren - Ignati habla - los Volki y los zhelezo reclaman su cabeza...

- No podemos - reclama Viktor - ella ya tiene mucho tiempo con nosotros y le he tomado mucho cariño - escucho como Ignati da un bufido - ellas ya es uno de nosotros y no permitiré que la entreges, no vas a hacerlo Ignati e visto como la miras crees que soy idiota - sigue Viktor - que no la vez ella es diferente es como nosotros ,esta sola - pasa unos segundos de silencio - ella también perdió todo ,su familia sólo nos tiene a nosotros - esto último lo dijo un tono más bajo...

- Un vaso golpea la mesa - pero que quieres que haga es una impulsiva sus acciones traen consecuencias y con lo que hizo en club nos puso en la mira de las mafias más peligrosas y ellos piden una tregua - si una tregua a cambio de su cabeza - réplica Viktor - se escucho el rodar de una de las silla y habren la puerta con rapidez sin darme tiempo de huir. ..

- Me mira y arruga su entre ceja - Entra - dice Ignati serio ,paso a la habitación insegura por haber escuchado la conversación ; Ignati toma asiento detrás de un escritorio y yo lo tomo al lado de Viktor el cual toma mi mano...

- Se inclina hacia delante - sabes lo que está pasando - afirmó lento con la cabeza - y sabes donde nos metiste verdad - niego suave - se hecha atrás y recarga su cuerpo en el mueble donde esta ...

- Los Volki y los Zhelezo son unas de las mafias más grandes de Rusia - me dice sin aparta la mirada - más grande que nosotros los Smert' /Más grande pero no más mortales - réplica Viktor - quieren llegar a un acuerdo - continúa Ignati - quieren tu cabeza...

- Volki : lobo... zhelezo : hierro... Smert' : muerte....

- mi respiración se acelera y mis manos comienza a sudar miro a ambos - y que harán? - pregunto - Viktor mira serio a su hermano mayor y este le dedica una mirada fría - no traicionamos a los nuestros - dice seguro - eres una de nosotros y no dejaremos que algo te pase - con esas palabras pude respirar de alivio...

- y ahora que harán ustedes si no me entregan vendrán por nosotros - se dan una mirada cómplice - Viktor me da una pequeña sonrisa - no, sí vamos primero por ellos primero...

- Me levanto asombrada - escuche bien, dijiste vallamos ,osea hablaste se En plural - digo señalando a los tres con mi índice - ok , me frena Ignati tienes que controlarte nada de hacer locuras, ni hacer cosas a nuestras espaldas - contuve por un momento la emoción - esta bien no mas locuras - Viktor se levantó y me dio un fuerte abrazo -serás como nuestra hermanita menor - dice - Ignati se levanta de inmediato - tuya no mía - dice mientras sale por la puerta ...

- observó su rápida salida - ya dejalo sólo esta preocupado los que no es para menos, nunca habíamos entrado en guerra con otra organización - nunca pregunto confundida - todos tenemos nuestros territorios y nadie se mete en tierras ajenas para evitar confrontamientos - sólo una vez hubo casi entramos en una pero una decisión de Ignati cambio todo y no paso más de allá - y cual fue esa decisión - negó con la cabeza - ahora no te lo puedo decir pero mas adelante lo sabrás ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La mafia tiene cara de mujer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora