Anna
En este preciso momento me encuentro en un hospital, hace como 12 horas entre en trabajo de parto, y siento que me voy a morir. Bruno no aparece por ningún lado hace dos meses que se empezó a comprar muy raro, dejo mis pensamientos de lado cuando mi alocada amiga entra por la puerta.
— No puedo creer que nadie pueda atender a mi amiga — está discutiendo con una enfermera —. ¿Sabe de quien soy hija? Con un solo llamado te puedo despedir.
— Pero señorita entienda que el médico no llego todavía y yo no puedo hacer nada, quizás solo algo para que calme un poco el dolor — la enfermera se acerca a mi y me da una inyección en el brazo y sale de la habitación.
— No le puedes hablar así – la miró y hago un gesto de dolor y ella se acerca rápidamente.
— Tranquila tú sabes perfectamente que no la iba a despedir solo le quería dar miedo — la miró con reproche.
Carol es mi amiga desde que tengo memoria ella es todo para mí como yo para ella, es castaña tiene los ojos claros y es delgada tiene todo dónde lo tiene que tener.
Es la única que me apoyado con lo del embarazo, mi familia me echo de casa al enterarse de eso y más al enterarse quien es el padre me dejaron si nada. Bruno es el típico chico malo de las novelas y yo la típica chica mimada por sus padres. Otra contracción, y hago un gesto de dolor.
— ¿Donde mierda esta Bruno? — digo mirando a Carol.
— Lo intentare llamar de nuevo tu no te preocupes yo me encargo — sale de la habitación quedando sola por completo pero no dura mucho porque entre el médico que me estuvo a tendiendo todo el embarazo.
— ¿Cómo estás Anna? — me pregunta acercándose.
— Bien, pero duele mucho — hago un gesto de dolor al sentir otra contracción.
— ¿Cada cuanto son tus contracciones? — me mira esperando una respuesta.
— La verdad no sé pero entre hace como 13 horas el trabajo de parto — el solo asiente se pone unos guantes y levanta la bata que llevo puesta, y creo que mete sus dedos en mi vagina y mira su reloj.
— No falta mucho, ahora voy a mandar a las enfermeras para que te preparen y llevarte a sala de parto — mira a su alrededor y levanta una ceja —. ¿Y Bruno? — cuando le estoy por contestar entra Carol.
— Aun no responde — me dice con algo de pena, pero su mirada cambia a darse cuanta de que el doctor está a su lado y le regala una sonrisa.
— ¿Anna sabes si vas entrar sola o te va acompañar alguien a la sala de parto? — ambas miradas se posan en mi.
— No creo que voy a estar bien so... —Carol me interrumpe.
— Yo la acompaño — el médico asiente y sale y nos deja solas.
— No tienes que hacer esto si no quieres — una contracción.
— Si, si quiero — se acerca a mi y me toma de la mano.
— Tus padres te van a matar cuando se enteren de que estás aquí y conmigo — ella me da un beso en la frente.
— Tranquila mi hermana me cubre y a demás por nada en el mundo me pierdo el nacimiento de mi sobrino.
La puerta se abre y entras las enfermeras y hacen salir a Carol me empiezan a preparar después de casi una hora ya está todo listo. Ya estoy en la sala de parto y Carol entra acompañada del médico.
— Ya está todo listo doctor — le dice una enfermera, Carol se para a mi lado y me toma de la mano.
El médico me dice que empuje y hago todo lo que puedo, escucho como Carol me dice que no me rinda que siga empujando y es lo que hago cuando siento que pasa una eternidad escucho el llanto de mi bebé, y una sonrisa se forma en mi cara me lo ponen en el pecho y su llanto para un poco.
Mis ojos me pesan y siento mucho sueño escucho como Carol le grita al doctor que haga algo y me sacan a mi bebé de los brazos con las pocas fuerzas que tengo el dijo a Carol.
— Cuida de Thian — veo como a la fuerza la sacan y todo se vuelve negro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holis, ¿Que les parece mi nueva novela? Esta ves me gustaría que cometen que les parece.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de Todo
Historia CortaAnna Blanc una chica de 17 años terminó el secundario acompañada de su embarazo de casi ya 8 meses, sin el apoyo de su familia, ella cree que con el amor de su novio podrán salir a delante. Bruno Aquino un chico de 20 años problemático, está ansioso...