Prólogo.

375 16 3
                                    

Los cambios.

Pueden ser maravillosamente hermosos pero aterradores al mismo tiempo.

Puedes encontrarte en un estado de felicidad plena, ni una sola preocupación sobre el mañana rondando por tu cabeza, pero el futuro puede traer dolor y sufrimiento.

Es irónico, ¿no? Lo rápido que cambian las cosas.

Lo rápido que algo o alguien que te era indiferente pasa a tener un imponente poder sobre ti.

En eso se podría resumir mi historia: en un gran cambio.

Johnny Orlando.

Ese alguien insignificante que pasó a ser tan importante para mí.

Hasta que le conocí pensaba que todo comenzaba y acababa en uno mismo, que a lo que le otorgas poder, tiene poder sobre ti.

Qué fácil era decirlo.

En ningún momento le di permiso a ese chico de ojos verdes para consumir mis pensamientos e invadir mis sueños.

Pero lo hizo.

Y con ello vino sufrimiento.

Mucho.

Pero, ¿sabéis qué?

No cambiaría nada.

A veces, lo más bonito que puedes hacer es escuchar lo que te pide el corazón.

La felicidad no se basa en un trabajo o en una carrera, ni siquiera en una relación (aunque fue en una donde yo la hallé).

La felicidad nunca ha sido seguir el camino que han trazado tus antecesores, nunca ha sido ser como los demás.

La felicidad se basa en la ilusión, en la esperanza, en escuchar lo que te pide el corazón, en seguirlo allí donde te lleve.

Y si tu corazón te guía a un lugar en el que solo existe el sufrimiento, quédate.

Quédate aunque duela.

Quédate, aprende la lección que esa pena te quiere enseñar, crece y pasa página.

Todas las personas que conoces, todas las adversidades a las que te enfrentas son lecciones. Lecciones que debes aprender.

Johnny Orlando: mi lección. Y déjame que te diga, fue de todo menos aburrida.

***

N/A (Nota de autor): Hasta aquí el prólogo. Lo interesante comienza en el próximo capítulo pero quería escribir una pequeña introducción a la historia. Mañana publicaré el primer capítulo. Votad (en la estrella) o comentad si os ha gustado el prólogo y añadid la "novela" a vuestra biblioteca si queréis ser notificados cada vez que publico un capítulo nuevo<33

Mi lección (Johnny Orlando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora