Quererse... Todo mundo dice hacerlo, todos dicen que dan lo mejor de si; que por que no cambia nada y es que la respuesta es tan obvia que no queremos aceptarla la mayoría de las veces.
"¿Qué por qué esto o lo otro?" Solo sabemos quejarnos, descargar nuestra rabia con el viento que sabemos no nos podrá echar en cara lo que sabemos: lo que tenemos muy en claro y no queremos aceptar.
Quererse toma tiempo, constancia y dedicación, incluye hacerlo hacia cada parte de ti: desde el mas mínimo rincón de tu cuerpo hasta tu alma, tu esencia, lo que te hace ser quien eres y muchas veces cuesta... Cuesta demasiado ver que anhelas tanto aquello por lo que en verdad no luchas, querer reconciliarte contigo misma ¡Amarte por completo! Pero saber que no eres ni constante,ni dedicada y que no tienes eso llamado "fuerza de voluntad", saber que solo eres palabrería y nada de acciones; que te la pasas diciendo que lo harás y es que si lo haces... pero solo por unos días y desistes. En algún punto te das por vencida ¡Por dios, no confías ni en ti misma!¡No confías en tus capacidades! Piensas que no podrás y solo te sientas mientras pasa tu vida.
Ante todos te amas, te quieres, eres lo máximo... Pero es que buena actriz si que eres, te logras engañar hasta a ti pero por dentro estas deshecha, estas rota, eres una habitación llena de cosas que busca ser limpiada: que tiren tus miedos, tus desesperanzas, tu incapacidad de ver las cosas así como de seguir tus propios consejos... Que ordenen todo dentro de ti y te encuentren, encuentren tus ganas de seguir, tus ganas de hacer las cosas ¡De sentir! ¡Tus ganas de SER FELÍZ! Y eso es lo malo estas esperando algo de alguien que no eres TÚ.
Quiérete, abre los ojos, eres capaz, tu puedes ser feliz y lograr todo lo que tengas en mente.Solo debes poner de tu parte.Quererse es un arte, se debe practicar todos los días y cada vez aprendes algo nuevo.
Texto escrito en Octubre de 2019, espero que se lleven con ustedes algo.
Quieranse, amense, valorense. Si no lo hacen ustedes ¿Quién lo hará?
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar jeje
ESTÁS LEYENDO
Escritos por que existo
RastgelePequeños escritos y frases hechas en medio de crisis existenciales que comparto con ustedes para liberar emociones y que otras personas se puedan sentir identificadas. No soy escritora, ni mucho menos, pero es mi manera de exteriorizar lo que siento...