Hola a todos, la verdad no tengo mucho que decir hoy, así que sin más comencemos el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puto si lo vez xdxd
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El capítulo anteriorIssei se enteró que era un siervo y un demonio de Rías Gremory, también conoció a todos los demás de su nobleza, Kiba, Akeno, Koneko.
También consiguió una audición para una disquera y está le dijo si audición sería después de horario de clases, para no afectar sus calificaciones más que nada.
También discutió un poco con Rías y Koneko le ofreció un dulce bajo ma mirada de incrédulidad de los presentes, ya que ella rara vez daba dulces a ellos y nunca a personas fuera del club.
Actualidad
Las clases habían transcurrido de forma normal, pero para cierto demonio se le hizo una eternidad, estaba ansioso por su audición y ya sabía que canción cantaría, solo esperaba que todo fuera bien.
Nuestro protagonista se encontraba llendo hacia la disquera se encontraba nervioso, no hace mucho acaba de salir de la escuela y se fue lo más rápido hacia su audición, estaba a pocas cuadras del lugar, después de 5 minutos más de caminata llego, tenía que admitir que el edificio era más grande de lo que se esperaba, al centrar se dirigió hacia la recepcionista que estaba mirando unos papeles cundo una voz la saco del papeleo.
Issei- Hola, buenas tardes señorita llame hace unas horas atrás y me dijeron que viniera después de clases para una audición.
¿?- Si, tú debes ser el chico que llamó, llegas en el momento justo, te están esperando, solo sube las escaleras, el tercero piso, ala derecha hasta llegar a la última puerta, suerte.
Issei- Gracias...etto..
Akame - Akame, mi nombre es Akeme
(No recuerdo su apellido, lo voy investigar después junto al de los demás)Issei- Un gusto Akeme-san, soy Hyōdō Issei.
Akeme- El gusto es mío, Issei-san, será mejor que te apures o llegarás tarde. Dijo entre gentilmente la chica.
Issei- Ah, si mejor me voy, te veo después, Akame-san.
Y sus nuestro peli-castaño se dirigió a dónde le indico Akame, cuando llegó se quedó un momento enfrente de la puerta y tomo una gran bocanada de aire y suspiro, así que decidí llamar a la puerta después de tranquilizarse un poco, recibiendo u pase del otro lado, Issei abrió la puerta y se encontró con un hombre de alto de de 1:76 de altura, su piel era de un moreno claro, su cabello era castaño oscuro y su fleco era de un rubio oscuro, vestía con una traje formal, unos zapatos café oscuro, una pantalón morado, con un camisa de color gris, una corbata roja, también tenía un chaleco negro y un saco de color azul oscuro.
¿?- Hola tu debes ser el chico que llamó ¿verdad?. Bien, que tal si empezamos, ponte del otro lado del cristal, si necesitas algún instrumento puedes tomarlo y nos avisas cuando estes listo chico.
Issei solo asintió y entro a la habitación del otro lado del cristal, tomo una guitarra y la afinó, se sentó en un banco y enfrente de el tenía un micrófono, están viendo hacia el cristal.
Issei- Bien estoy listo. Dijo Issei para empezar a tocar la guitarra.
Issei- Está canción se llama, "Prototipo" espero que la disfruten.
Yo quiero una imposible de esas que ya no existe, que no sede antes los ojos de la tentación y se retira si le insisten, aún que no es fácil, su cuerpo ante el calor de un hombre se resiste, a cualquier no se entrega le encanta que la conquisten.
Yo quiero una que comprenda la canción del "Mundo de mis utopías" que por hipocresía jamás me sonria que no se prostituya en un "Te amo" yo la prefiero fría, que guardé una mirada triste pa' que entienda la mía.
Que no me me fuerce a recitar palabra que a mí no me nacen, que no me quiera por cantante, pero que cante mis frases, que por ningún motivo mis labios por otros los reemplace y que camine de mi mano orgullosa aunque muchos nos rechacen.
Que le guste la música y que adore los tatuajes, que cambie los bares por mi presencia y el humo, que supere la moral para hablar el mismo lenguaje y que se llame Juana para que tome con lo que fumó.
Me han dicho que se esconde dónde se perdió la verdad, en un sitio chiquitico dónde termina la inmensidad, que la vieron bailar de mano con la soledad espérame allá mañana dejo esta ciudad. (X2)
Yo quiero una que le haga el amor a mi retina, que su intención sea un caudal de agüita cristalina, que yo diga esa chica conmigo combina, para desnudar su espíritu antes de tocar su vagina.
Yo quiero una que ponga a volar las mariposas en mi vientre, que me tomé de la mano en mis viajes a la luna, que si pasa uno más guapo no se me desconcentré, yo la haré sentir que como ella no hay ningúna.
Yo quiero una que aplique y me enseñe buenos modales, que supere mi cariño antes que las redes sociales, que lea la riqueza fuera de los vienes materiales yo quiero una diferente, odio las personas normales.
Me han dicho que se esconde dónde se perdió la verdad, en un sitio chiquitico dónde termina la inmensidad, que la vieron bailar de mano con la soledad espérame allá mañana dejo esta ciudad (x2)
Este es mi prototipo, si, así, así.
Está el la canción por si les interesa, en Nanpa básico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Y bueno este es el capítulo de hoy, en más corto que los demás pero quería hacer esto capitulo la verdad, perdón por no subir video el domingo pero me dió barra, bueno eso es todo, gracias por leer es capitulo y la historia, nos vemos en el próximo capítulo, bye bye.
La canción o canción que use no me pertenecen, holis los daréchos así autor o autora correspondiente, gracias por no demandar, ahora si, bye bye.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado
AcakSolo denle una oportunidad. Es mi primera historia, les agradecería que le dieran la oportunidad. Los personajes de High School DXD y cualquier personaje que aparezca, así como fotos o ilustraciones, no me pertenecen, todos los derechos a sus respec...