Hola, bueno ya llevamos 12 capitulos y empezamos ahora sí con lo bueno, dónde una hermosa pareja dará inicio, bueno empecemos con el capítulo de hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ella no te ama
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A mí tampoco :c
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo anterior.Después de que los padres de Rías la dejarán hacer la reunión del club en la casa de Issei, salieron caminó a la escuela, en el trascurso de la caminata Issei le dijo que no estaría en el club y posiblemente llegué tarde a su casa, tubo una pequeña plática con Rías dónde le dejo las cosas en claro, el no se enfrento a Raiser por el gusta de ella, lo hizo porque no soporta las personas como el, también le dijo que quería hablar con su hermano, Yubelluna se presentó a la clase de Issei como su prima, aún que este la considera si hermana, al saber esto todos los chicos palidecieron porque no querían acabar como el último que intento coquetear con Asia, después de eso se despidió de Yubelluna y Asia, antes de que alguien intentara seguirlo se fue del lugar, estaba de camino a la agencia y eso nos lleva a la actualidad.
.
.
.
Actualidad
.
.
.
Pov IsseiMe encontraba caminando de camino a la agencia, todos estaba normal, estaba perdido en mis pensamientos, no debí de hablarle así a Rías, tengo que hablar con ella y pedirle pedirle perdón.
Issei- De verdad soy un idiota. Dijo en un murmullo apenas audible.
No tuve tiempo de saber que pasó solo registre un "Auch" la voz era de una mujer, pero tenía algo que me llamó la atención, pero alguien me saco de esos pensamientos.
¿?- Auch, eso dolió, oye porque ni te fijas por dede andas.
Issei- ¿Eh?, Fue lo único que pude decir.
¿?- Xenovia ¿estás bien?
La otra voz también era de otra mujerXenovia- Si, estoy bien, no tienes de que preocuparte solo choque con alguien eso es todo, Irina. Hablo la ahora identificada como Xenovia.
Irina- Gracias a Dios, Disculpe ¿se encuentra bien?, Pregunto también la identificada como Irina.
Sentí un dolor en la cabeza por ese comentario, pero salí del aturdimiento.
Issei- Ah...si estoy bien no te preocupes. Me levanté y me quite el polvo de encima.
Issei- Bien, deja te ayudo a levantarte. Dije extendiendo la mano.
Al cabo de unos segundos ella acepto mi ayuda.
Issei- En verdad lo siento, estaba perdido en mis pensamientos y no me fijé por dónde andaba. Dije haciendo un muy leve reverencia.
Al verla detalladamente me dije que...no podía verla bien, ella y su amiga tenían túnicas blancas que cubrían la mayor parte de si cuerpo y la gorra tampoco deja ver bien el rostro de las dos, solo podía ver el poco cabello que dejaban ver, la más pequeña solo por unos centímetros tenía el pelo de color naranja, pero la otra con la que choque su pelo es de color azul pero tenía un mechón de color verde, algo me llamaba la atención de ella, algo me decía que tenía que conocerla más, pero lo que levanto hizo que todos mis sentidos se volvieran locos, era un objeto extraño, pero tenía una sensación más poderosa que la de la iglesia, pero era similar, intente ocultar lo mejor que pude mis nervios, no eran enemigas, pero definitivamente tampoco amigas.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado
De TodoSolo denle una oportunidad. Es mi primera historia, les agradecería que le dieran la oportunidad. Los personajes de High School DXD y cualquier personaje que aparezca, así como fotos o ilustraciones, no me pertenecen, todos los derechos a sus respec...