Hola, hoy no tengo mucho que decir, así que empecemos con el capítulo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La comida es la mejor.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En el capítulo anterior.
Issei tubo una batalla contra un sacerdote loco, al llegar al sótano era demaciado tarde, le habían sacado el arte sagrado de Asia, luego de una pelea con su ex, el grupo de Rías llegó, Issei le dió el golpe final a Reynalle y Asia fue revivida como el Alfil de Rías y eso nos lleva a la actualidad.
Actualidad.
Nos encontramos a Issei de camino a la escuela después de su entrenamiento.
Ya han pasado los tres días que el tipo de la disquera dijo que me llamaría, se supone que es hoy, espero no haber hecho nada malo. Fueron los pensamientos del peli-castaño.
Draig- Compañero, tengo un mal presentimiento.
Issei- ¿Ah que te refieres?
Draig- No lose, solo mantén los ojos abiertos por si acaso.
Después de eso la caminata fue relativamente normal.
Narra Issei
Las clases como siempre normales, pero desde que pongo más atención los profes no molestan tanto debí de hacer esto desde el principio, y desde que deje de ser un pervertido las mujeres ya no quieren matar, mis amigos siguen igual, pero eso es bueno..creo.
Me encontraba llendo a la sala del club, creo que es la primera vez que voy sin que me llamen o entre para gritar.
Narra el más perron
Cuando Issei entro el ambiente era algo tenso, en un sillón se encontraba un hijo de toda su....ok no
Toma 2
En un sillón estaba un tipo de cabello rubio largo, lleva puesto un pantalón blanco con un corsé blanco y rojo en su cintura, mangas color azul verdoso con decorados dorados, y lleva descubierto su pecho.
(Nunca me gustó)
De tras de él se encontraba lo que él creía que eran sus piezas o séquito, todas eran mujeres, también tenía Lolis.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado
РазноеSolo denle una oportunidad. Es mi primera historia, les agradecería que le dieran la oportunidad. Los personajes de High School DXD y cualquier personaje que aparezca, así como fotos o ilustraciones, no me pertenecen, todos los derechos a sus respec...