Capitulo 4

1.1K 49 13
                                    

Hola, espero que les haya gustado el capítulo anterior, bueno sin más que decir comencemos con el capítulo de hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puto si lo vez.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Capitulo anterior.

Issei, fue a la disquera para su audición dónde tomo su audición, actualmente espera una respuesta.

Issei- ¿Y bien que tal estuvo?. Pregunto con nerviosismo en si voz.

¿?- Bueno, eso estuvo bastante bien la verdad, me gusto mucho, lo hablaré con los de arriba y te llamaré en 1 semana.

Issei solo asintió y se salió del lugar, paso por la recepción pero no dijo nada y solo se fué, el estaba triste, pensó que había hecho algo malo.

Siguió camino hacia su casa, cuando por fin llegó, se dirigió a tomar un baño caliente para relajarse, cuando  salió solo se puso un boxer con un short y una playera blanca de manga corta, y se fue a dormir, sin pensar en que mañana conocería a una persona y le traería una gran tristeza.

Mente de Issei

Issei- ¿Dónde estoy?

Pregunto pero sin respuesta alguna, de la nada un gran fuego se hizo presente y de ella se formó un tornado, cuando se disipó Issei se quedó paralizado, enfrente de el estaba nada y nada menos que Saitama...

Okey no, toma 2 y acción.

Enfrente de el estaba nada y nada menos que un dragón, un majestuoso y noble dragón, sus escamas eran de un color rojo carmesí, y sus ojos son  de un verde esmeralda, en ellos se podría ver el poder, su aura imponía respeto y autoridad absoluta. Issei no sabía que hacer, se quedó ahí hasta que el dragón habló.

¿? - Así que un cante

Issei- ¿Ah?...Asi, disculpa la pregunta, pero ¿Quien eres?

El dragón no se sorprendió por la pregunta, más bien la esperaba, y solo se limito a responder.

Draig- me conocen por muchos nombres, pero mi verdadero nombre es Draig.

Issei- Un poco más calmado, muy bien Draig, ¿para que me llamaste?

Draig- Solo quería hablar con mi compañero. Antes de que Issei pudiera hablar el continúo.

Draig- Tu eres un humano especial, tu cuerpo tiene la habilidad de poseer un dragón, sinceramente estoy sorprendido has despertado mi poder, pero aún puedes hacerte más fuerte.

Issei- ¿Más fuerte?, ¿Que tan fuerte?. Pregunto con interés.

Draig- Lo suficiente para matar a un Dios, pero aún te falta mucho para eso, por el momento eres devil. Ante esas palabras el peli-castaño bajo la cabeza deprimido.

Draig- Pero no te preocupes, ya que te pondré en un régimen de entrenamiento, para que tú cuerpo pueda soportar el poder, por el momento despierta.

Antes la palabras de Draig, Issei despertó, se quedó sentado un momento en la cama, mientras de orientaba, al cabo de un minuto, se levantó y se preparó para ir a la escuela, una vez listo se despidió de sus padres y se salió rumbo a la escuela, en camino paso por el mismo parque donde murió, pero lo trajeron a la vida como un demonio, iba tan centrado en sus pensamientos, que sin darse cuenta choco con alguien, en frente de el, en el suelo se encontraba una chica con lo que parecía ser una vestimenta de monja.

Cuando se levantó se acercó a la chica y le extendió su mano para ayudarla a levantarse, la chica lo miro por un momento cuando acepto la ayuda.

Issei- ¿Te encuentras bien?

¿?- S-si, perdón no mire por donde iba. Dijo tímidamente la chica.

Issei- Por cierto me llamó Hyōdō Issei.

Asia- U-un g-gusto m-me llamo Asía Argento.

Issei estaba por irse, hasta que Asia llamo su atención.

Asia- D-disculpa Issei-san, la verdad es que estoy un po-poco pérdida y nose sé cómo llegar a la iglesia.

Ante está mención Issei sintió una punzada en la cabeza, pero no le tomo mucha importancia.

Issei- Si gustas yo te puedo llevar.

Asia- N-no quiero ser una molestia.

Issei- No para nada, es lo menos que puedo hacer por haberte tirado.

Con un acentimiento de cabeza por parte de la monja, se fueron caminando en silencio, un poco incómodo para la monja, está estaba muy nerviosa ya que no decía nada el peli-castaño, así estubieron por un rato hasta que no muy lejos de donde se encontraban se pudo ver la iglesia.

Issei- Está es la única Iglesia de la ciudad, así que supongo que es ahí. Pero de repente las alarmas de Issei se dispararon a lo máximo, algo le decía que corriera y no mirara atrás, Asia le pidió que si lo podía acompañar, pero rechazo la oferta, ya que le dijo que tenía que ir a la escuela, pero prometió verse en otro momento.

Todo iba normal en la escuela, hastasta la hora del almuerzo, cuando fue llamado a la sala del "Club de lo oculto" con algo de fastidio y resignación se dirigió hacia allá.

Sala del Club de lo Oculto.

Issei- ¿Y bien para que me llamaste?

Rías solo frunció el seño y le respondió

Rías- Iré al grano, se que conociste a una monja, tienes prohibido volver a verte con ella o con algún asociado de la iglesia. Dijo con una voz de mandó.

Issei- No

Fue la única respuesta del castaño, ante la mirada atónita de la peli-roja.

Issei- Si eso era todo me retiro. Dio una leve reverencia y salió sin decir nada más, la sala se quedó en silencio, pero a Rías no le gusto el comportamiento de su "Peón", no comprendía porque se comporta así y eso la frustraba, era la primera vez que alguien se comporta así con ella.

Durante el resto del almuerzo, Issei se la paso hablando con su compañero mentalmente,  el almuerzo termino y regreso a su salón, las clases no fueron normales para nuestro castaño, pero los maestros y todos estaban sorprendidos, la actitud este mismo cambiaron, un giro completamente inesperado, prestaba más atención a las clases, pero sobre todo, ya no gritaba, tampoco hacia nada pervertido a las chicas, a los cuales las mismas estaban agradecidas, y cuál fuera la causa estaban más que contentas, lo que ellas no sabían, es que el tubo una novia y la misma lo mató con una lanza de luz en el estómago, pero son detalles que no le importan a nadie.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este fue el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, dejen sus sugerencias para poder mejorar la historia.
¿La relación de Rías e Issei mejorara o se pondrá peor?
Es un misterio que tal vez en el siguiente capítulo se resuelva, ni siquiera yo mismo se xdxd, bueno me despido y los veo el próximo capítulo, bye bye.


Un Giro Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora