Hola, seré franco con ustedes, ayer cuando deje el último capítulo así, me sentí como una mierda jajaja, para compensar les diré que dentro de los siguientes capítulos uno tendrá Lemon, aún no se si será completo o solo para tentar el terreno, bueno sigamos con este capítulo, antes de eso, se me olvidó decir que sí, Kokabiel si les dijo lo de la muerte del Dios de la Biblia, se me olvidó ponerlo, ustedes piensen que si lo puse y ya.
Puto si lo lees y ya xdxd
¿Quieres ser mi novia?
Esas palabras, esa simple pregunta, causaron un sentimiento cálido en su pecho.
Si, si quiero ser tu novia. Poniendo su mano sobre la mejilla de Xenovia, Issei se acercó lentamente y planto un corto besó en sus labios.
Ya han pasado dos días desde que Issei formalizo su relación, en estos dos días Issei fue más seguido a la disquera, tenían que hablar de varias cosas, como el concierto que habrá después de la reunión de los líderes de las facciones, un día después de ir a disquera llegó Sirzechs Lucifer y su esposa/sierva, Grayfia, Sirzechs les dijo que tenía planeado hacer la reunión de los líderes en la academia.
Actualmente nos encontramos con nuestra pareja favorita, estos se encontraban caminando por los pasillos de la escuela, cuando se encontraron con Akeno y Rías, estás le dijieron que estaban buscando a Issei, le dijeron que si las podía acompañar aún templó después de la escuela, este con dudas acepto, Xenovia dijo que ella no iría, porque tenía que estudiar los Kanji, las clases siguieron como siempre.
En este momento Issei estaba subiendo las escaleras del templó que le dijieron, antes de llegar se encuentra con Akeno que tenía su atuendo de sacerdotisa.
( Es bellísimo )
Después de encontrarse con Akeno los dos siguieron subiendo las escaleras, al llegar a la entrada del templo, los dos entraron, Akeno le había explicado el por qué podían entrar, pero Issei recordó algo.
Oye Akeno, ¿Dónde está Rías?. Pregunto Issei ya que no veía a Rías por ningún lado.
Ella está en la última Reunión con su hermano, Sirzechs-sama, ella nos alcanzara cuando termine. Respondió con su actitud de siempre.
De repente Issei sintió una gran presión en el lugar, al voltear al cielo una luz dorada bajo del cielo, al despejarse la Luz se pudo ver al actual líder de los Ángeles, Michael.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado
AcakSolo denle una oportunidad. Es mi primera historia, les agradecería que le dieran la oportunidad. Los personajes de High School DXD y cualquier personaje que aparezca, así como fotos o ilustraciones, no me pertenecen, todos los derechos a sus respec...