capitulo 27

414 20 3
                                    

Hola, no se si preguntan el porque estube inactivo una semana casi, bueno la respuesta es muy sencilla, me dió barra, además tenía varias cosas que hacer así que por eso no subí capitulos, comenzaré a subir capitulos mas seguidos, ahora me calló y comenzamos con esto, y tengo un aviso al final de capitulo.














Puto si lo lees












Después de que Azazel pidiera perdón, sintió que un peso se le quitaba de los hombros, después de eso las cosas siguieron con normalidad para el castaño, pero cierta persona tenía otros planes.

Nuestra pareja favorita estaba en su cuarto, los rayos de luz se filtraban por la ventana, los pájaros cantaban, la vista que recibió Issei al despertar fue ver a Xenovia dormido sobre su pecho, esto trabajo una sonrisa, giró su cabeza viendo su despertador.

Supongo que podría dejarla dormir una rato más. Se dijo así mismo, mientras una mano acaricia su cabeza, esto hizo que ella se abrazara más a él.

Después de un rato los ojos de Xenovia lentamente se iban abriendo, sintió una mano que le acaricia su cabello, con un movimiento de cabeza sus ojos se encontraron con los de su novio lentamente se acercaron y compartieron un breve beso, después de eso ambos se levantaron y alistaron para ir a su último día de clases.

(Por si se preguntan que pasó con Yubelluna, Asia y Rías, ellas se adelantaron xdxd)

Time skip

Oye Kiba, ¿Tienes planes para este verano?. Pregunto Issei

Es verdad, esta será su primera vez. Le respondió Kiba a su amigo castaño, que la escuchar lo que dijo se alejo un poco de el y puso a su novia como escudó, una vena apareció en la frente de Xenovia que le dió un golpe en la cabeza al castaño que ahora tenía un chichón en su cabeza.

Kiba se dió cuenta de cómo sonó lo que dijo y trato de corregir el mal entendido.

No es a lo que me refería, lo que quiero decir es que cada año Rías y nosotros como sus siervos vamos con ella, eso es a lo que me refería. Hablo Kiba aclarando las cosas.

Por otro lado, Rías observó a su torre albina que estaba callada, su bien esto no era raro ya que por lo general está se mantenía al margen mientras comía sus golosinas, lo raro era que no las estaba comiendo y esto preocupó un poco a la cabellera carmesí de grandes activos.

Nuestro grupo se demonios se encontraba en un tren, hace unos minutos Sona Sitri y sus siervos pasaron a saludarlos ya que estaban pasando por su territorio dónde era su bajada.

Issei estaba jugando un vídeo juego con Gasper, Akeno estaba aun lado de Issei viendo cómo jugaban, Asia estaba hablando con Yubelluna, Kiba y Xenovia estaban hablando en la barra de bebidas, Koneko estaba mirando por la ventana pero su vista no estaba enfocada en nada, pérdida en sus pensamientos era lago que pasaba últimamente y tenía a Rías preocupada.

Una voz les informa que ya estaban entrando al territorio Gremory, Issei, Asia, Xenovia y Gasper dieron un vistazo por la ventana, si bien Issei y los demás ya habían estado en el infierno no habían visto el territorio de los Gremory desde arriba.

Es demasiado grande. Comento una Asia sorprendida.

Si, es del tamaño de la isla más grande de Japón. Respondió Akeno.

Esto sorprendió a todos, pero sin ningún aviso el tren paro de repente ocacionando que todos calleran, pero para la mala suerte de un castaño Akeno callo encima de el, su cara estaba en medio de los grandes activos de Akeno, Issei estaba por decirle que se moviera pero sintió un escalofrío bajar por su espalda, a una velocidad increíble el estaba por salir de la cabina cuando una mano lo sostiene del hombro con fuerza, solo pudo tragar saliva y se dió vuelta para ver a una Xenovia con una sonrisa gentil en su rostro pero el aura morada que tenía tras de ella le decía que no sería nada bonito lo que le pasaría.

Un Giro Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora