capitulo 18

739 34 1
                                    

Hola, por fin, después de varios capítulos diciendo, creo que eran 3 no recuerdo, la pelea de Issei contra kokabiel, Dragón vs Ángel, una pelea épica, ¿quien ganará? ¿Quien perderá? ¿Ya quieres que me calle para que inicie la pelea? ¿Estoy haciendo esto solo para joderlos?¿Quien más tiene hambre?
En este capítulo no voy hacer lo del capitulo anterior, quiero escribir la putiza que uno le dará al otro, estoy seguro que muchos reconocerán está escena, creo yo que es la que más le queda, además estaba buscando una escena pero solo dos se llevaron esta.




















Xenovia estaba con los ojos como platos y por una razón que ella no comprendía unas lágrimas se estaban formando en sus ojos, ¿La razón?, Enfrente de ella estába Issei quien se usó así mismo como escudó, recibiendo de frente todo el ataque, Xenovia solo podía ver la espalda de Issei, ella pensó que el ataque lo había herido, pero la realidad era otra, para los demás que si podían ver al castaño estaban más tranquilo, pero eso no dejaba fuera su asombró, a escasos centímetros de su pecho, una lanza de luz estaba siendo sostenía por un guantelete rojo carmesí. Las lágrimas estaban callendo libremente de la cara de Xenovia, Issei aplica fuerza destruyendo el ataque de Kokabiel, que en ningún momento quiero su son risa de mierda.

¿Porque? Pregunto Xenovia apenas en un susurro.

¿De que hablas? Fue la respuesta calmada de Issei.

¡¿Porque me salvaste?! ¡Técnicamente sino enemigos! Grito mientras más lágrimas caían por su mejilla, si ella esperaba una respuesta no era la que le dijo.

Issei coloco una mano en su mejilla, con mucha delicadeza, como si de una rosa se tratase y hablo. Porque eres tú. Dijo suavemente el castaño

¿Soy yo? ¿A qué te refieres? Hablo Xenovia un poco más calmada.

Al principio no entendía bien, pero algo de ti siempre me daba curiosidad, por eso cuando fueron al club pedí ser yo tu oponente, dije que algo me daba curiosidad, pero no logré nada, ahora lo entiendo, así descansa y deja que yo me haga cargo del restó. En un movimiento rápido Issei le dió un golpe en el cuello dejándola inconveniente, la tomo en sus brazos al estilo nupcial y se acercó a dónde estaban todos, se agacho y recostó a Xenovia en el suelo, pasando su mano por su mejilla, se levanta y se da la vuelta para empezar a caminar pero antes de mira por encima del hombro y con una voz sería hablo. Yo me encargo de esto, así que cuiden bien de ella.

Rías sabiendo a qué se refiere hablo, Sabés, no era necesario dejarla inconsciente y hacer una escena de película. Termino de hablar con un tono de diversión.

Solo cuida de ella. Y volvió a caminar hacia Kokabiel, estando a una distancia considerada el uno del otro, unas alas rojas con gris salieron del la parte media de la espalda de Issei. De un salto se coloco a la altura de Kokabiel.

Por fin te decidiste a pelear, bien, demuéstrame el poder del Emperador dragón rojo. Dijo con entusiasmo el ángel caído.

Compañero ¿Estás listo? Hablo Draig desde la gema del guante.

Claro, vamos a demostrarle el porque con un dragón no se tiene que meter. Hablo Issei ignorando a Kokabiel haciendo que esté se enojé.

!¿Cómo te atreves a ignorarme?! Dijo mientras una lanza de luz fue disparada a toda velocidad hacia dl castaño, el ataque aparentemente logro impactar en su objetivo, esto hizo que una sonrisa se formará el el rostro de Kokabiel, sonrisa que se fue tan rápido como llego.

Un Giro Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora