Capitulo 8

866 42 6
                                    

Hola, ¿Cómo están?, Bueno espero que les este gustando, hoy quería una Maruchan y se la comió mi perrita :c
Bueno no estoy para hablarles de mi vida ya que a nadie le interesa, empecemos con el capítulo de hoy.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mi Maruchan :c
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Capitulo anterior

Issei llegó a la sala del Club, al entrar el ambiente estaba tenso, por un lado estaba un idiota arrogante bien papi, con su séquito, y por otro estaba Rías y su séquito, gracias a una oportuna interrupción del castaño ahora está metido para romper el compromiso de Rías y quitarle su reina al desgraciado, en caso de que gane, en caso de que pierda, morirá a manos del idiota Phoenix, después de acordar la fecha del combate dentro de un mes, Raiser se fue, junto con su séquito y su Reina, Issei se irá por un mes a las montañas para entrenar y le pidió a Rías que arreglara algo para no tener faltas, y pedirles que cuiden de Asia, con una amenaza muy sutil, ahora nos encontramos a nuestro protagonista llendo a su casa para empacar lo que necesita para llevarse con el.

Actualidad

Nos encontramos a nuestro protagonista favorito llendo a su casa y pensado en que se llevará, harás que recibe una llamada.

"Teléfono sonado"

Issei- ¿Hola, quien es?

¿?- Que cruel Issei-san, ¿Ya me olvidaste tan rápido?

Issei- ...

Akame- Soy yo Akame, la recepcionista de la disquera.

Issei- Ya te recuerdo, ¿Cómo has estado?

Akeme- Bien gracias por preguntar, bueno el motivo de mi llamada es para decirte que fuiste aceptado en la disquera, y tienes que presentarte mañana a las 7:00.

Issei- ¿Enserio?, Gracias Akeme entonces creo que te veré mañana, hasta luego.

Akeme- Felicidades, hasta luego Issei-san.

Fin de la llamada.

Bueno creo que tendré que irme después de la junta, solo espero que sea cortó. Pensó el joven demonio.

Siguió caminando sumido en sus pensamientos, hasta que llegó a su casa, saludo a sus padres y Asia, después de cenar, se baño y metió todo lo necesario en una mochila, no quería llamar demasiado la atención.

A la mañana siguiente nuestro castaño favorito estaba como siempre regresando de su entrenamiento, esto se volvió una rutina, aunque aún estaba un poco adolorido no era tanto como el primer día, después de 20 minutos de haber llegado ya estaba listo para irse, se despidió de sus padres y acompaño ha Asia a la escuela,  ya que estaba de paso a la agencia, ninguno de los miembros del club sabían de la agencia, no era porqué pensó que se reirian de el, eso no le importaba, solo pensó que ni era necesario mencionarlo, en especial a Rías, el estaba seguro que armaría un escándalo como siempre.

Ya estaba en la entrada de la agencia, dando un suspiro y apretó la correa de su mochila, y se decidió a entrar, como se lo esperaba Akame estaba en la recepción al verlo, sonrió, se acerco para hablar con ella.

Issei- Hola, Akeme-san

Akame- Hola Issei-san, buen día, llegas tarde.

Issei- Lo siento pase a dejar a mi hermana a la escuela, el no estaba mintiendo, el considera ha Asia como su hermana menor.

Akame- ¿Enserio tienes una hermana menor?

Issei- Si, bueno no es mi hermana como tal, pero yo la considero mi hermana jajaja, dijo rascándose la parte trasera de la cabeza.

Y así siguieron platicando y sin darse cuenta ya había pasado 3 horas, actualmente eran las 10:00 am, Akame se dió cuenta y le dijo que se apurara porque ya es demasiado tarde, a lo cual se despidió y se fue caminando como si nada, al llegar vio al mismo tipo de su audición sentado con un papel en la mano y una cerveza en la otra.

¿?- Hola, llegas 3 horas tarde ¿sabes?, Dijo con un poco de enojo, pero eso se fue reemplazado por la respuesta que escucho.

Issei- Hola, si lo siento, cuando venía de camino me tope con un gato negro y tuve que tomar el camino largo. Dijo con una sonrisa de ojos.

En otra dimensión

Kakashi- Siento que debo estar orgulloso de alguien por alguna razón.

Naruto- Kakashi-sensei apresurese que llegamos tarde a la misión.

Kakasi- Hai Hai.

¿?- jajaja me caes bien chico, bueno deja me presento me llamo Azazel y será tu manager apartir de hoy, espero llevarnos bien Issei.

Issei- Lo mismo digo Azazel.

Azazel- Bueno ahora quiero discutir unas cosas, pero primero que nada quiero decirte en tendrás un concierto para darte a conocer, será aquí mismo en la ciudad de Kuoh, aún no sabes la fecha, te avisaré cuando sea.

Siguieron discutiendo de asuntos que da barra escribir además de que nose de que se discutirá. Pasaron las horas y ya eran las 2:30 de la tarde, nuestro protagonista se fue a un callejón al salir de la agencia, extendió sus alas y se fue volando al bosque para iniciar su entrenamiento durante un mes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta aquí el capítulo de hoy, lo hice corto ya que quiero que el siguiente sea nada más para la pelea, bueno eso es todo, bye bye

Un Giro Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora