Hola a todos, bueno el capítulo de hoy, será un poco diferente, quiero intentar algo, así que es un poco se prueba, sin más comencemos con ésto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Puto si vez.
.
.
.
.
.
.
Capitulo anterior.
.
.
.
Issei junto con Kiba buscaron a Xenovia e Irina, después de encontrarlas decidieron ayudarlas, los cuatro se dirigieron al Este, dónde Kiba junto con los demás miembros del club habían matado a un demonio, se encontraron con Freed quien tenía una de las tres excalibur, Xenovia y Kiba de enfrentaron a el, después de una rato, apareció Valper Galilei, quien fue el responsable del experimento donde los amigos de Kiba perdieron las vida, Issei para la espada con su guante de la armadura, su agarre en la espada fue tanto que la rompió, Issei propuso un plan dónde Irina seria la carnada para lograr romper las otra excalibur que tenía Freed a su poder, logrando eso, y con unas palabras dulces a Issei estaban de camino a irse, pero en su camino aparecieron Rías y Sona, también Kokabiel quien reveló que el fue el responsable del robo de las excalibur, que su objetivo era iniciar otra guerra entre las tres razas, y que la academia kuoh sería el centro y el inició de la guerra, después de eso lanzó un ataque que dió contra el suelo levantando una cortina de humo, al despejarse aquél ángel caído ya se había ido en dirección a la academia para iniciar su plan.
.
.
.
Vemos como una barrera empieza a formarse en toda la academia, Sona y su séquito eran lo que sostenían dicha barrera, las reinas de Sona y Rías acaban de llegar, las dos fueron a esconder y poner en un lugar seguro las piezas de ambas excalibur, al llegar Akeno informa que llamo a Lucifer, su hermano para que las apoye en este problema, por casualidades de la vida era la discusión que tenían Rías y Sona. Rías intenta negarse de que su hermano venga, pero al final termina cediendo.Unos momentos después, Rías, Akeno, Yubelluna, Asía, Koneko, Kiba, Irina, Xenovia e Issei, estaban ya en el patio dentro de la escuela, a unos 20 metros de ellos estaba Freed con la última excalibur que habían robado y Valper que se encontraban a su lado, pero su expresión no era la que tenía cuando lo vieron por primera vez, de repente se logra escuchar la voz la voz de de Kokabiel, donde esté le dicen que por fin llegó la hora de la diversión y de repente lanza un ataque de luz contra el gimnasio haciendo que esté explotara dejando un gran cráter donde antes se encontraba, tanto Issei como los demás se sorprende por el tamaño de la lanza qué arrojó Kokabiel, en ese momento Draig decide hablar.
¿Asustado compañero?
A lo que respondió Issei
Claro que no sólo estoy emocionado, eso es todo.A lo que el dragón le responde.
Bueno espero que sepas lo que haces después de todo el se enfrentó al Dios de la Biblia y demonios y aún sigue vivo.Todos lograron escuchar las palabras dichas por el Sekeryutei, kokabiel teniendo suficiente decir invocar a tres guardianes de las puertas del infierno también conocidos como cerbero.
Rías le da la orden a Akeno y Koneko de atacar las tres a aún no de los tres perros de tres cabezas sin darse cuenta que estaba olvidando a los otros dos, aló que Issei habla antes de que inicien con su ataque.
Es el plan más estúpido que escuche en mi vida.
Todos lo voltearon a ver, y la que hablo fue Rías ya que de cierta forma le dijo estúpida.
¿A qué te refieres?
Bueno, tu junto con Akeno y Koneko se están centrando solamente en uno, olvidando a los otros dos. Respondió el castaño.
Rías se da cuenta de eso y le pregunta que si el tenía una mejor idea.
¿Entonces tienes una mejor idea?Claro que la tengo, Akeno tu y Koneko se encargarán de uno, Xenovia como tú e Iria se conocen se encargarán del otro, no creo que les tome mucho con sus excalibur, cuando terminen si alguna de los otras no han acabado quiero que las ayuden, Rías y Yubelluna se encargarán del último, Kiba se que te querrás enfrentar a Freed, así que me ahorraré el esfuerzo de intentar detenerte. Los demás estaba sorprendidos por la rápida y eficas estrategia del castaño, y Kiba solo sonrió por qué su amigo le da riendas sueltas para ir por Freed o mejor dicho la excalibur, Rías se dió cuenta de algo, así que llendo directo al punto me pregunto a su peón rebelde.
¿Y tú qué harás? A todos nos diste órdenes, ¿pero que hay ti?
Yo me encargaré de proteger a Asia, estoy seguro de que Kokabiel no se moverá, cuando eso pase, yo me encargaré de matarlo si es necesario. Termino de hablar Issei, lo último con una voz sería y sin emociones, dejando a todos sorprendidos por el repentino cambio y sin decir otra cosa todos se fueron a pelear con los perros de tres cabezas.
Grande fue la sorpresa de Kokabiel cuando rápidamente todos sus perros fueron derrotados. La pelea de Kiba no estaba llendo del todo bien, ya que Freed lo mando a volar.
Todo pasa como en el canon, como Valper le dice lo del cristal, como Kiba pudo ver a sus amigo, como obtuvo una espada santa demonioca, como rompió la última excalibur hasta la muerte de Valper (por puto xdxd)
Valper se encontraba en el suelo diciendo cosas sin sentido de dios y demonios, Kiba estaba por terminar con su vida, pero una lanza de luz que lo atravesó por su estómago, haciendo que esté se fuera desintegrando poco a poco, hasta no quedar nada de el, en eso Kokabiel habla.
Valper es una lastima que no lograrás tu objetivo, (nose cuál era) pero ya me aburrí, mocoso. Dijo viendo a Issei.
¿Que quieres? Fue la respuesta del castaño.
Pelea con migo, muéstrame el poder de un dragón. Dijo Kokabiel algo ¿Feliz? Por la idea de enfrentar al emperador dragón rojo actual.
¿Y si me niego? Digo no tengo ninguna razón para pelear con tigo, así por qué si.
Entonces mataré a todos, uno por uno, ¿debería empezar por la hermana de Lucifer? ¿ O por alguien de su nobleza? Vio que el castaño no se estremeció ni un poco, tal vez lo estaba ocultandolo demasiada bien. Creo que lo mejor sería empezar por la iglesia, ¿la coletas? ¿o la de pelo verde? Vio como el castaño se estremeció ante la mención de la peliverde lo que hizo sonreír a Kokabiel.
Entonces creo que será la de pelo verde. Dijo Kokabiel para formar una lanza dorada en su mano, del mismo tamaño con que mató a Valper, al terminar de formarla la arrojó en dirección a Xenovia que estaba asustada por la idea de morir, ella veo como la lanza se diría a ella, pero no podía moverse el miedo no la dejo hacerlo, así que cerró los ojos esperando el ataque que nunca llego, después de unos segundos y no sentir nada decide abrirlos un poco temerosa por qué vería, al abrirlos se llevó la más grande sorpresa, sus ojos se abrieron como platos y se empezaron a formar lágrimas, por alguna razón que ella no comprendía, enfrente de ella estaba Issei quien se había colocado enfrente de ella recibiendo el ataque.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y hasta aquí el capítulo de hoy, lose soy una mierda, llevo varios capítulos diciendo de la pelea de Kokabiel, pero no quería adelantar las cosas, en el próximo "Dragón vs Caído" bye bye
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado
De TodoSolo denle una oportunidad. Es mi primera historia, les agradecería que le dieran la oportunidad. Los personajes de High School DXD y cualquier personaje que aparezca, así como fotos o ilustraciones, no me pertenecen, todos los derechos a sus respec...