prólogo

14.8K 1.3K 50
                                    


La mañana en el Receso de las nubes era tranquila, Wei Ying esperaba paciente el regreso de Lan-Zhan y los junior pues salieron hace 5 dias de caza a un pueblo cercano y dado que el salio después de viaje a conseguir semillas de loto no regreso si no 4 dias despues y  apenas iba llegando.

Lan Qiren y Lan Xichen estaban en una reunión en la sala principal, asi que estuvo tranquilo sin que nadie lo regañara, pero extrañaba mucho a Lan-Zhan suspiro cansado pero el silencio fue roto por algunos pasos apresurados mas gritos algo molestos y desesperados.

Rapidamente Wei Ying corrio hacia esas voces y se quedo quieto al escuchar un "estamos en serios problemas" por parte de Lan Jingyi y muchos "es adorable" por parte de los demás discípulos que se veían encantados por algo o alguien.

-apenas llegan y ya estan en problemas-murmuro Wei Ying sonriente buscando con la mirada a su adorado  esposo pero no lo encontró-¿porque tan serios?-pregunto a los jóvenes discípulos que se pusieron aun mas nerviosos.

-e-es bueno verlo senior Wei-bien Jingyi actuaba sospechoso y eso lo llevo a imaginar lo peor.

Pero al intentar decir algo vio tras Shizui a un pequeño niño de menos de 12 años mirándolo con recelo mientras sujetaba  la pierna de su hijo con fuerza.

Vestido de un conjunto rojo y el cabello atado en una trenza a los ojos de wei Ying el pequeño era adorable quedando embobado por el lindo niño de porcelana.

-que niño mas hermoso-Wei Ying sonrió mirando de cerca  al pequeño, que se escondió tras la pierna de Shizui-se parece mucho a Lan-zhan en especial sus ojitos tan lindos.

-...

-....

-¿porque esos rostros de espanto?
-Padre el es Hanguang-jun

-¡¿eh?!

Continuara







¿¡Como paso esto!? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora