Capítulo 8

233 29 1
                                    

Si al azabache le parece extraño salir con una chica más de un día, entrar a su apartamento con Mimi y una bolsa de comida para perro le resulta aún más.
Lo primero que hace, es dirigirse al contestador y ver que tiene 17 mensajes.

- ¿Desde cuándo tantos mensajes? – Piensa Ranma, y los reproduce.

Mensaje 1, recibido a las 17:44 / Hola Panal de miel, soy yo, ¿Estás en casa? – Se escucha la voz de la peliazul en la contestadora.

Mensaje 2, recibido a las 17:47 /Ranma soy Akane, veo que no estás en casa

Mensaje 3, recibido a las 17:49 / Ranma bebe ¿No contestas el teléfono?

Mensaje 4, recibido a las 17:51 / Hola amigo, nos juntamos en la noche, no llegues tarde – Era la voz de Ryoga.

Mensaje 5, recibido a las 17:52... - Ranma no termina de escuchar los mensajes porque alguien llama a la puerta.

- ¿Quién es?

- Soy yo pastelito – 

- "Por kamisama, que mujer tan intensa" – Piensa el azabache, mientras se dirige a la puerta - ¡Hola! Vaya sorpresa... - Saluda con sarcasmo el joven.

- Estuve llamándote... Hice algo un poco loco y quería mostrártelo – le comenta.

- "¿Algo más loco que todo lo que viene haciendo?" – Piensa Ranma - ¿Si? ¿Y qué es?

- Usé el Photoshop de la oficina para unir nuestros rostros y ver como serian nuestros hijos – Le dice ella sonriendo y mostrando un álbum de fotos.

- "Esto ya es demasiado" – Piensa el ojiazul, con una cara de espanto muy notable.

Akane se dirige a la mesa con el álbum y lo invita al publicista a que se acerque a ver las fotos, haciéndole seña con la mano que se siente al lado de ella. Ranma, impactado por la actitud psiquiátrica de su supuesta novia, busca una cerveza y se toma más de la mitad de un solo saque. La peliazul nota que el joven se ve algo aturdido por la locura que ella está haciendo, así que se pone en papel de lamentada – ¿Acaso no quieres conocer a nuestros hijos? – Pregunta sollozando.

- Pero... no tenemos... hijos...

Akane ante el comentario del chico, incrementa su actuación de "chica lamentada" llorando con mayor intensidad. Ranma se asusta ante la actitud de la mujer y rápido corre a sentarse al lado de ella - ¿Sabes qué? Lo siento, no quería herir tus sentimientos, solo que... esto es muy extraño para mí... enséñame las fotos, ¿sí? – Le pide el joven y ella automáticamente deja de llorar.

- Muy bien – Dice, y toma el álbum de fotos abriéndolo – Esta es una foto de nuestra boda – Le muestra una foto editada de una pareja de novios con las caras de ellos dos.

Ranma no dice nada, solo la observa y piensa – "¿Dónde quedó la chica inteligente de la primera noche? ¿qué demonios es esto?".

La peliazul le continúa mostrando imágenes – El es nuestro primer hijo, Ranma Junior – Dice señalando una foto editada, donde sus caras están pegadas sobre las de una pareja con un bebe en brazos – Oh mira, nuestras vacaciones en la playa... oh y esta de cuando fuimos de viaje con nuestros hijos – Indica una secuencia de fotos en las que aparecían ellos mismos pero de niños.

- Nuestros hijos son... atractivos – Dice Ranma, sin darse cuenta que eran imágenes de él mismo de niño. En ese momento, suena el teléfono y el azabache corre a atender, pensando que era Ryoga, quien lo llamaba para regañarle por llegar tarde - ¿Hola? – Contesta Ranma – Ah, ¡Hola mamá! Que sorpresa...  Si... si... estoy bien, eh si, aquí esta – Dice, y le cede el teléfono a Akane. Después de unos segundos, el chico cae en cuenta de lo que acaba de pasar – "¿Cómo sabe mi mamá sobre la existencia de Akane?" – Piensa impactado.

- Ay, Hola Nodoka, ¿Cómo estás? – Saluda con familiaridad la peliazul.

- ¿Por qué te llama mi mama? – Le dice en un susurro el azabache.

- Shhhh – La joven le indica con la mano que no hable – Si, ya los conoce, le acabo de mostrar el álbum... cree que nuestros hijos serán muy atractivos – Dice la periodista sonriendo – Claro, si Nodoka, sigue cocinando... llámame cuando gustes ¡Adiós! – Termina diciendo y corta la llamada.

Ranma no podía más de la intriga y de la desesperación, ¿por qué Akane conocía a su madre? Eso ya era demasiado para él – Así que tú y mamá, hablan eh...

- Oh si, le pedí algunas fotos tuyas de bebe para el álbum – Responde con seguridad la peliazul, mientras Ranma va en busca de otra cerveza – Oye, nunca me dijiste que usaste pañales hasta los 4 años – Dice ella con un tono de burla y el azabache casi se ahoga con la cerveza.

- "Por kamisama, ¡madre que anduviste comentando!" – Piensa el muchacho – Sabes que, debo ir al baño – Dice el publicista y se retira del comedor.

- "Es raro que aún no haya dicho nada de las cosas personales que deje en el baño, quizás solo haya visto la alfombra rosa en la entrada de la recamara, el cobertor y los peluches" – Piensa la joven Tendo.

Ranma se encuentra en el baño lavándose la cara, tratando de apaciguar la humillación que sentía por el comentario de Akane. Cuando toma la toalla para secarse, se da cuenta que es de color rosa con flores – "Como no vi esto antes" – Piensa el azabache, y al levantar la vista nota un cepillo de dientes rosa – "oh no no no" – El joven está que se muere del miedo, mientras abre el botiquín y observa cosméticos y cosas de uso personal femenino – Oh no no no, por kamisama... ¡qué es estooo! – Grita Ranma y Akane desde el comedor lo escucha, intentando contener la risa.

El azabache sale del aseo rezongando y la periodista lo intercepta en el camino – Oye Ranma bebe, ¿tienes planes para esta noche? – 

- ¿Esta noche? Ah sí, quede con los muchachos, debo irme ahora. Me hubiera gustado ver la pelea de artes marciales y cenar juntos, pero me están esperando – 

- Una lástima, tenía entradas para esta noche – Agrega la peliazul, haciendo berrinche.

- ¿Entradas? – Pregunta Ranma, cambiando su humor de enojado a esperanzado.

- ¡Si! En primera fila, justo en la acción...

- Bueno... supongo, que podré cancelar a los chicos... ¿No? – 

- ¡Genial amor! – Exclama Akane – "Pobrecito..." – Piensa la joven, viendo al publicista con una sonrisa.

- Gracias, gracias cariño – Le dice Ranma, dándole un beso.

- Esta es una experiencia única y quería compartirla contigo – Le responde ella y el azabache corre a cambiarse, ya que el evento empezaba a las 21hs.

.

..

...

2hs más tarde, salían de un concierto de las DoCo una peliazul súper emocionada y un joven con una remera del grupo musical, el pobre tiene un humor de los mil demonios.

Ranma y Akane: Cómo perder a un hombre en 10 días.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora