Las tres bellas periodistas arriban a la gran fiesta que se celebraba todos los años a finales del verano en Tokio. Todas están muy elegantes, Yuka usa un vestido rosa con detalles en color salmón, Sayuri va con vestido suelto de color verde con flores bordadas en dorado, mientras que Akane tiene puesto un vestido negro ajustado al cuerpo que hace resaltar su cintura diminuta y sus buenos atributos delanteros y traseros.
- Esto es una locura, no lograras despegarte a ese chico Akane -
- Calma Yuka, todo saldrá bien, ya lo verás -
- Bueno, primero que nada, debemos encontrar a nuestro galán -
- Solo obsérvenme, ésta noche seduciré a un hombre y mañana manos a la obra. Antes de los diez días haré que huya para salvar su vida -
- No vas a quemar su departamento, ni a morderlo, ¿O sí? -
- No Sayuri... me limitaré a hacer todo lo que las chicas hacen mal en sus relaciones personales, es decir, todo lo que sabemos que los chicos odian... seré hostigante, consentida... -
- Muy empalagosa... Uh, llámalo a media noche y dile lo que comiste durante el día - Dice la pelicastaña y Akane ríe demasiado.
- ¿Qué tiene eso de malo? - Sus amigas se quedan mirándo a Yuka intrigadas - Es broma, es broma -
.
..
...
Dentro de la fiesta se encuentran las bellas publicistas Ukyo y Shampoo, la primera viste una blusa color beige bastante elegante y pantalón de vestir negro, mientras que la segunda lleva un vestido color bordó pegado al cuerpo. Ambas mujeres se encuentran con el dueño de la agencia, Happosai. En un rincón del salón está Ranma, sentado en una de las mesas observando a sus colegas, aguardando el momento de mantener una conversación con su jefe.
- Creo que te están esperando, señor Happosai - Dice Shampoo, indicando el lugar donde se encontraba el azabache.
Happosai camina hacia su encuentro, toma asiento y comienza la charla.
- Hola Ranma, ¿qué haces aquí? -
- Hola señor Happosai, hola chicas -
- ¿Pero que haces aquí?, nadie te invitó -
- Lo sé U-chan, pero debieron hacerlo. Yo les di el tip de que Tatewaki buscaba una nueva agencia.
- Si, si... así es - Lo interrumpe Happosai - Pero debo pensar quien es más apropiado dentro de la compañía para representarlos.
- Sí señor, y ese soy yo, quiero manejar este proyecto -
- Ranma, tu vendes lo corriente, mejor que nadie en el equipo. Pero estas chicas venden elegancia mejor que cualquiera. Tenemos que poner el mejor elemento para el proyecto -
- "Éste viejo libidinoso, les dio el trabajo a ellas solo por ser bellas mujeres" - Piensa Ranma - Pero señor, le aseguro que yo soy el hombre que hará un magnífico trabajo para Diamantes Tatewaki - Dice, mientras sirve unas copas de champagne.
.
..
...
En otra parte de la fiesta, se encuentran las tres periodistas fascinadas con el lugar y con la cantidad de gente que había concurrido.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane: Cómo perder a un hombre en 10 días.
RomanceAkane Tendo es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento...