- Ranma... ¡ey Ranma! – Lo llaman sus colegas.
- ¿Qué pasa? –
- ¿Te ama o no te ama? – Pregunta Ryoga.
- No lo sé, ya veremos –
Los publicistas se encuentran discutiendo del asunto cuando de repente los interrumpe Happosai.
- Ranma, ya la conocí. Ella te ama así que... felicitaciones, tú ganas, listo para el proyecto –El joven queda atónito ante el comentario de su jefe... ¿Ella lo ama? ¿Akane? ¿Su Akane? No cabía más felicidad en su interior.
- ¡Bien hecho Ranma! – Lo felicita Mousse, alejandose junto con Ryoga para ir a buscar algo de bebida.
- Así que tu eres el nuevo publicista para Tatewaki... – Se escucha la voz de Nabiki cerca del joven, pero él está en su mundo, extasiado por la noticia que acaba de recibir.
- Ella me ama... - Su cara es todo un poema.
- Bien por ti, y por quien quiera que sea ella – Responde la jefa editora, observando a su alrededor intentando entender de quién hablaba el publicista.
.
..
...
Los colegas de Ranma se encuentran descorchando un champagne y festejando por su triunfal victoria cuando se ven interrumpidos.
- Satisfechos... ¿no? – Aparece Shampoo tras ellos.
- Pues sí, bastante... ya está todo arreglado, así que no intenten nada – Responde Ryoga.
- Su amigo es un tramposo – Sentencia Ukyo.
- ¿Por qué lo dices? -
- La chica sabia de la apuesta desde un principio -
- Eso no es verdad – Cuestiona Mousse.
- Si lo es, le siguió la corriente a Ranma para que ganara –
- Díganle que disfrute de su sucia y corta victoria – Agrega Shampoo, justo antes de que ambas se retiren y dejen a los publicistas sorprendidos. Si Akane ayudó a Ranma a ganar, tenían que evitar a toda costa que Happosai se enterara, por lo que debían actuar rápido.
Observan que a lo lejos la peliazul estaba sentada en una mesa cerca del escenario. Se acercan a ella a toda velocidad, haciendo que ésta pegara un saltito en su lugar por el susto.- Hola Akane, ¿Nos recuerdas? –
- Claro Ryoga, son los compañeros de Ranma. ¿Qué sucede? –
- Sabes... Happosai puede que venga aquí en cualquier momento y nos preguntábamos... si quizás... podrías mentirle y decirle que no sabías nada de la apuesta –
- Claro... sería muy bueno de tu parte que le dijeras a Hapossai que en realidad amas a Ranma, que no estabas fingiendo con tal de que ganara – Agrega Mousse.
- "Ahora entiendo... yo era una apuesta... por eso soportó todas las cosas que le hacía" – Piensa Akane, con la mirada totalmente perdida – "Y yo que pensaba que era un chico realmente bueno y honesto, hasta confronte a mi jefa por él" – Se siente muy desilucionada.
.
..
...
En otra parte de la fiesta se encontraba la editora jefa intentando mantener una conversación con el galante publicista, quien tenía sus pensamientos en otra cosa, o mejor dicho otra persona.
ESTÁS LEYENDO
Ranma y Akane: Cómo perder a un hombre en 10 días.
RomansaAkane Tendo es una periodista que debe terminar un reportaje poco usual y dispone tan sólo de diez días. Se trata de escribir, basándose en experiencias de primera mano, sobre las cosas que las mujeres hacen sin querer y que provocan el alejamiento...